yildori Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Fue después, de todas maneras, suelo comprar una cámara al año. Este ha sido una Lumix, Nikon sigue a por uvas en las mirrorless. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Bueno, ya está aqui. La tarjeta de garantia que trae es nikon europe, por lo tanto me va a cubrir los 2 años el servicio oficial. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Qué bien, regístrala en Nikonistas a ver si no hay ningún problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subdirector Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 ¿Nadie ha recibido hoy la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 ¿Nadie ha recibido hoy la cámara? Que va. Y además nos hemos puesto en contacto dos veces ayer y hoy para recibir algún tipo de explicación del retraso y saber más o menos cuando tienen prevista la entrega. Y la señorita marta responde diciendo que me llamara un responsable. Aún espero que me devuelvan la llamada. La verdad que la atención al cliente deja mucho que desear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableras83 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola buenas tardes, Llevaba un par de semanas mirando que cámara comprar, la verdad que soy muy novato en esto y me ha costado mucho elegir. Cuando me decidí por la nikon D5300 me puse a buscar tiendas o webs para ver como estaba de precio y entonces me encontré con la plataforma de itecnomarket. Como no conocía la plataforma me puse a buscar en los foros que opinión había sobre esta tienda online. Puedo decir que llevo unos días leyendo todas las páginas que están abiertas de este hilo y que gracias a vosotros me decidí a comprarla, siendo totalmente consciente de que pueden tardar mas de la cuenta en traérmela. Ayer hice la compra, antes hablé con ellos, la verdad no me acuerdo del nombre de la chica que me atendió, pero le propuse la posibilidad de como vivo en Madrid, el poder recoger la cámara en su sede. No me pusieron ningún problema, de echo me dijeron que la podía pagar allí cuando llegase. No quiere decir nada, pero el echo de tener esa posibilidad más las personas a las que os ha llegado la cámara en este foro me tranquilizó y me decidí a comprarla. Iré informando de como evoluciona el pedido, por ahora me han enviado un mail con el número de seguimiento y el texto que dice: "El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición". Seguro que más tarde o mas temprano nos llegará a todos Un saludo y ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola buenas tardes, Llevaba un par de semanas mirando que cámara comprar, la verdad que soy muy novato en esto y me ha costado mucho elegir. Cuando me decidí por la nikon D5300 me puse a buscar tiendas o webs para ver como estaba de precio y entonces me encontré con la plataforma de itecnomarket. Como no conocía la plataforma me puse a buscar en los foros que opinión había sobre esta tienda online. Puedo decir que llevo unos días leyendo todas las páginas que están abiertas de este hilo y que gracias a vosotros me decidí a comprarla, siendo totalmente consciente de que pueden tardar mas de la cuenta en traérmela. Ayer hice la compra, antes hablé con ellos, la verdad no me acuerdo del nombre de la chica que me atendió, pero le propuse la posibilidad de como vivo en Madrid, el poder recoger la cámara en su sede. No me pusieron ningún problema, de echo me dijeron que la podía pagar allí cuando llegase. No quiere decir nada, pero el echo de tener esa posibilidad más las personas a las que os ha llegado la cámara en este foro me tranquilizó y me decidí a comprarla. Iré informando de como evoluciona el pedido, por ahora me han enviado un mail con el número de seguimiento y el texto que dice: "El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición". Seguro que más tarde o mas temprano nos llegará a todos Un saludo y ánimo Hola Pableras83, una pregunta, te han tramitado el pedido sin pagar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableras83 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pregunté por esa posibilidad y me dijeron que no había ningún problema, que cuando llegara a Madrid la podía recoger y pagar directamente en la sede. Vivo en la otra punta de Madrid y por incompatibilidad de horarios para recogerla decidí comprarla por la web y pagarla directamente. Pero esa posibilidad me la dieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pregunté por esa posibilidad y me dijeron que no había ningún problema, que cuando llegara a Madrid la podía recoger y pagar directamente en la sede. Vivo en la otra punta de Madrid y por incompatibilidad de horarios para recogerla decidí comprarla por la web y pagarla directamente. Pero esa posibilidad me la dieron Pues puntazo!!! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pregunté por esa posibilidad y me dijeron que no había ningún problema, que cuando llegara a Madrid la podía recoger y pagar directamente en la sede. Vivo en la otra punta de Madrid y por incompatibilidad de horarios para recogerla decidí comprarla por la web y pagarla directamente. Pero esa posibilidad me la dieron Pues es bueno saberlo, sobre todo para los que vivís en Madrid. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Yo hablé con Sara para preguntarla lo de la ampliación de la garantía,y me dijo q si necesitaba tener sellado el "panfleto" de la garantía,q podía personarme allí, y que me lo sellaban sin problema,todo esto fué por q la dije q si les enviaba el "panfleto" por correo ordinario para q me lo sellen,entre que les llega a ellos y me llega a mi de vuelta, seguramente los 15 días que da finicon se quedarían cortos....para finicon les cuenta desde la fecha de la factura,hasta la fecha del matasellos del sobre en el que les enviemos las copias necesarias para la ampliación. espero q si alguno teníais dudas de cómo hacer la ampliación de la garantía,estos datos os hayan servido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sackrex Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola a todos. Ayer por la mañana me ingresaron la devolución de los 405€ , después de ocho días de espera desde la anulación del pedido, y después de tres llamadas informando que iba a denunciar. Casualidad? Espero que al resto os llegue el pedido sin problemas.Yo compraré la cámara en otro sitio que me de más garantías de que va ha llegar. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola a todos. Ayer por la mañana me ingresaron la devolución de los 405€ , después de ocho días de espera desde la anulación del pedido, y después de tres llamadas informando que iba a denunciar. Casualidad? Espero que al resto os llegue el pedido sin problemas.Yo compraré la cámara en otro sitio que me de más garantías de que va ha llegar. Suerte. Yo voy a seguir esperando..... Espero no equivocarme. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Bueno, el hecho de que te hayan devuelto el dinero aleja la posibilidad de la estafa piramidal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gego28 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Buenos días, soy nuevo en el foro y os escribo porque yo también he comprado la cámara en ITECNOMARKET. Yo, la compré el pasado 9 de mayo y lo hice con el envío prioritario. Hasta hoy no quise poner nada porque ya estaba yo bastante nervioso como para poner más nervioso a los demás. Hoy, me ha LLEGADO, SI. Después de muchas llamadas y muchos mensajes privados por Facebook, la he recibido. La cámara a simple vista, viene perfectamente embalada y en perfecto estado. En cuanto la pruebe, os indico más cosas. Desde la primera semana, me han dado largas, igual que al resto, por eso desconfiaba, creo que si desde un principio nos indicaran que la cámara iba a tardar un mes, o en las propias condiciones que publican en la página lo pusieran, nos ahorraríamos este sufrimiento, y molestaríamos mucho menos a las personas de atención al cliente, y sabríamos a que atenernos. Un saludo a todos, y tranquilos que ahora se, que la cámara os llegará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola a todos. Ayer por la mañana me ingresaron la devolución de los 405€ , después de ocho días de espera desde la anulación del pedido, y después de tres llamadas informando que iba a denunciar. Casualidad? Espero que al resto os llegue el pedido sin problemas.Yo compraré la cámara en otro sitio que me de más garantías de que va ha llegar. Suerte. Por lo que he leído en las condiciones de venta, ante una anulacion del pedido,te reintegrar el dinero en un plazo máximo de 14 días. Yo pienso que no se trata de una estafa, simplemente que internamente no tienen bien ajustados los procedimientos sobre cómo actuar ante algún tipo de incidencia tales como los retrasos en los pedidos. Es una empresa nueva. LLeva 3 meses escasos y a lo mejor entre la cantidad de pedidos y los retrasos en recibir ellos los mismos pues están cometiendo errores de "juventud". Por el precio de la cámara merece la pena esperar. Y el que no quiera pues que la compre en tienda física 400 euros más cara. Es cuestión de dar prioridad al dinero o al tiempo. Si te puedes permitir en esperar el equipo, yo lo tengo claro. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subdirector Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Enhorabuena gego28!! Muy tranquilizador tu post. Comparto lo que refeljas tu y el compañero mgutierrez. Cada vez veo más claro que no se trata de una estafa, simplemente que están desbordados por la oferta realizada, quizás no esperararían el exito comercial y quizás les ha fallado un servicio más profesional en la atención al cliente. Concluyo, merece la pena esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gego28 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Está claro que el servicio es muy mejorable, pero el precio de la cámara no es muy mejorable. A favor de ellos, he de decir, que por lo menos tienen un número de atención al cliente que no es un 902, y que te atienden de manera correcta. Pero vuelvo a repetir, si desde el primer momento te dicen lo que va a tardar, y no como a mi, que todas las semanas, me decían que llegaba la siguiente semana, nos ahorraríamos muchos mal entendidos. Ojalá mejoren. A mi ahora solo les falta que me devuelvan el envío prioritario que me imagino que tardarán, pero ahora ya casi ni me importa. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Fantástico, cada vez se aleja más el fantasma de la estafa.... Pero que duro se hace esperar tanto!!! Ánimo, que ya falta menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableras83 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Siii, gracias a todos, son muy buenas noticias Buen día!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Yo tampoco pienso que sea una estafa. Las cámaras llegan un poco tarde pero están llegando. También se ha devuelto el dinero a quien no ha quedado contento. Pero sigo pensando que el tema de atención al cliente es muy justo. Yo he trabajado en el mundo on líne desde hace años. Cuentas en Facebook de más de 5000 seguidores y una sola queja. Porque? Porque se daban explicaciones de todas las posibles incidencias que sucedían con los pedidos. No cuesta nada decir la verdad y la gente suele ser muy comprensiva. Eso sí, sí das explicaciones. Yo aun espero la llamada de un responsable en respuesta a una pregunta simple. Cuando tienen prevista la entrega. No me parece correcto el trato. Es la única pega que les veo. Por lo demás el precio es genial y si llegan bien es un alivio. En fin seguiremos informando de los avances. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 En mi caso (tardó un mes y un día) les dije lo mismo: si desde el principio avisaran que iba a tardar un mes, pues todos más tranquilos. Si luego llega 5 días antes, pues bienvenidos sean. Creo que para animar a la gente han ofrecido un plazo de entrega que no pueden cumplir. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jucarvi Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Para tranquilizar mas el ambiente, ( se habia alterado un poquito) deciros que la mia ya esta en entrega, el lunes la recibiré , si no se retrasa Nacex!!. Intentaré subir alguna foto del envío si queréis para tranquilizar a todos esos que seguis esperando y olvidarnos del asunto de la estafa. Deciros que mi pedido era del día 10/05, así q.... tarde, pero llegan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Para tranquilizar mas el ambiente, ( se habia alterado un poquito) deciros que la mia ya esta en entrega, el lunes la recibiré , si no se retrasa Nacex!!. Intentaré subir alguna foto del envío si queréis para tranquilizar a todos esos que seguis esperando y olvidarnos del asunto de la estafa. Deciros que mi pedido era del día 10/05, así q.... tarde, pero llegan. Gracias Jucarvi por la información, yo la pedí el día 17 así que por regla de tres me faltan unos 10 días para recibirla con lo que el tiempo de entrega se irá más o menos al mes. Si informaran de este plazo en su web nos habríamos ahorrado tanta intranquilidad, y ellos, unas cuantas llamadas y correos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erlebri Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hoy no hay buenas noticias?, Cambios en vuestros pedidos? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.