Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas. Recuerdo que yo pedí la cámara el día 17 de este mes. Hoy a cambiado el estado por primera vez, a pedido en tránsito. Se supone que en breve debería recibir el número de seguimiento de la agencia de transportes. A la espera de más información.

Yo también la pedí el 17 y hoy he recibido el siguiente email:

Su pedido ya está en marcha. Tenga en cuenta que el transporte lo realiza una empresa de logística que cuenta con seguros, garantías y todas las licencias de la Unión Europea. Le mantederemos informado sobre su envio.

Aunque en la web no ha cambiado el estado quiero pensar que ya está en el transportista...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío va lento, pero va!

Me ha llegado un correo diciendo que está en distribución por Nacex y el número de seguimiento dice que está en Madrid, así que espero recibirla mañana.

Al fin!

Ya os contaré en que estado viene.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me ha llegado un correo diciendo que está en distribución por Nacex y el número de seguimiento dice que está en Madrid, así que espero recibirla mañana.

Al fin!

Cuando la pediste?

Enlace al comentario

Buenos días a todos,

Una pregunta para los que ya habéis recibido la cámara (creo que solo les ha llegado a Matito y Navigalium): El objetivo viene con parasol y bolsa?

Es para ir comprando el parasol ya que el que tengo ahora no me servirá.

Gracias.

No y no.Viene como suele venir ese objetivo...pelao y mondao...con las tapas,sus papeles y demás.

Yo aun no he visto parasol,de momento.

Si veas alguno original y barato avisame por aqui,te lo agradezco.La funda al menos de momento,no la necesito( es mi unico objetivo).

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Al fin!

Me alegro!!al menos mira el punto positivo...has hecho amigos en nikonistas y hemos formao gran revuelto con la empresa jajaa.

Mañana nos cuentas!!!

Cuando la pediste?

Enlace al comentario

No y no.Viene como suele venir ese objetivo...pelao y mondao...con las tapas,sus papeles y demás.

Si veas alguno original y barato avisame por aqui,te lo agradezco.La funda al menos de momento,no la necesito( es mi unico objetivo).

Hola Matito, por supuesto, informaré por aquí de lo que encuentre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Cuando la pediste?

Pues la pedí el 25 de abril, así que si llega hoy: un mes un día desde que la pedí.

Me dijeron que una semana para preparar pedido y luego entre 5 y 9 días laborables para recibir el pedido. Pero está siendo bastante más.

Enlace al comentario

Me alegro!!al menos mira el punto positivo...has hecho amigos en nikonistas y hemos formao gran revuelto con la empresa jajaa.

Mañana nos cuentas!!!

Ya lo creo, ya

Enlace al comentario

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO MI PRIMERA DUDA RESPECTO A LOS ENVÍOS DE ESTA EMPRESA TRAS LEER VUESTRAS QUEJAS.

QUIERO COMPRAR LA NIKON D5300 OBJ. 18-140 (405€ VALE LA MITAD QUE EN TIENDA)  MI PREGUNTA SE REFIERE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR EL TIEMPO DE ENTREGA MEDIANTE ENVÍO PRIORITARIO

GRACIAS.

Enlace al comentario

Buenos dias,

soy otro que también ha hecho el pedido de la D5300 18-140, realicé el pedido el 11 mayo y el 12 de mayo me confirmaron que lo habian recibido y se ponian a tramitar el envio....vamos, que estamos a 26 de mayo, y según pone en su web y ta como me han contestado por mail(un copiar-pegar identico a todos los que habeis recibido otros foreros) sigue tramitandose....

ya son 14 dias desde la confirmación, quiero pensar que no se van a retrasar mucho mas..!!!

Enlace al comentario

Hola, acabo de comprar el parasol para el 18-140, después de mucho mirar he descartado las opciones baratas ya que las opiniones son malas (se sale solo, los bordes del parasol salen en las fotos, etc) y he comprado el original en Amazon, 27,51 € y entrega del 4 al 8 de junio:

https://www.amazon.es/Nikon-Lens-Hood-HB-32-fotogr%C3%A1fico/dp/B0010SGI02/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1464261543&sr=8-2&keywords=hb-32

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo compre un parasol en ebay por un euro y ni se salía ni viñeteaba.

Fantástico entonces, yo ante la duda he preferido ir a lo seguro y con lo que me he ahorrado en la cámara esto entra en mi presupuesto de accesorios   :smile:

Enlace al comentario

Yo compre un parasol en ebay por un euro y ni se salía ni viñeteaba.

Fantástico entonces, yo ante la duda he preferido ir a lo seguro y con lo que me he ahorrado en la cámara esto entra en mi presupuesto de accesorios   :smile:

Para la página de itecnomarket que estamos comprando ahora, para el modelo 18-55 que tienen de oferta, ¿este encajaría? (no controlo mucho de este tema)

https://www.amazon.es/Nikon-HB-69-Parasol-objetivos-18-55/dp/B00HQWZ4II/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Enlace al comentario

Hola a todos.

Acabo de recibir mi cámara.

No he podido usarla pero me ha dado tiempo a abrirla y ver el contenido.

Viene totalmente localizada al español, los textos de la caja, manuales, todo...y los papeles de la garantía.

Viene muy bien embalada como ya mostró maitito. Pero mi caja una vez desembalada no traía precinto de ningún tipo...

No se aprecia para nada que la cámara haya sido usada, pero me imagino que en la pantalla debería llevar algún film de protección, como el que traen los móviles cuando los compras para que no se rayen, pero esta no trae nada... si alguien se ha comprado la cámara en otro sitio y nos puede aclarar este punto, se lo agradecería.

Por demás no he podido investigar más, a ver a la noche, probaré el contador de disparos pero me da que va a tener más de uno...

Por otro lado, hace un rato me han llamado de Itecnomarket, una señorita muy amable se ha interesado por el estado de mi pedido, si estaba todo íntegro y si era de mi gusto. Le he dicho que no había podido probarlo y me ha dicho que no me preocupe, que tengo 30 días para probarla. Si, 30 días.

Y que iba a recibir un obsequio, me imagino que por el retraso.

Pues nada, la espera ha sido larga y llena de incertidumbre, pero si esta noche confirmo que la cámara es buena, habrá merecido la pena ¡y muuuucho!

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Esta tarde he recibido una llamada del susodicha chica simpatica, diciéndome que debido a la gran demanda de camaras que han tenido no iban a poder cumplir con el plazo establecido, me pedía disculpas y me comentó que recibiría un regalo por la demora, a lo qun la pregunto que regalo y la contestación es que ella no lo sabía y dependería de no se que departamento. La pregunto de cuanto va a ser el retraso y no sabe contestarme a ciencia cierta, que intentarán sea lo menor posible.

A ver con cuanto retraso va la cosa.

Pasada una semana les meteré presión con las redes sociales a ver como se explican, aunque ya esperaba 1 se manita de retraso, la verdad es que por la web raras veces se cumplen los plazos.

Un saludo e iré contando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...