Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Comentaros que la targeta SD extreme pro sdhc de 32gb para la cámara, pedida a ganga electrónica para probar esta tienda, ya está en mis manos y sin incidencias. Por si le puede interesar a alguien alguna cosa de allí.

Saludos.

Hola Circinus, es la SanDisk? Cuanto te ha costado? Yo compré ésta, entrega rápida y sin incidencias en Amazon:

https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Pro-Tarjeta-SecureDigital/dp/B007PYBS8M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, pues os pongo lo que he tenido que hacer que cierto era que desconocía,espero que os sirva.

Lo primero es que tras leer el tema de la garantia que puso ayer un compañero, yo pensaba que la inscripción que hice cuando me llego la camara era todo lo que tenía que hacer y NO... debo de mandar la factura y la garantía sellada.

He llamado a itecnomarket porque lei mal y les he pedido la factura sellada(dicen que antes de las 13h me dicen lo que sea, que ellos no sabían que era sellada para la garantía).

Despues he llamado a FINICON(Barcelona) y les he comentado que el chico que me registro la camara lo hizo con fecha 7 de Mayo, siendo el dia de mi factura el 19, así que la ha modificado sobre la marcha y estaban pendiente de que les enviase la documentación, que a pesar de pasar 15 días(ahora estoy en plazo) me han anotado la incidencia y que no tenia problemas.

La tercera cosa, es que me dice que no tengo 5 años, sino 10.Le digo a la señora que me atiende que en mi caja viene 5, y me dice que eso es la promoción porque la cámara llavara algun tiempo en la tienda, pero todas las compradas a partir de Abril tienen 10, así que tengo 10.

Le comento que la camara la he comprado en itecnomarket, me pide numero nikonistas y numero de serie y me dice que todo es correcto, legal y original, que la empresa es una web online registrada correctamente, no actualizada en la web de FINICON y que ya ellos han tenido varias llamadas sobre esta empresa, pero que es DISCTOCK, que itecnomarket es el nombre comercial, no el real.

Por ello, ,me quedo supertranquilo y mañana enviare mi carta para el tema de la garantía, ya que en el trabajo no tengo los papeles, solo la factura que la he podido imprimir desde de la web para enviarosla.

Me alegro de que hayas podido registrar tu cámara por Finicon jejeje. Ahora a ver si te aceptan la documentación 

La verdad es que, aunque no conocí la oferta gracias a ti, desde que decidí comprarla leo este hilo diariamente y me sirve de mucho lo que dices, además, lo de la garantía con Finicon era mi principal duda desde el primer día así que gracias. 

Otra cosa, la fecha de la factura es la fecha en la que te la entregan? va en la caja o te la mandan por correo? 

En cuanto a los que dicen que es una estafa... tiene muchas papeletas de serlo jajaja así que no compréis a lo loco porque por aquí somos ya unos cuantos que estamos esperando la cámara (aunque yo la pedí hace justo una semana solamente). Un dato raro por ejemplo es que mi pedido tiene un nombre distinto al de matito, es decir, al final del nombre de la cámara me pone "Precio Estrella", en vez de "LIQUIDACION"

Y en cuanto a lo de Francia, a alguien le ha llegado a decir itecnomarket que es el motivo de sus retrasos? ahora mismo no recuerdo los mensajes que os han mandado pero no me suena que fuese excusa y a lo mejor es cosa nuestra. (O SÍ, PUEDE QUE ME EQUIVOQUE)

Ah y los que le estáis pidiendo info personal al matito relajaos un poco. Si es una estafa os dará info falsa y si no lo es (al menos yo me creo lo que dice) es una falta de respeto y educación 

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros, despues de una larga espera...(9 de Mayo)... y numerosas comunicaciones telefonicas,...he conocido a toda la plantilla de itecnomarket....Sara, Marta, Fatima....jeje...todas encantadoras por cierto, aunque un poco mentirosilllas.....ya no sabran como escurrir el bulto....... la D5300 esta conmigo, quiero daros mi opinion al respecto de la forma de trabajar de esta tienda online.....yo creo que es un formato tipo aliexpres, ellos reciben nuestro pedido y entonces realizan la compra del producto..me da la impresion que no tienen stock. con todo esto quiero deciros que hay que concienciarse de que no existen plazos fijados de entrega....paciencia....por lo que respecta a la camara , todo perfecto, ...a excepcion de la tarjeta de memoria que me iban a regalar por las molestias que no aparece.

Un saludo a todos y sobre todo paciencia, que la camara llegara y vale la pena.

