Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

mmunoz, creo que ya te he contestado lo mismo con anterioridad: NO te van a colgar nada de lo que pides (ni fotos, ni comprobantes de NACEX , etc,,,,). Fíjate que los que a han recibido o dicen haberla recibido en lugar de estar disfrutando de sus magníficas cámaras, dedican más tiempo que nunca a este foro., defendiendo a capa y espada a itecnomarket.

Con tanta pasión que hasta se olvidan de las "h", los acentos y casi hasta del respeto al prójimo.

Que nos llamen malpensados o paranóicos.... pero aquí no hay ni una prueba clara y convincente de que han recibido envíos por Nacex, ni de los paquetes, etc...

Sobre los que tanto alaban a itecnomarket... mirad su perfil, número de posts, fecha de registro... y sacad conclusiones.

De verdad.... lo tuyo es increible, yo he recibido mi cámara tal y como se ve en las fotos que subí, sigo este hilo porque tengo curiosidad en saber como acabará todo esto. Y respecto a mis acentos y mis "h" creo que estoy en la libertad de escribir como quiera, si pides respeto para el próximo el primero que debes tenerlo eres tu. y no lo estas teniendo insinuando que los que hemos recibido la camara, mentimos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Y tanto les cuesta a los que han recibido la camara lo de hacer lo que he dicho 100 veces, enviar la etiqueta de envío de Nacex o pedir el albaran firmado? De esa manera uno mismo puede llamar a Nacex y preguntar por ese envío. Seguro que mas de uno se queda tranquilo.

Yo, por lo menos hubiera pedido el albaran para la tranquilidad de los compañeros.

Entiendo de verdad la histeria. Yo estaba y seguiría estando igual

BqTX2S.jpg

Enlace al comentario

¿Alguno me puede decir los pasas a seguir para cancelar el pedido por pago a través de transferencia bancaria?¿es seguro dar el número de cuenta para recibir el reembolso?Ya no me fío,agradeceria algo de información.

yo también lo hice por transferencia, a ver si alguien sabe algo

Supongo que por transferencia no hay ningún trámite bancario, de su cuenta a la nuestra, sin retrasos

Y voy yo y me lo creo

Enlace al comentario

mmunoz, creo que ya te he contestado lo mismo con anterioridad: NO te van a colgar nada de lo que pides (ni fotos, ni comprobantes de NACEX , etc,,,,). Fíjate que los que a han recibido o dicen haberla recibido en lugar de estar disfrutando de sus magníficas cámaras, dedican más tiempo que nunca a este foro., defendiendo a capa y espada a itecnomarket. 

Con tanta pasión que hasta se olvidan de las "h", los acentos y casi hasta del respeto al prójimo.

Que nos llamen malpensados o paranóicos.... pero aquí no hay ni una prueba clara y convincente de que han recibido envíos por Nacex, ni de los paquetes, etc...

Sobre  los que tanto alaban a itecnomarket... mirad su perfil, número de posts, fecha de registro... y sacad conclusiones.

Hola compañero,

Te pongo una foto con más zoom que la de antes no se veía bien. 

YhayzP.jpg

Enlace al comentario

En todo lo que pueda ayudar, contad conmigo. Yo no defiendo a itecnomarket ni a ninguna otra empresa, y no estoy diciendo que esto sea o no sea un timo.

Realmente espero que no lo sea, por otra parte, pues entonces querrá decir que han mandado unas pocas de cámaras para aguantarlo más en el tiempo.

Ahora bien, sí que digo que a mí personalmente me ha llegado la cámara y por supuesto que estoy disfrutando de ella, que para eso he estado dos meses esperándola. Ya colgué fotos de cómo llegó el paquete, y os sigo leyendo más que nada porque realmente me preocupa el cariz que está tomando el asunto... muchos pedidos pendientes... muchos retrasos, mentiras...

Espero una disculpa del compañero mmunoz y de MaximilianK.

Enlace al comentario

Os dejo con una foto realizada ahora mismo, con el móvil. Para los que les gustan las teorías conspiradoras, si os fijáis bien, sale la colcha de la cama que extrañamente no tiene ninguno de los colores de itecnomarket... jummm sospechoso! También sale el suelo de mi piso, que es el mismo que salía en las fotos cuando desempaqué el envío, y si os fijáis bien bien tampoco comparte ninguno de los colores de itecnomarket! Jummmm

Jajajaja fuera de bromas, de verdad que espero que os lleguen vuestras cámaras también.

lj14fC.jpg

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

No se lo que han hecho con los mensajes del face pero están todos desordenados..algo han tocado.

Ola Herlo. Yo lo que estaba intentando dar a entender es que estan baneando mensajes y a gente, pero los simpatizantes de la tienda en vez de parecerles mal que se baneen mensajes y clientes afectados la defienden a muerte y intentan tapar a cualquiera que no piense como ellos.  Dicen que no hagamos caso que esa gente que mensajea en facebook son infiltrados, otro dice que esta cansado de oir denuncias. Yo lo que estaba dando a entender es que estan borrando y baneando,  que estaban borrando los mensajes de un cliente que hablaba de que al final tendria que hacer eso, denunciar a la guardia civil, no que ya lo habia hecho y lo han baneado y a muchos otros. Las manzanas podridas no son los clientes para mi son los palmeros y topos. Las victimas de todo esto son los clientes, lo que unos pocos intentan desesperados darle la vuelta o esto es lo que parece, y en vez de estar con sus d5300 estan aqui todo el tiempo atacando a los que se meten con itechnomarket

Enlace al comentario

Ojalá que tengan que disculparse mmuñoz y maximiliamk y no nos tengamos que disculpar nosotros con ellos

Por qué habría de disculparme con ellos? No les he faltado en ningún momento, pero ellos me están diciendo mentiroso a la cara. Los entiendo por la histeria que todo esto está generando.

PD: en ningún momento he defendido a itecnomarket (revisa todos mis posts), simplemente he descrito mi proceso con la cámara.

Enlace al comentario

Entiendo de verdad la histeria. Yo estaba y seguiría estando igual

BqTX2S.jpg

Gracias compañero

b58f69ac27d00ac48220cec3d34c5a01.jpg

Última vez que la pongo... que luego insinúan cosas raras la gente...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es que no la habías puesto porque la caja de Nacex la tiraste

¿?  :(

Enlace al comentario

Ola Herlo. Yo lo que estaba intentando dar a entender es que estan baneando mensajes y a gente, pero los simpatizantes de la tienda en vez de parecerles mal que se baneen mensajes y clientes afectados la defienden a muerte y intentan tapar a cualquiera que no piense como ellos.  Dicen que no hagamos caso que esa gente que mensajea en facebook son infiltrados, otro dice que esta cansado de oir denuncias. Yo lo que estaba dando a entender es que estan borrando y baneando,  que estaban borrando los mensajes de un cliente que hablaba de que al final tendria que hacer eso, denunciar a la guardia civil, no que ya lo habia hecho y lo han baneado y a muchos otros. Las manzanas podridas no son los clientes para mi son los palmeros y topos. Las victimas de todo esto son los clientes, lo que unos pocos intentan desesperados darle la vuelta o esto es lo que parece, y en vez de estar con sus d5300 estan aqui todo el tiempo atacando a los que se meten con itechnomarket

Bien explicado. Bravo!!

Y de pedir disculpas, para nada. Las manzanas podridas son los que mienten. Y los que usan estos insultos para referirse a otros foreros, son los que deben disculparse.

Enlace al comentario

Por qué habría de disculparme con ellos? No les he faltado en ningún momento, pero ellos me están diciendo mentiroso a la cara. Los entiendo por la histeria que todo esto está generando.

PD: en ningún momento he defendido a itecnomarket (revisa todos mis posts), simplemente he descrito mi proceso con la cámara.

No te he citado a ti, he dicho "nosotros"

Más claro para que mejor se me entienda

Ojalá recibamos todos las cámaras más tarde o más temprano (esto ya imposible) y esto no sea una estafa como piensan ellos

Enlace al comentario

Fragua, si he tenido la tentacion y de hecho desde el primer momento les dije que iba a sus oficinas a por la camara para ver si asi reaccionaban porque siempre respondian que estaban esperando el número de seguimiento (en aquel momento decian que estaban en el paseo de la castellana 95, otra mentira más). Cuando se dignaron a decir la localizacion real de las oficinas busque y resulta ser un edificio que se alquila por despachos, se anuncia en idealista por si quereis ojear y una de sus atracciones es que "realizan contratos de un mes sin ataduras ni avales".

Por imposibilidad con el horario laboral no he podido ir, esa es otra no se que comercio (ni fisico ni por internet) tiene un horario de 10 a 17 pero en fin...

Yo mañana cancelo el pedido, ya me da igual quedarme sin camara a precio de ganga...no me creo ya nada y menos cuando a la gente que les habian mandado el mensaje de estamos esperando a su recogida aun no tienen el numero de seguimiento de nacex 24 horas más tarde.

Os comentare, yo realice el pedido con tarjeta de debito asi que si no me lo reembolsan al momento igual me la puedo comprar en el corte ingles con lo que les reclame jajajajajajjaja ya me lo tomo a broma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...