fer23 Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) un robado.... Nikon D7100 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED ƒ/9.0 175.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Junio de 2015 por fer23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola compañero me gusta tu foto. El ByN un acierto para la toma, me gusta la profundidad que tiene. Nos muestra de donde viene y la diagonal que traza no es perfecta pero me resulta interesante. Solo una cosilla Fer, creo que le falta un pelin de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Dale la vuelta a la toma, veras como gana...eliminas la falta de aire por arriba y añades una tensión visual al centrar la imagen en el reflejo. También de añadiría un poco mas de contraste. Ya me dirás que te parece...buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Gran foto, comparto el tema del aire por arriba Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Opino como los compis, tiene muy buenas hebras pero no acaba de llenarme... Quizás más aire arriba, un poco menos de suelo, y cortar a la derecha justo cuando terminan los bloques de hormigón. No se... Me gusta pero ... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Gracias amigos por pasar. Lo cierto es que me gusta mucho esta fotografía, creo que hice varios disparos, cojeré otro para ver si se puede mejorar con las amables sugerencias que me haceis llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) A mi me gusta (soy novato total, siempre me gusta decirlo), lo único, efectivamente lo que te han comentado de más aire por arriba, lo demás por mi ok. A los más expertos me gustaría preguntarles si en una toma como esta (o con más aire arriba), ¿es importante el hecho de que el horizonte esté completamente en horizontal?, valga la redundancia. Lo pregunto porque he de decir que soy un "obsesivo" por que esté todo siempre alineado, y sin querer al abrir cualquier imagen del foro lo primero en que me fijo es en las lineas. Editado 15 de Junio de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buenos días, Yo soy un novato total pero la veo caída a la izquierda y coincido con los compañeros en que le falta aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola bonita toma, como comentan los compañeros, quiza un poco de aire arriba pero sin perder la profundidad del paseo, que junto al reflejo quedan muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 me sumo a los comentarios ... y corrige la caída del horizonte. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola compañero me gusta tu foto. El ByN un acierto para la toma, me gusta la profundidad que tiene. Nos muestra de donde viene y la diagonal que traza no es perfecta pero me resulta interesante. Solo una cosilla Fer, creo que le falta un pelin de aire por arriba.+1. Y por otra parte es muy fácil de añadir una banda por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Dale la vuelta a la toma, veras como gana...eliminas la falta de aire por arriba y añades una tensión visual al centrar la imagen en el reflejo. También de añadiría un poco mas de contraste. Ya me dirás que te parece...buena foto. Saludos +1 Parece una locura, pero pruebalo. Te sorprenderá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, composición, byn y bien pillado al señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Dale la vuelta a la toma, veras como gana...eliminas la falta de aire por arriba y añades una tensión visual al centrar la imagen en el reflejo. También de añadiría un poco mas de contraste. Ya me dirás que te parece...buena foto. Saludos Quisiera ver esto! creo que puede resultar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Comparto lo comentado, lo del horizonte canta por soleares... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas