Jump to content

¿Paseando solo?

fer23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta (soy novato total, siempre me gusta decirlo), lo único, efectivamente lo que te han comentado de más aire por arriba, lo demás por mi ok.

A los más expertos me gustaría preguntarles si en una toma como esta (o con más aire arriba), ¿es importante el hecho de que el horizonte esté completamente en horizontal?, valga la redundancia. Lo pregunto porque he de decir que soy un "obsesivo" por que esté todo siempre alineado, y sin querer al abrir cualquier imagen del foro lo primero en que me fijo es en las lineas.

Editado por zenut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Hola compañero me gusta tu foto. El ByN un acierto para la toma, me gusta la profundidad que tiene. Nos muestra de donde viene y la diagonal que traza no es perfecta pero me resulta interesante. Solo una cosilla Fer, creo que le falta un pelin de aire por arriba.

+1. Y por otra parte es muy fácil de añadir una banda por arriba. Saludos.
Enlace al comentario

Dale la vuelta a la toma, veras como gana...eliminas la falta de aire por arriba y añades una tensión visual al centrar la imagen en el reflejo. También de añadiría un poco mas de contraste.

Ya me dirás que te parece...buena foto. Saludos

+1

Parece una locura, pero pruebalo. Te sorprenderá.

Enlace al comentario

Dale la vuelta a la toma, veras como gana...eliminas la falta de aire por arriba y añades una tensión visual al centrar la imagen en el reflejo. También de añadiría un poco mas de contraste.

Ya me dirás que te parece...buena foto. Saludos

Quisiera ver esto! creo que puede resultar.

Enlace al comentario