elanfi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues eso, una melanargia para el compañero Pere. Aparte de que se la debo...es que se la merece. Esta no la había subido nunca, de hecho la acabo de procesar en este momento. Y aunque a mi me gusta tocarlas muy poco y no suelo contrastar ( me gustan normalmente lo mas suaves posible ), en este caso he hecho una excepcion y he contrastado mas de lo habitual pues a veces se me pide mas contraste y a mi me gusta contentar a todo el mundo . D7100, nikkor 105, iso 200, F9, 1/50 ( tripode, claro ) y a la sombra pero con un poco de contraluz. Del año pasado. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta mucho ! Los tonos muy naturales y con todo a foco ( incluido el posadero) que no es fácil . Creo que admite incluso algo mas de contraste pero aquí el autor tiene la última palabra . El fondo es muy acorde con la prota que por cierto es una preciosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Es preciosa. La mari es muy chula. No la he visto en directo nunca. Y el posadero es muy muy bonito. En cuanto al contraste, eso va en gustos, pero a mi este me parece que le va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 esta claro que tiene una nitidez perfecta incluso el posadero felicidades. como gusto personal le subiria el contraste y un poco la temperatura. un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola José Luis, yo no tengo ninguna de estas ni motivos para que alguien me la dediqué, pero tengo que decirte que Pere, estará bien contento, pues se trata de una toma muy natural, con buen foco, contraste y un fondo de lujo acorde con el sujeto y buen contraste para darle el suficiente protagonismo pero sin estridencias. Buen aporte. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buffff Jose Luis!!! Tremenda. Me gusta en todos los sentidos.....nitidez, fondo, luz.....la mari es estupenda. Un gran regalo para Pere que es un crack Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 la mari la veo algo falta de contraste en comparacion con el posadero... buena luz y compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me gusta mucho ! Los tonos muy naturales y con todo a foco ( incluido el posadero) que no es fácil . Creo que admite incluso algo mas de contraste pero aquí el autor tiene la última palabra . El fondo es muy acorde con la prota que por cierto es una preciosidad. Saludos. Opino como Susje. Me parece una toma estupenda, aunque personalmente les suelo dar bastante más contraste y color hasta los límites aceptables ( con el riesgo de que el posadero se haga demasiado visible) De todos modos, tal como está me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Le falta color............... jiji...... claro no es una macaón!!!. Perfecta foto, preciosa y la mari también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Su Señoría, no hay nada que alegar, .... está de traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Buena José Luis,Muchas gracias por la dedicatoria, que para mí es todo un honor viniendo de quien viene. Casi que me abrumas, vamos. Y encima con una mari, que son mi debilidad en el doble sentido: me pierden por su belleza y soy débil en fotografiarlas, pues no encuentro la conjunción adecuada de bichos y momento.Sobre la foto, pues creo que ese plus de contraste que le has dado (para contentarnos ) respecto al que normalmente la darías, le ha venido muy bien, pues la veo al punto, lo mismo que la luz.Esa especie, con la constratada decoración de las alas, no parece de las fáciles y la veo muy, pero que muy bien resuelta. Si a eso sumamos un posadero bonito y bien nítido, todo sobre un fondo de lujo, pues ya está redonda.Lo dicho, muchas gracias por la dedicatoria y enhorabuena por la foto.Un abrazo,Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Jose Luis. Muy buena toma, bien compuesta, muy nítida, con un fondo precioso y con un contraste acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 ¡Que hermoso ejemplar! El fondo, posadero y los detalles en las alas son hermosos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Guapa guapa, esta foto me gusta mucho, la composición esta muy bien resuelta, ajustando la luz solo a la mariposa creo que gana la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime12 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Disculpen la pregunta: A que se refiere cuando mencionan con frecuencia a "el posadero"? Soy nuevo y por estos lados (Miami) no he escuchado esto en fotografía. En otros ámbitos si y con frecuenvia. Jajajaja Sent from my SM-G900T using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 A mi me encanta... qué preciosidad de maripa y de foto, enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Disculpen la pregunta: A que se refiere cuando mencionan con frecuencia a "el posadero"? Soy nuevo y por estos lados (Miami) no he escuchado esto en fotografía. En otros ámbitos si y con frecuenvia. Jajajaja Sent from my SM-G900T using Tapatalk En el argot macro que utilizamos por aquí llamamos "posadero" al elemento en el cual está posado el bicho: un palito, una brizna de hierba, una flor, una hoja, el suelo, .... donde sea que tenga sus patas o esté agarrado . Saludos desde el otro lado del Atlántico, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime12 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Ahora entiendo, Genial !!. Muchas gracias. Sent from my SM-G900T using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola JL. Para una de las pocas veces que entro en macro me llevo la alegría de verte por aquí y ver la preciosidad de foto que has subido. Un abrazo y a ver cuando volvemos a compartir un bocata de sepia con ali-oli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Vaya lujazo de foto, parece que se va a salir de la pantalla, que calidad y nitidez. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Yo como ya se como las quieres y a mi me gusta como las dejas, pues nada una toma perfecta 2salu2 mestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me gusta mucho ! Los tonos muy naturales y con todo a foco ( incluido el posadero) que no es fácil . Creo que admite incluso algo mas de contraste pero aquí el autor tiene la última palabra . El fondo es muy acorde con la prota que por cierto es una preciosidad. Saludos. Es preciosa. La mari es muy chula. No la he visto en directo nunca. Y el posadero es muy muy bonito. En cuanto al contraste, eso va en gustos, pero a mi este me parece que le va muy bien esta claro que tiene una nitidez perfecta incluso el posadero felicidades. como gusto personal le subiria el contraste y un poco la temperatura. un saludo y felicidades Hola José Luis, yo no tengo ninguna de estas ni motivos para que alguien me la dediqué, pero tengo que decirte que Pere, estará bien contento, pues se trata de una toma muy natural, con buen foco, contraste y un fondo de lujo acorde con el sujeto y buen contraste para darle el suficiente protagonismo pero sin estridencias. Buen aporte. Un saludo. Pepe Veo que en esto del contraste hay sutiles diferencias a gusto de cada uno, creo que eso enriquece. Saudos y gracias a los cuatro por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Buffff Jose Luis!!! Tremenda. Me gusta en todos los sentidos.....nitidez, fondo, luz.....la mari es estupenda. Un gran regalo para Pere que es un crack Un saludo Me alegra que la veas asi, de verdad de la buena. Un saludo. la mari la veo algo falta de contraste en comparacion con el posadero... buena luz y compo, saludos. Pues el contraste ha sido general, o sea, que se lo he dado a mariposa y posadero por igual. No se a que puede ser debido. Gracias por comentar. Saludos. Opino como Susje. Me parece una toma estupenda, aunque personalmente les suelo dar bastante más contraste y color hasta los límites aceptables ( con el riesgo de que el posadero se haga demasiado visible) De todos modos, tal como está me parece estupenda. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Le falta color............... jiji...... claro no es una macaón!!!. Perfecta foto, preciosa y la mari también. Saludos. Efectivamente, la mari es en blanco y negro, he incluso creo que le he dado demasiado color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Su Señoría, no hay nada que alegar, .... está de traca Buena José Luis, Muchas gracias por la dedicatoria, que para mí es todo un honor viniendo de quien viene. Casi que me abrumas, vamos. Y encima con una mari, que son mi debilidad en el doble sentido: me pierden por su belleza y soy débil en fotografiarlas, pues no encuentro la conjunción adecuada de bichos y momento. Sobre la foto, pues creo que ese plus de contraste que le has dado (para contentarnos ) respecto al que normalmente la darías, le ha venido muy bien, pues la veo al punto, lo mismo que la luz. Esa especie, con la constratada decoración de las alas, no parece de las fáciles y la veo muy, pero que muy bien resuelta. Si a eso sumamos un posadero bonito y bien nítido, todo sobre un fondo de lujo, pues ya está redonda. Lo dicho, muchas gracias por la dedicatoria y enhorabuena por la foto. Un abrazo, Pere Hola Jose Luis. Muy buena toma, bien compuesta, muy nítida, con un fondo precioso y con un contraste acertado. Un saludo ¡Que hermoso ejemplar! El fondo, posadero y los detalles en las alas son hermosos Saludos Gracias a los 4. Y a ti Pere...si te has quedado contento...pues mision cumplida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Guapa guapa, esta foto me gusta mucho, la composición esta muy bien resuelta, ajustando la luz solo a la mariposa creo que gana la foto Un saludo Gracias por el comentario. Un saludo. Disculpen la pregunta: A que se refiere cuando mencionan con frecuencia a "el posadero"? Soy nuevo y por estos lados (Miami) no he escuchado esto en fotografía. En otros ámbitos si y con frecuenvia. Jajajaja Sent from my SM-G900T using Tapatalk En el argot macro que utilizamos por aquí llamamos "posadero" al elemento en el cual está posado el bicho: un palito, una brizna de hierba, una flor, una hoja, el suelo, .... donde sea que tenga sus patas o esté agarrado . Saludos desde el otro lado del Atlántico, Pere Ahora entiendo, Genial !!. Muchas gracias. Sent from my SM-G900T using Tapatalk Jaime, veo que Pere te lo ha aclarado perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas