Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, realicé ayer el Pago, día 7 de Junio. El 8 de Junio a las 11:54 me enviaron correo que el pago había sido recibido.

Actualmente en mi lista de pedidos de la página aparezco como Pagado y nada más.

Mañana les llamaré a ver como funcionan los procesos.

Apuntarme a la lista.

jiraiya31---Pedido 7/06/2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

BUeno, para haceros mas amena la espera, os pongo una fotillo que me gusta, porque me pareve buena la calidad...otra cosa es que la foto este bien tirada(sigo aprendiendo porque no tenia ni idea).

Pues tal como va el asunto, vas a tener que estar todos los días haciendo fotos porque esto va para largo,  :D  :D

Muy buena la foto. El detalle es una pasada.

Enlace al comentario

La envié el viernes pasado, pero aún no he recibido respuesta. ¿Te mandan otra carta o te informan por email?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No tengo ni idea...por eso te he preguntado...jajaa

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Debemos tener fe. Y la estamos teniendo.

Pero creo que hay cosas que NO son razonables, Pedidos desde abril sin entregar, yo creo que es para darle una vuelta.

Confio, espero...  que la semana  viene se produzcan, se vayan produciendo entregas. 

Otra cosa que me preocupa... es que nadie ha estado físicamente por sus oficinas. Nadie los ha visto realmente.

Enlace al comentario

Yo al igual que en principio confío en todo esto...seré el primero en que si la cosa se tuerce removere cielo y tierra..además ya tngo cierta práctica tratando con morosos caradura y estafadores..que haberlos hailos..y toda clase de gente además..pero de momento por mi parte..son 10 días hábiles los que han pasado..a partir de aquí veremos.

Enlace al comentario

¿Nadie ha recibido ninguna cámara desde el día 06/06? Por Dios!!!!!! Es increible. Yo la pagúe con la tarjeta de credito espero que no se efectue el cobro en el banco hasta que la cámara no esté en mis manos. De lo contrario sería una autentica estafa.No entiendo como no nos envían un mail, SMS o alguna nota por twetter o facebook explicando la situación creada por ellos. Eso sería un buen servicio de atención al cliente. He dicho.

Enlace al comentario

Por mi parte y si sirve de guía diré que hice pedido de un 50mm y tarjeta micro sd en e global día 24..en 9 días en casa..también pedí por e Bay un fisheye belomo..desde Bielorrusia y he de decir que este si se retrasó una semana..tardó 13 días..normalmente son unos 3 hábiles..el pedido del fisheye fue el 25.

Enlace al comentario

¿Nadie ha recibido ninguna cámara desde el día 06/06? Por Dios!!!!!! Es increible. Yo la pagúe con la tarjeta de credito espero que no se efectue el cobro en el banco hasta que la cámara no esté en mis manos. De lo contrario sería una autentica estafa.No entiendo como no nos envían un mail, SMS o alguna nota por twetter o facebook explicando la situación creada por ellos. Eso sería un buen servicio de atención al cliente. He dicho.

Desde antes incluso. Hay un chico en Twitter que comenta que la pidió el 28 de abril y que le dicen que le llegará la semana que viene. Me dirá algo con las novedades.

Enlace al comentario

Hola, actualizo el listado con las últimas informaciones, destacar que ayer el compañero montevega recibió su cámara, a ver si es que ya empiezan a llegar más!!!

