Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Ya tengo el televisor funcinado, he ido a recogerlo a nacex.(mi impaciencia no me a dejado esperar a que me lo traigan jajaja). Todo perfecto, solo apuntar que la televisión venía en la caja como si la compras en la tienda. Pensaba que iba a venir envuelta en burbuja por lo menos, por lo frágil que es el contenido. Pero bueno a llegado en perfectas condiciones. Ahora si puedo decir que recomiendo itecnomarket. Seguiré el post para ver que tal os llegan vuestras cámaras!!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

¿Alguna novedad con las cámaras que estáis pendientes de recibir?

Yo estoy a la espera de más impresiones vuestras antes de hacer el "encargo".

Cuando las recibíais, hacer fotillos para ver cómo os llegan.

Así se hace la espera del resto menos angustiosa y más alegre  :rolleyes:

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la pedí el 19. De momento se actualizo el pedido el día 25 a en transporte (aunque no quiere decir que sea en transporte según la chica de att al cliente) y nada más. El siguiente paso supongo que será recibir la notificación de nacex. A mi me cumple el plazo de entrega esta semana.

Enlace al comentario

A mi también me cumple el plazo de entrega esta semana pero no he vuelto a tener noticias de tecnomarket desde el pasado jueves. No sirve de ucho hablar con ellos porque responden amables pero a lo robot: "no puedo decir nada más, sólo que está en transito". Yo escogí entrega gratuita. Entre 5 y 10 días laborables. Hoy vor por el día 7. Así que en principio debería llegar antes del jueves.

No sé si llamar a Nacex...

Enlace al comentario

Buenos dias:

Es sencillo y le explicamos. Nuestra central de compra y nuestros almacenes están en Alemania. Desde allí trasladamos la mercancía a España y al resto de países de la UE donde nos compran en diferentes camiones y contenedores. Por cuestiones ajenas a nuestra empresa e incluso al servicio de logistica nos han parado varios de estos camiones para efectuar controles de carga y ver licencias. Incluso en algunos casos han desprecintado productos. La UE permite hacer eso y en esos casos, justificados, el envío se puede entregar en 30 dias laborables. Los seguros se hacen cargo de todo y nosotros sólo podemos aguardar a que realicen dichos controles aleatorios. Es lo que nos ha pasado con varios envíos, que paralizan o detienen para efectuar comprobaciones.

Por otro lado no tenemos número de seguimiento hasta que el producto está en territorio Nacional y siempre que Nacex, la empresa de logistica internacional, lo ponga en su sistema. Nosotros no podemos asegurar donde está el envío hasta entonces.

Esperamos haber contestado sus dudas. De todas formas el lunes contactará con usted el equipo de atención al cliente.

Muchas gracias por su atención.

Esto es lo que me han dicho

No había visto tu comentario hasta ahora, Joaquín. Buff.... que mal rollo me da. Cualquier empresa de mensajería a la que pregunteis os dirá que esto es un cuento chino. En fin... a seguir cruzando los dedos.

Enlace al comentario

buenas, .....yo sigo esperando, con el pedido hecho el 11 mayo y el 12 de mayo confirmado, el viernes me llamaron ellos, diciendo que estaba en transio, algo que ya sabai desde hacia dos semanas, pero bueno, y que si, que me regalarian una tarjeta SD por el retraso.....retraso, que no sabemos hasta cuando será, ya que me dijo que estaba en transito y que recibiria un correo con el número de seguimiento....vamos, que no me dijo nada de nuevo más allá de que me regalarian una tarjeta.

En fin seguiremos esperando, la semana que viene se cumplirá el mes entero desde que la pedí...por suerte, no me corre prisa, o si...que si tarda mucho,  casi saldrá mas a cuenta devolverla y con el dinero comprarse una D7200 o superior, que ya se abrá devaulado a los 400€....

Enlace al comentario

buenas, .....yo sigo esperando, con el pedido hecho el 11 mayo y el 12 de mayo confirmado, el viernes me llamaron ellos, diciendo que estaba en transio, algo que ya sabai desde hacia dos semanas, pero bueno, y que si, que me regalarian una tarjeta SD por el retraso.....retraso, que no sabemos hasta cuando será, ya que me dijo que estaba en transito y que recibiria un correo con el número de seguimiento....vamos, que no me dijo nada de nuevo más allá de que me regalarian una tarjeta.

En fin seguiremos esperando, la semana que viene se cumplirá el mes entero desde que la pedí...por suerte, no me corre prisa, o si...que si tarda mucho, casi saldrá mas a cuenta devolverla y con el dinero comprarse una D7200 o superior, que ya se abrá devaulado a los 400€....

Me extraña que se devalue 400€ en 10 dias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola a todos. Mi pedido es del día 7 de Mayo. A mi también me llamaron el viernes, pidieron disculpas y me comentaron lo de la tarjeta de memoria, y que cuando dispongan del numero de seguimiento me lo harían llegar, sin saber exactamente cuando sucedería eso. Como curiosidad decir que el mismo día del pedido de la cámara compre alguna cosa en una web china que todos conocemos y ya me están llegando. En fin paciencia y ya iré comentando.

Enlace al comentario

Yo la compre el 19 y la tengo en tránsito. Lo de la espera se hace largo y más leyendo la experiencia de los que la habéis comprado antes. Pero a mi lo que me preocupa es que llegue y por eso me gustaría que hubiera más gente que la hubiese recibido. Creo que hasta ahora sólo han sido tres o cuatro compañeros del foro.

