estivalia Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 tengo un problemilla, tengo una d 700, y la luz de ayuda af integrada para sitios oscuros solo se me activa con el enfoque automatico, es decir que si le pongo punto único o zona dinámica no se enciende... y la verdad en en el manual pone que se enciende con cualquiera de los 3 siempre que este en servo único... a alguién le pasa esto? Otra cosa q me pasa desde hace alguna semana es que el flash sb-910 destellea el solo y aveces muchas veces seguidas sin estar encendida la opción de sondeo...el otro día me pasó... además que no iluminaba bien en ttl...iluminaba insuficiente y a veces ni me dejaba disparar...extraño... alguien sabe algo de este tema de sb-910... y lo qu m fastidia de ese flash es que no te vaya diciendo la carga q le queda... Muchas gracias chicos soy nueva en el foro y no sé si esto se pone en este apartado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola estivalia, bienvenida al foro. La luz de ayuda al enfoque de la D700 sólo se activa si hay poca luz ambiente. Para que se active debes tener la cámara en S (AF de servo único), en C y/o M no funcionará Una vez con la cámara en S: - Si eliges AF de zona automática la luz se activará siempre que enfoques (con luz ambiente escasa) - Si eliges AF de punto único o AF de zona dinámica, sólo se activará cuando tengas seleccionado el punto de enfoque central (y la luz ambiente sea escasa), con los demás puntos de enfoque no funcionará. Con respecto al SB910 no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de qué puede ser. Yo uso dos SB700 fuera de la zapata con disparadores Yongnuo YN-622-N y hasta hoy no he tenido problemas con ellos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Mira esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=362549 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.