Enlace al comentario

Me alegro de que hayas podido registrar tu cámara por Finicon jejeje. Ahora a ver si te aceptan la documentación

La verdad es que, aunque no conocí la oferta gracias a ti, desde que decidí comprarla leo este hilo diariamente y me sirve de mucho lo que dices, además, lo de la garantía con Finicon era mi principal duda desde el primer día así que gracias.

Otra cosa, la fecha de la factura es la fecha en la que te la entregan? va en la caja o te la mandan por correo?

En cuanto a los que dicen que es una estafa... tiene muchas papeletas de serlo jajaja así que no compréis a lo loco porque por aquí somos ya unos cuantos que estamos esperando la cámara (aunque yo la pedí hace justo una semana solamente). Un dato raro por ejemplo es que mi pedido tiene un nombre distinto al de matito, es decir, al final del nombre de la cámara me pone "Precio Estrella", en vez de "LIQUIDACION"

Y en cuanto a lo de Francia, a alguien le ha llegado a decir itecnomarket que es el motivo de sus retrasos? ahora mismo no recuerdo los mensajes que os han mandado pero no me suena que fuese excusa y a lo mejor es cosa nuestra. (O SÍ, PUEDE QUE ME EQUIVOQUE)

Ah y los que le estáis pidiendo info personal al matito relajaos un poco. Si es una estafa os dará info falsa y si no lo es (al menos yo me creo lo que dice) es una falta de respeto y educación

La fecha de mo factura es del dia 17...dia en la que me entregaron el envio creo q recordar...xq la compre el 7

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros, despues de una larga espera...(9 de Mayo)... y numerosas comunicaciones telefonicas,...he conocido a toda la plantilla de itecnomarket....Sara, Marta, Fatima....jeje...todas encantadoras por cierto, aunque un poco mentirosilllas.....ya no sabran como escurrir el bulto....... la D5300 esta conmigo, quiero daros mi opinion al respecto de la forma de trabajar de esta tienda online.....yo creo que es un formato tipo aliexpres, ellos reciben nuestro pedido y entonces realizan la compra del producto..me da la impresion que no tienen stock. con todo esto quiero deciros que hay que concienciarse de que no existen plazos fijados de entrega....paciencia....por lo que respecta a la camara , todo perfecto, ...a excepcion de la tarjeta de memoria que me iban a regalar por las molestias que no aparece.

Un saludo a todos y sobre todo paciencia, que la camara llegara y vale la pena.

Pues ya somos mas!!!Gracias por poner las cosas aqui

Enlace al comentario

Pues la targeta me costó unos 15€ +- a mayores que a ti por iva y envío, aunque la idea era ver como funcionan para realizar algún pedido de mas dinero. Bien valen la pena 15€ por probar. Tienen precios interesantes y antes de itecnomarket estuve valorando comprar allí la cámara y ahora quizás ver algún objetivo, y las opciones eran esa y eglobal.

Enlace al comentario

Pues como me dabais "envidia" con vuestras preocupaciones me añado al grupo de los que han comprado la D5300 en itecnomarket. El pedido lo he realizado hoy mismo por la tarde.

Francamente pienso que no habrá problema en recibir la cámara aunque otra cosa será cuando.

Igualmente os iré informando sobre la marcha.

Saludos a todos y gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones

Enlace al comentario

Yo compré la cámara el 16/5 y aún sigo esperando. Gracias a vuestras contribuciones he ido tranquilizándome durante la agónica espera, sobretodo las de Matito! Hoy he recibido el dichoso correo que dice que se retrasan, espero que no tarde mucho más... Pero por ese precio creo que vale la pena esperar. Ya os diré algo cuando me llegue! Hay que ver qué forma de hacernos sufrir estos de itecnomarket!

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo soy el "culpable" de que estemos hablando de Itecnomarket.

Vi el precio y no pude evitar caer en la tentación (después de varios correos y llamadas telefónicas a Itecnomarket)

Después lo compartí aquí y el resto...pues ya es historia.

Realmente alucino en lo que está derivando todo esto.

Ni soy un gancho ni trabajo para ellos. De hecho tuve un cruce de palabras bastante serio con su community mánager cuando publiqué un comentario bastante duro (sólo decía la verdad sobre su gestión de pedidos y su falta de transparencia e información, lo mismo de lo que os quejáis) en su Facebook.

Por consideración al trato recibido después de esa conversación, eliminé el mensaje de su muro. Y a la semana siguiente recibí la cámara, un mes y un dia después de realizar mi pedido.