Nogevi  25-04---26-05                    31 días

matito  06-05----17-05                    11 días

montevega  06-05----09-06            34 días

Julio Cámara  07-05

Yannick Martinez  07-05

gego28  09-05---04-06                    26 días

francedeiragomez  10-05---26-05    16 días

sacrex  10-05---03-06 Devolución

Jucarvi  10-05---06-06                     27 días

YANOSKY  11-05----24-05               13 días

aspavil  11-05

manuelnikon d5300  12-05

navigalium  13-05---19-05                 6 días

NIKOCS  13-05

romalalen 13-05

Darklink  16-05

Joaquincoca  16-05---devolución

Circinus  17-05

Optimizator 17-05

primus pilus  17-05

Zorioneko79  18-05

SiNikon 18-05

FRAGUA  19-05

Xhannaa  19-05

cp stuven  20-05---02-06                13 días

txiki2000  20-05

sebarpe  20-05

alberto7vazquez  20-05

MaximilianK  21-05

Oanx87  21-05

luisotero  24-05

Subdirector 24-05

erlebri  25-05

fresherboi  25-05

jesusmavila  26-05

juanviz  26-05

Xaulo  27-05

Juanve  29-05

juankimovil 30-05

darioml  31-05

Max38 01-06

KEKAKAO  02-06

KAR  02-06

pableras83  02-06

jiraiya31  07-06

Un saludo.

Enlace al comentario

Exacto..la gente que la hemos pedido y somos de aquí..más otros que la piden y no indagan,la piden y punto puede haber cientos de pedidos y no debo exagerar,es una estrategia más de darse a conocer que puede salir bien..o no tan bien dentro de un sector en el que hay un cierto pacto de no agresión con los precios.En mi caso,soy ebanista eso no sucede y no hay ningún pacto de nada..nos hundimos los unos a los otros..

Hola Herlo, que dia la pediste?

Es para actualizar el listado.

Un saludo.

Enlace al comentario

"Su pedido está tramitándose en estos momentos.Estamos trabajando para facilitarle el número de seguimiento con la empresa de transporte, en breve le facilitaremos tanto el número de seguimiento, de esta empresa"

Un modelo empresarial de contestar sin decir nada, y además mal dicho

Enlace al comentario

Nueva actualización con la info de Herlo:

• Nogevi                       25-04---26-05                    31 días
  • matito                        06-05----17-05                   11 días
  • montevega                06-05----09-06                   34 días
  • Julio Cámara             07-05
  • Yannick Martinez       07-05
  • gego28                      09-05---04-06                    26 días
  • francedeiragomez     10-05---26-05    16 días
  • sacrex                       10-05---03-06 Devolución
  • Jucarvi                      10-05---06-06                     27 días
  • YANOSKY                 11-05----24-05                    13 días
  • aspavil                      11-05
  • manuelnikon d5300  12-05
  • navigalium                 13-05---19-05                    6 días
  • NIKOCS                     13-05
  • romalalen                  13-05
  • Darklink                     16-05
  • Joaquincoca             16-05---devolución
  • Circinus                    17-05
  • Optimizator               17-05
  • primus pilus              17-05
  • Zorioneko79             18-05
  • SiNikon                     18-05
  • FRAGUA                  19-05
  • Xhannaa                  19-05
  • cp stuven                 20-05---02-06                   13 días
  • txiki2000                  20-05
  • sebarpe                   20-05
  • alberto7vazquez      20-05
  • MaximilianK             21-05
  • Oanx87                   21-05
  • luisotero                  24-05
  • Subdirector             24-05
  • erlebri                     25-05
  • fresherboi               25-05
  • jesusmavila             26-05
  • juanviz                    26-05
  • Herlo                       26-05
  • Xaulo                      27-05
  • Juanve                   29-05
  • juankimovil             30-05
  • darioml                  31-05
  • Max38                   01-06
  • KEKAKAO             02-06
  • KAR                      02-06
  • pableras83           02-06
  • jiraiya31               07-06

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahora lo entiendo todo....

con tanta cámara en tránsito, se ha colapsado el camino por donde venian, vamos, que riete de las retenciones de semana santa!!!

En fin, que cuando tengamos la cámara, mas de uno la tendrà durante un mes o mas parada en casa, y no por eso le dará un ataque de anisedad.....

