Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Yo he pedido la devolución del dinero ,me ha costado un poco pero al final me lo han devuelto ,y al final he comprado mi cámara en otro sitio eso si un poco mas cara pero tngo todo correcto garantías y todo correcto cuando fui a la tienda a comprarme la cámara me dijeron que ese precio seria imposible y si es asi es por que esta sin IVA y como se os rompa nadie se hace cargo de ello..... bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo he pedido la devolución del dinero ,me ha costado un poco pero al final me lo han devuelto ,y al final he comprado mi cámara en otro sitio eso si un poco mas cara pero tngo todo correcto garantías y todo correcto cuando fui a la tienda a comprarme la cámara me dijeron que ese precio seria imposible y si es asi es por que esta sin IVA y como se os rompa nadie se hace cargo de ello..... bueno un saludo a todos.

Pues siento decirte que en la factura tiene ese precio.

Un conocido(de flick) español que vive en Japon,dice que el precio de una Nikon es 3 veces lo que vale aqui...es decir...si la venden por 600€...el precio de los comercios es 200...al llegar a España 400 y a nosotros a 600...y me lo creo!!!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que por ahí atrás había una factura con su desglose,piensa que está gente trabaja con unos márgenes escandalosos de ganancia..las personas de esas tiendas que te van a decir?yo por ej.compro unos legos 511 en tienda...100e y luego los vi en sports direct a 14..digo,no puede ser.Los compré sólo por comparar y...si.Eran los mismos y aún ganaban dinero.

Enlace al comentario

Yo he pedido la devolución del dinero ,me ha costado un poco pero al final me lo han devuelto ,y al final he comprado mi cámara en otro sitio eso si un poco mas cara pero tngo todo correcto garantías y todo correcto cuando fui a la tienda a comprarme la cámara me dijeron que ese precio seria imposible y si es asi es por que esta sin IVA y como se os rompa nadie se hace cargo de ello..... bueno un saludo a todos.

Hola Joaquín,

Podías decirme cuanto tiempo te han tardado en hacer la devolución?

Enlace al comentario

me ha tardado unos 5 días pero tuve que presionar bastante, y mira que eso no se tarda nada en una transferencia....

PD. las facturas pueden poner lo que quieran el problema es con nikon a mi es lo que me han trasmitido. Espero que tengáis mucha suerte y recibáis las cámaras.

Gracias por informarme. Espero que la próxima compra te salga mejor!
Enlace al comentario

Buenas,

actualizo con los últimos comentarios: Por cierto, yo tadavia no he recibido ningún mensaje de Nacex....

Nogevi  25-04---26-05                    31 días

matito  06-05----17-05                    11 días

Julio Cámara  07-05

Yannick Martinez  07-05

gego28  09-05---04-06                    26 días

francedeiragomez  10-05---26-05    16 días

sacrex  10-05---03-06 Devolución

Jucarvi  10-05---06-06                     27 días

YANOSKY  11-05----24-05               13 días

aspavil  11-05

manuelnikon d5300  12-05

navigalium  13-05---19-05                 6 días

NIKOCS  13-05

romalalen 13-05

Darklink  16-05

Joaquincoca  16-05---devolución

Circinus  17-05

Optimizator 17-05

primus pilus  17-05

Zorioneko79  18-05

SiNikon 18-05

FRAGUA  19-05

Xhannaa  19-05

cp stuven  20-05---02-06                13 días

txiki2000  20-05

sebarpe  20-05

alberto7vazquez  20-05

MaximilianK  21-05

Oanx87  21-05

luisotero  24-05

Subdirector 24-05

erlebri  25-05

fresherboi  25-05

jesusmavila  26-05

juanviz  26-05

Juanve  29-05

juankimovil 30-05

darioml  31-05

Max38 01-06

KEKAKAO  02-06

KAR  02-06

pableras83  02-06

Enlace al comentario

Yo compré hace tres años una lavadora vpor 465€ y en media markt me pedían 999, y me dijeron q ese precio era imposible,q a ellos les costaba más de 700, en cierta ocasión tuve q usar la garantía y no tuve ningún problema,los márgenes son enormes,y de ahí las diferencias de unas tiendas a otras,evidentemente quien lo vende por el doble de precio,algo tiene q argumentar a su favor

Enlace al comentario

Yo he comprado dos artículos últimamente,portátil y móvil y comparando con la citada y publicitada tienda me he ahorrado..y con factura..era para la empresa,envío 24h y amazon que es una garantía,pues eso ahorro de casi 800e.Decir que ambos productos me costaron 1129e.Es sólo una muestra de lo poco ajustados que son los precios .

Enlace al comentario

"Apple puede tirar a la basura cinco iPhone 5S por cada uno que venda en España y seguir ganando dinero"

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-10-07/apple-ganara-hasta-550-euros-limpios-por-cada-iphone-5s-vendido-en-espana_37951/

En el momento en el a un compañero le han devuelto el dinero, tranquilad máxima

Por mi parte solo queda esperar. Tardan, pero llegarán

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Por mi parte confio,de momento no me alarmó ni mucho menos..es lo que tiene comprar por Internet,ese toque de adrenalina..jaja.Bromas a parte,la verdad es que la d 5300 y a buen precio con ese todoterreno que además rinde bastante bien,es una maquina muy pero que muy recomendable.Soy poseeder de una d 300 y unos muy buenos cristales pero he decidido gastar lo justo en cuerpos de cámara..cada vez q pienso 1300+ 300 empuñadura más batería extra...que lástima si ha quedado en 6 años obsoleta...lo único que echar e en falta es el micro ajuste de af..por lo demás para mis fotos sin prisas me vale.

Enlace al comentario

Varios asuntos:

1. Los márgenes comerciales son enormes en ciertos productos. Pensad por ejemplo en el Corte Inglés, los precios que tienen y después aun con las rebajas que aplican ganan bastante.

2. Los compañeros que han recibido las cámaras las han registrado en finicon sin problemas, por lo que la garantía en España es válida.

3. Es normal que otras tiendas intenten justificar que el precio no es posible o que irán sin IVA. Señores hay una factura publicada un poco antes donde se desglosa el IVA. Recuerdo que no facturar el IVA es un DELITO.

Yo no quiero pensar mal. Pienso que lo que pasa es que no han previsto la demanda que han tenido. Además de lo que he comentado en un post de antes: posible falta de stock por el reciente terremoto de Japón y la incidencia en la fabricación de sensores. Yo me estoy planteando la compra de la d7200 y por ejemplo en Amazon no la tienen con el 18-140.

Paciencia amigos. Muchos de los que la habeís pedido sabíais del problema en el retraso de la entrega de los pedidos.

Saludos.

Enlace al comentario

Varios asuntos:

1. Los márgenes comerciales son enormes en ciertos productos. Pensad por ejemplo en el Corte Inglés, los precios que tienen y después aun con las rebajas que aplican ganan bastante.

2. Los compañeros que han recibido las cámaras las han registrado en finicon sin problemas, por lo que la garantía en España es válida.

3. Es normal que otras tiendas intenten justificar que el precio no es posible o que irán sin IVA. Señores hay una factura publicada un poco antes donde se desglosa el IVA. Recuerdo que no facturar el IVA es un DELITO.

Yo no quiero pensar mal. Pienso que lo que pasa es que no han previsto la demanda que han tenido. Además de lo que he comentado en un post de antes: posible falta de stock por el reciente terremoto de Japón y la incidencia en la fabricación de sensores. Yo me estoy planteando la compra de la d7200 y por ejemplo en Amazon no la tienen con el 18-140.

Paciencia amigos. Muchos de los que la habeís pedido sabíais del problema en el retraso de la entrega de los pedidos.

Saludos.

Por cierto, un detalle más.

En la página web se indica que en caso de anulación o desestimar el pedido, el plazo máximo del reintegro del dinero son 14 días.

Creo que todos los que habéis pedido devolución se os ha devuelto dentro de ese plazo, ¿no?

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Exacto..la gente que la hemos pedido y somos de aquí..más otros que la piden y no indagan,la piden y punto puede haber cientos de pedidos y no debo exagerar,es una estrategia más de darse a conocer que puede salir bien..o no tan bien dentro de un sector en el que hay un cierto pacto de no agresión con los precios.En mi caso,soy ebanista eso no sucede y no hay ningún pacto de nada..nos hundimos los unos a los otros..

Enlace al comentario

Hola!

Soy nuevo, y he visto este hilo y quería comentaros mi caso.

Yo pedí la D5300 en itecnomarket el 27/04/2016.

El 24/05/2016 ya pusieron "en tránsito"

El 27/05/2016 cambiaron el estado a "recogida solicitada"

Tras múltiples correos, llamadas y mensajes de facebook, lo último que me comentaron la semana pasada (2 de Junio), es que me darían en breve el número de seguimiento.

Sigo esperando.

Un saludo y ánimo a tod@s,

Enlace al comentario

Yo he pedido la devolución del dinero ,me ha costado un poco pero al final me lo han devuelto ,y al final he comprado mi cámara en otro sitio eso si un poco mas cara pero tngo todo correcto garantías y todo correcto cuando fui a la tienda a comprarme la cámara me dijeron que ese precio seria imposible y si es asi es por que esta sin IVA y como se os rompa nadie se hace cargo de ello..... bueno un saludo a todos.

Tiene iva en la factura.

Garantía se supone también, todavía no he tenido que usarla y espero no tener que hacerlo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buff..pues telita lo tuyo,y esperaste un mes hasta que la pusieon en tránsito?En ese caso yo hubiera anulado el pedido..eso sí es incertidumbre,o incluso me daría un paseito hasta Madrid ..que nunca he estado..ni un sólo mensaje en un mes es mucho aguante,a mi me la pusieron en tránsito el segundo día.Eso sí no creo que esto supere lo de mi gym..supuesta entrega en 2 días y tardaron casi 4 meses...habiendo soltado 4000e..

Enlace al comentario

Tiene iva en la factura.

Garantía se supone también, todavía no he tenido que usarla y espero no tener que hacerlo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

NOgevi has mandado los papeles xa la garantía?Te los han devuelto los de Finicon?

Enlace al comentario

Muy chulo el girasol! Has hecho a propósito el enfoque en el lado derecho? Lo digo porque a priori me parecería más natural enfocar el cogollo (desde la total ignorancia!). Pero tal y como lo has hecho se aprecia muy bien el pétalo, cosa que queda muy bien. Por cierto, esto más que amenizar es poner los dientes largos :rolleyes:

Sinceramente, me parece que a nivel técnico, esta cámara es todo lo que voy a necesitar en mi vida de eterno amateur... Vaya calidad de fotos!  :blink: 

Enlace al comentario

Muy chulo el girasol! Has hecho a propósito el enfoque en el lado derecho? Lo digo porque a priori me parecería más natural enfocar el cogollo (desde la total ignorancia!). Pero tal y como lo has hecho se aprecia muy bien el pétalo, cosa que queda muy bien. Por cierto, esto más que amenizar es poner los dientes largos :rolleyes:

Sinceramente, me parece que a nivel técnico, esta cámara es todo lo que voy a necesitar en mi vida de eterno amateur... Vaya calidad de fotos!  :blink:

Enfoqué el lado derecho y acote la profundidad de campo porque en plena sesión, empezó a llover y aproveche las gotas y los bichitos....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...