Así que, dejaos de paranoias conspirativas, y pensad que hacéis con vuestro dinero ¡qué ya sois mayorcitos!

P.D.: cuando yo hice el pedido, en la página web la cámara estaba bloqueada y no se podía pedir. Me dijeron que no disponían de stock pero que si les enviaba un correo confirmando mi pedido, me la enviarían aunque debería añadir una semana al los 9 días laborables de envío.

Un par de semanas después desbloquearon la página web y ya se podía pedir con normalidad ¿les llegarían muchas consultas y vieron una gran oportunidad para la que no estaban preparados?

En fin, suerte con vuestros pedidos, en el Corte Inglés está por unos 900€ .

Y saludos a matito, tienes más paciencia que un santo!

Enlace al comentario

Yo compré la cámara el 16/5 y aún sigo esperando. Gracias a vuestras contribuciones he ido tranquilizándome durante la agónica espera, sobretodo las de Matito! Hoy he recibido el dichoso correo que dice que se retrasan, espero que no tarde mucho más... Pero por ese precio creo que vale la pena esperar. Ya os diré algo cuando me llegue! Hay que ver qué forma de hacernos sufrir estos de itecnomarket!

Gracias,pero a veces,somos alarmistas.Yo a nagevi le di una...os lo puede decir,por ello,me vi en la obligacion de haceros transmitir todo el proceso.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo soy el "culpable" de que estemos hablando de Itecnomarket.

Vi el precio y no pude evitar caer en la tentación (después de varios correos y llamadas telefónicas a Itecnomarket)

Después lo compartí aquí y el resto...pues ya es historia.

Realmente alucino en lo que está derivando todo esto.

Ni soy un gancho ni trabajo para ellos. De hecho tuve un cruce de palabras bastante serio con su community mánager cuando publiqué un comentario bastante duro (sólo decía la verdad sobre su gestión de pedidos y su falta de transparencia e información, lo mismo de lo que os quejáis) en su Facebook.

Por consideración al trato recibido después de esa conversación, eliminé el mensaje de su muro. Y a la semana siguiente recibí la cámara, un mes y un dia después de realizar mi pedido.

Así que, dejaos de paranoias conspirativas, y pensad que hacéis con vuestro dinero ¡qué ya sois mayorcitos!

P.D.: cuando yo hice el pedido, en la página web la cámara estaba bloqueada y no se podía pedir. Me dijeron que no disponían de stock pero que si les enviaba un correo confirmando mi pedido, me la enviarían aunque debería añadir una semana al los 9 días laborables de envío.

Un par de semanas después desbloquearon la página web y ya se podía pedir con normalidad ¿les llegarían muchas consultas y vieron una gran oportunidad para la que no estaban preparados?

En fin, suerte con vuestros pedidos, en el Corte Inglés está por unos 900€ .

Y saludos a matito, tienes más paciencia que un santo!

Bueno...al menos,este post me sirvio para varias cosas:hacer amigo,engancharme de nuevo a un foro(hacia años desde htcmania) y poder ayudar.....

Ya me enseñaras tus fotos,pon tu flick(si tienes...o mandamelo x privado)!!!!

Saludos amigos!!!

Enlace al comentario

Bueno, pues mañana me llega la mia desde Redcoon, con un 18/105. Ya me tarda, grgrgrgrgrgrgrgrgrgr.

Ya nos contarás como llega, idioma, manual y tema de garantía Finicon. Cuanto tiempo ha pasado desde que la pediste y cuanto te ha costado? Si no es mucho preguntar...

Enlace al comentario

La pedí el Miercoles y la recibo hoy Viernes. Pague por ella 719 € que no se si es mucho o es poco pero como ya iba medio loco sin saber lo que pillar pues.... Garantíade finicon creo que no trae.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La pedí el Miercoles y la recibo hoy Viernes. Pague por ella 719 € que no se si es mucho o es poco pero como ya iba medio loco sin saber lo que pillar pues.... Garantíade finicon creo que no trae.

Si no trae garantia finicon....me alegro de haberme ahorrado 300€....

Deberia de traer garantia

Enlace al comentario

No entiendo lo que quieres decir. Garantia trae 2 años por Ley, no puede accede a los cursos de nikonista ni tendrás la "ampliacion" de garantía a 10 años.

Enlace al comentario

Cualquier cosa mejor que el servicio oficial Nikon, mi segunda 5300 es gracias a ellos y su precio por reparar la 5200. Reparé la 5200 en otro sitio y me compré una 5300 roja casi por lo que pedían.

/ \

Hablamos de la garantía, si está en garantía no tienen que cobrarte nada no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...