Jump to content

"Aqualand"

KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola kiko. Debo decir que me gustaria verla en byn creo que es el tipo de foto que gana fuerza, intensidad, expresividad....por lo marcado de las arrugas. Enhorabuena por la foto. No todos hubieramos pedido a ese señor que nos dejara hacerle una foto aun sabiendo que esta pasando delante de nuestras narices la oportunidad de hacer un excelente retrato. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kiko. Debo decir que me gustaria verla en byn creo que es el tipo de foto que gana fuerza, intensidad, expresividad....por lo marcado de las arrugas. Enhorabuena por la foto. No todos hubieramos pedido a ese señor que nos dejara hacerle una foto aun sabiendo que esta pasando delante de nuestras narices la oportunidad de hacer un excelente retrato. Un saludo.

Hola.

Tambien la procese en B/N pero para mi sorpresa me gusto mas a color.

Me cuesta mucho pedir permiso, pero con el tiempo me he dado cuenta que muchas veces hay que vencer ese miedo,  por que la recompensa lo vale.

Gracas por tus comentarios

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Se que tienes razon y la mayoria opinara lo mismo de la luz en los ojos.

Lo probe y seguramente es mejor foto pero a mi me gusta mas con ese poco de sombra.

Gracias por comentar y el consejo, volvere a verla como dices por si cambio de opinion.

Un saludo

Enlace al comentario