Enlace al comentario

Yo la compre el 19 y la tengo en tránsito. Lo de la espera se hace largo y más leyendo la experiencia de los que la habéis comprado antes. Pero a mi lo que me preocupa es que llegue y por eso me gustaría que hubiera más gente que la hubiese recibido. Creo que hasta ahora sólo han sido tres o cuatro compañeros del foro.

Si hacemos caso a lo que publicamos en el foro, 4 personas la hemos recibido.

Al que más le ha tardado es a mi: un mes de espera, al resto bastante menos.

Si siguen como hasta ahora, lo normal parece tres semanas de espera.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Entonces porque anuncian de 5 a 9 días laborables? Eso no es serio.

No quiero pensar mal pero a lo mejor llamo mañana a la OCU y pregunto si tienen alguna referencia de Tecnomarket.

Y buscaré por otros foros a ver si hay experiencias positivas de otros compradores.

Ojo que tecnomarket es otra empresa...esta es itecnomarket.

Ponen de 5-9 dias laborables porque se presupone que a ellos le llegan y en cuanto la tienen...te tarda 2 dias en estar en tu casa...pero claro,es una reflex con un objetivo q en cualquier sitio vale 700-900€ y aqui 400...la demanda que deben tener es bestial y estaran desbordados o yo que se...

No desespereis compañeros y recordad que 2 semanas son 10 dias habiles...no 15.

Enlace al comentario

Hola. Soy nuevo en el foro. Estoy en la misma situación que vosotros respecto a la página de venta de la Nikon 5300. A alguien le ha llegado ya?? Estoy deseando comprarla pero tengo miedo de que sea algo no serio. Por favor, ayuda.

Lee el post...

Resumen xa vagos en 3 respuestas hacia arriba:han llegado 4(que sepamos).

Enlace al comentario

Hola.

Soy nuevo en el foro. Vengo de una Canon 1000D y, viendo la hora de renovarla, me topé con la D5300 y el precio impresionante de itecnomarket. Gracias a este hilo la terminé comprando anoche :D

Crucemos los dedos y que siga saliendo bien la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Ayer pregunté vía email pidiendo explicaciones por la tardanza...nada nuevo bajo el sol....

Buenos días Don Angel:

Muchas gracias por su interés. Su pedido está en tránsito en estos momentos.

El siguiente paso, sería recibir el número de seguimiento con la empresa de

transporte.

En cuanto tengamos el número de seguimiento se lo haremos llegar.

Rogamos disculpe la demora ocurrida.

Estamos trabajando para hacerle llegar su pedido, a la mayor brevedad

posible.

Muchas gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo.

Equipo itecnomarket

Enlace al comentario

Buenos dias, soy nuevo en el tema, y tambien compre la d5300 en Itecnomarket el 11 de mayo.....bueno pues aun no la tengo, pero ,me han prometido que la tendre en los proximos dias, de no ser así seguiré vuestro consejo de transmitirlo a las redes sociales...un saludo para todos

Enlace al comentario

Buenos dias, soy nuevo en el tema, y tambien compre la d5300 en Itecnomarket el 11 de mayo.....bueno pues aun no la tengo, pero ,me han prometido que la tendre en los proximos dias, de no ser así seguiré vuestro consejo de transmitirlo a las redes sociales...un saludo para todos

Ufff pues si están tardando. Me parece excesivo.

Enlace al comentario

Buenas. Yo la pedí el 17 y ayer les mande un correo para ver que pasaba. Creo que mandan un copia y pega a todos jjjj.

Buenas tardes :

Muchas gracias por su interés. Su pedido está en tránsito en estos momentos,

esto significa, vamos a realizar la entrega de su pedido próximamente. El

siguiente paso, sería recibir el número de seguimiento con la empresa de

transporte. En cuanto tengamos el número de seguimiento se lo haremos

llegar.

Estamos trabajando para hacerle llegar su pedido, a la mayor brevedad

posible.

Muchas gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo.

Equipo itecnomarket

Se está haciendo desear. Abra que tener paciencia.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola compis. Soy nuevo también en el foro, yo la compré el día 12 de Mayo y al día siguiente estaba en preparación, esperé los días oportunos y les mandé un correo para preguntarles. Me respondieron lo que habéis leído mas arriba, en fin que el día 24 se puso en transito y me llamaron para decírmelo y también que por las molestias me iban a mandar una tarjeta de memoria de regalo. Hoy, acabo de llamar hace media hora y me dicen lo mismo que hasta que no me llegue el numero de seguimiento a mi correo no llegará. En fin paciencia, pero que ganas te tener mi primera reflex. ¡¡¡ QUE DESESPERACIÓN!!!

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es que aun sabiendo de los problemas que están teniendo con los envíos sigan cobrando 30€ por un envío  prioritario. Yo he sido uno de los que lo he comprado así y me da a mi que aunque llegue habré pagado 30 euros más que otro por un servicio que no voy a recibir. 

Enlace al comentario

Yo también la estoy esperando, me dijeron que esta semana la tendría aquí, esperemos que sea así, por lo que tengo entendido tienen problemas por la huelga que hay en Francia, lo que no entiendo es porque a unos les a llegado ya y a mi no, y mas cuando yo hice el pedido antes. Respecto al envio prioritario, te devuelven el importe. Toca ser pacientes y entender los problemas que puedan tener, aunque desespera mucho esperar por tu primera reflex, seguro que cuando me llegue empieza a llover, jajaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...