Enlace al comentario

Pues si; llevo varios mensajes poniendo que algunas "tienen que estar al caer"... pero es que las están en la lista en torno al mes, deberían de llegar ya. La semana que viene tendrían que estar aquí :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:

Una pregunta; a los que ya os llego, desde que recibisteis el mensaje de Nacex, ¿cuantos días pasaron hasta que la tuvisteis con vosotros?

Enlace al comentario

Pues si; llevo varios mensajes poniendo que algunas "tienen que estar al caer"... pero es que las están en la lista en torno al mes, deberían de llegar ya. La semana que viene tendrían que estar aquí :unsure::unsure::unsure::unsure:

Una pregunta; a los que ya os llego, desde que recibisteis el mensaje de Nacex, ¿cuantos días pasaron hasta que la tuvisteis con vosotros?

Yo recuerdo que tuve el mensaje de nacex y con el numero entre en la web de nacex y ahi ese mismo dia aparecia:

1-Pendiente re coger.

2-Base de Madrid

3-Transito hacia sevilla

4 al dia siguiente.En sevilla y transito huelva y a las 8:30 la recogi yo en nacex

Es decir...una 36 horas aprox.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues si; llevo varios mensajes poniendo que algunas "tienen que estar al caer"... pero es que las están en la lista en torno al mes, deberían de llegar ya. La semana que viene tendrían que estar aquí :unsure::unsure::unsure::unsure:

Un par de días.

Lo que no hice fue mirar el origen del paquete, con los nervios de verificar el estado de la cámara ni me fijé.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas, yo estoy igual que muchos compañeros, hice pedido 21 de mayo y el 27 de mayo lo pusieron en tránsito (casi una semana para preparar un envio ya también es algo fuera de lo normal), mi envio normal gratuito, y por supuesto hoy a 11 de junio aún no lo he recibido y vamos a ver si llega algún dia de la semana que viene (cosa que a dia de hoy ya dudo).

Asi que lo de los 5 a 9 días es algo ya inaudito (suena a chiste malo) que lo digan en su web cuando la media está siendo de 1 mes o más. Un envio supuestamente de Alemania es muy extraño que tarde tantísimos días, la tardanza se parece más a un envio intercontinental, a menos que manden los paquetes sobre tortugas...tampoco existe ningún número de seguimiento ni se sabe nada de que empresa de transportes trae el paquete (ellos no saben o no quieren decir nada de nada) hasta que supuestamente llega a España y lo coge una de paquetería de aquí.

En fin, no se, pero la calma con la que se toman los envios es cuanto menos de una tranquilidad pasmosa, si alguno la ha pedido para hacer fotos en estas vacaciones que vaya pensando en hacerlas mas bien en vacaciones de navidad xD (mas vale tomarselo con humor)...ya comentaré si la recibo "próximamente" (palabra que ellos emplean mucho).

Por cierto Matito me he pasado por tu flickr y unas fotos estupendas, para mi hacen muy buena pareja esta d5300 con el 18-140, da muy bien la talla ese objetivo de kit, se nota que es probablemente el mejor objetivo kit para dx y muy buen todoterreno.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo imagino que esperan a que hayan unas cuantas compradas y entonces las piden..por eso quizás tu hiciste el pedido una semana antes que yo y la ponen en tránsito el mismo día..esa sería una opción..luego pasa por aduanas digo yo..a veces los paquetes quedan atascados..luego a Alemania..otro tanto..y de Alemania unos 5 días laborables en España..y luego finalmente envío de nacex estandard...otros 2 días.Vaya,estas serían mis cuentas.A mi por venir de Bélgica unas máquinas de gym,me tardaron casi 4 meses..con valor de 4000e,eso si,si tío para que me callara la boca y le llevará clientes compró un banco de alta gama,700e,en otra tienda y me lo regaló.

Enlace al comentario

Si las cámaras se encuentran en la unión europea (tal como aseguran ellos que vienen desde Alemania) no tienen que pasar aduanas ninguna. Otra cosa sería que el proveedor alemán no las tenga tampoco. En la unión europea no hay controles una vez está el artículo dentro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...