JAAP Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Cirnucus, buenas tardes me podriss decirnos por qué método la compraste, estándar o exprés? Es importante saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar25 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 No se como irá lo de los envíos de las cámaras,pero hoy a las 4 he recibido el mail de que han solicitado la recogida del pedido y que lo recibiré en los próximos días.(lo mío era un televisor) por eso digo que nose si irá igual el envío que el vuestro. Ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Yo envío estándar Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Para la página de itecnomarket que estamos comprando ahora, para el modelo 18-55 que tienen de oferta, ¿este encajaría? (no controlo mucho de este tema) https://www.amazon.es/Nikon-HB-69-Parasol-objetivos-18-55/dp/B00HQWZ4II/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Ese es el parasol original de Nikon para el objetivo que viene con la cámara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Ese es el parasol original de Nikon para el objetivo que viene con la cámara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Entonces valdría verdad? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Acabo de realizar 2 fotos y con el programa que decíais: Camera maker: NIKON CORPORATION Camera model: NIKON D5300 Serial number: 4715677 Photo taken on: may. 26, 2016 17:39:41 Shutter Count: 2 Powered by DynAPPmics "Shutter Count" Android App Venía sin elegir idioma ni fecha y hora. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola a todos. Acabo de recibir mi cámara. No he podido usarla pero me ha dado tiempo a abrirla y ver el contenido. Viene totalmente localizada al español, los textos de la caja, manuales, todo...y los papeles de la garantía. Viene muy bien embalada como ya mostró maitito. Pero mi caja una vez desembalada no traía precinto de ningún tipo... No se aprecia para nada que la cámara haya sido usada, pero me imagino que en la pantalla debería llevar algún film de protección, como el que traen los móviles cuando los compras para que no se rayen, pero esta no trae nada... si alguien se ha comprado la cámara en otro sitio y nos puede aclarar este punto, se lo agradecería. Por demás no he podido investigar más, a ver a la noche, probaré el contador de disparos pero me da que va a tener más de uno... Por otro lado, hace un rato me han llamado de Itecnomarket, una señorita muy amable se ha interesado por el estado de mi pedido, si estaba todo íntegro y si era de mi gusto. Le he dicho que no había podido probarlo y me ha dicho que no me preocupe, que tengo 30 días para probarla. Si, 30 días. Y que iba a recibir un obsequio, me imagino que por el retraso. Pues nada, la espera ha sido larga y llena de incertidumbre, pero si esta noche confirmo que la cámara es buena, habrá merecido la pena ¡y muuuucho! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Qué bien Nogevi!!! Ya nos dirás lo que te sale en el contador de disparos y si todo funciona ok. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Acabo de realizar 2 fotos y con el programa que decíais: Camera maker: NIKON CORPORATION Camera model: NIKON D5300 Serial number: 4715677 Photo taken on: may. 26, 2016 17:39:41 Shutter Count: 2 Powered by DynAPPmics "Shutter Count" Android App Venía sin elegir idioma ni fecha y hora. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Se han cruzado nuestros mensajes, entonces la cámara estaba virgen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 El contador de disparos marca 2. ¿Has hecho tú esas dos fotos? Aclaro que la pantalla no viene con ningún protector trasparente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Yo estándar pedida el día 25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar25 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Alguien de aquí le a puesto emoticonos de enfado en las fotos de Facebook? Ya que borran los comentarios puedes toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Como ya he dicho, las hice yo. Así que como bien dice Optimizator, viene Virgen. Me alegra saber lo del protector. Venía con la pantalla cerrada y realmente no es necesario, pero me quedaba la duda. A ver si puedo probar algo más! El contador de disparos marca 2. ¿Has hecho tú esas dos fotos? Aclaro que la pantalla no viene con ningún protector trasparente. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola matito, la factura que te enviaron tenia el IVA desglosado para poder desgrabarlo? La factura me la mandaron los de itecnomarket, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Alguien de aquí le a puesto emoticonos de enfado en las fotos de Facebook? Ya que borran los comentarios puedes toma... Jaja yo también me he fijado. Y una chica este medio día ha puesto un mensaje que espera su cámara desde el día 13 (el mensaje ya no sale... sospechoso) a mi las gestiones así de las redes sociales no me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola matito, la factura que te enviaron tenia el IVA desglosado para poder desgrabarlo? Pues no lo sé la verdad...deberia de verla porque ni la he imprimido. En cuanto la veo te digo porque estoy en cordoba de duelo. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar25 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Estoy de acuerdo contigo, si no pueden cumplir con las fechas acordadas que lo cambien y amplíen los días de envío, porque así lo que consiguen es que la gente se enfade. Lo de borrar los comentarios por una parte entiendo que es una empresa que esta empezando y comentarios negativos pueden hacerle mucho daño, (ojo, que con esto no los estoy excusando) seguramente las cámaras que han llegado rápido sean las de la gente que las pidió antes. Eso quiero pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Para que nos demos cuenta del chollo, en el mercadillo venden una sin objetivo con 7000 disparos...por 425 euros Espero que no haya truco, me tranquiliza que las que recibis están bien y son nuevas, pero un poco raro si es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Perdón yo la pedí el 17 no el 25 como puse. Por envío ordinario. Fui de los 4 primeros q la pedimos si no me equivoco y el plazo acabaría esta semana. Lo que yo la dije que no entendía, es porque ponía en la web que tenían 28 en stock y luego me dicen que no van a cumplir los plazos, a lo que no supo qun responder y se quedó callada. De todas formas ese número por lo que decís parece que fluctúa bastante. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YANOSKY Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola a todos, esta tarde me llamó una chica de atención al cliente y me dio la opción de devolver la cámara y devolverme el dinero, pero para ahorrar las gestiones y el tiempo de espera por otra cámara le dije que no. En compensación me enviarán un detalle, algo positivo por parte de itecnomarket, la chica o señora muy amable y y atenta así que después de todo lo que e pasado con la cámara por lo menos saco algo positivo de la tienda. Por otro lado la garantía es de 2 años según finicon y puedes ampliarla, sólo tienes que registrarla en nikonista y con la factura de itecnomarket (que viene con iva) empieza a contar desde la fecha que indica la factura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar25 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Por lo menos tienen buena intención de que salgan las cosas bien, yo creo que se les a ido de las manos tanto pedido jajaja Pienso que son pocos trabajando y se han saturado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francedeiragomez Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Comentaros que a mi me ah llegado la camara ayer. No pude comentar hasta ahora. La camara llego muy bien protegida,es totalmente nueva y tiene todos los accesorios,en mi caso es totalmente nueva como eh dicho antes,ningun disparo ni nada. Muy contento con mi compra,el unico problema es el tiempo de envio y la poca informacion de seguimiento cuando el pedido se encuentra en camino a españa. Saludos a todos y que os sea leve la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cámara Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Mi pedido es del día 7 de Mayo,(creo que de los primeros en pedirla) y sigo esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Es desconcertante, parece que pongan ganas y buena intención pero el resultado es bastante malo, escasa o nula información, entrega anárquica de los pedidos sin orden lógico. Si no fuera por el súper precio de la cámara.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Comentaros que a mi me ah llegado la camara ayer. No pude comentar hasta ahora. La camara llego muy bien protegida,es totalmente nueva y tiene todos los accesorios,en mi caso es totalmente nueva como eh dicho antes,ningun disparo ni nada. Muy contento con mi compra,el unico problema es el tiempo de envio y la poca informacion de seguimiento cuando el pedido se encuentra en camino a españa. Saludos a todos y que os sea leve la espera Cuando la pediste??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Mi pedido, realizado el sabado 21 no ha recibido ninguna actualización en toda la semana, y lo realice con prioritario... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.