Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Yannik,ten en cuenta que dado su pequeño tamaño la nikon no tiene motor de enfoque,sólo funciona con objetivos con motor de enfoque interno,de todas formas tiene un telemetro para enfocar manualmente que se muestra muy fiable.Lo de los objetivos Sigma no se si lo ha solucionado o no Sigma,si no ya sabes,a enfocar manualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Miraros el tema del USB-Dock De Sigma para actualización de objetivos Sigma para Nikon en nuestro caso, desde la propia página web de Sigma se puede descargar el firmware del objetivo y a traves del dock cargarlo en el vuestro, funciona perfectamente, el problema que no hay firmware actualizada para todos los modelos de objetivos.

Saludos

Enlace al comentario

Entramos en el 10 dia sin que veamos color en la cuenta. Llevamos 38 dias con este suplicio. Confianza online ya esta empezando a gestionar las resoluciones de varios compañeros, no se que esperan a solucionar los abonos. Hoy volveremos por enesima vez a reclamar via telefonica.

Enlace al comentario

Raulismo..pasaron los 30 días del pedido hasta la reclamación?piensa q si no es así tienen hasta 14 días.Luego depende como hayas pagado..con según que tarjetas hasta el día 1 no te sale reflejado nada.Que te dicen?que te lo han abonado?o que pasan de tu cara?

Enlace al comentario

Acabo de recibir esto:

Hemos reembolsado su pedido

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677

Recuerde que puede seguir la evolución de su pedido en cualquier momento, a través del siguiente vínculo:

No me creo nada hasta que lo vea con mis propios ojos. Tienen 0 credibilidad, ire informando.

Enlace al comentario

Para los que os vais de vacaciones... Iros a la mierda!!!

Y comentar que, tengo una 5100, una 5200, y dos 5300. Y de vacaciones me llevo una Lumix FZ300.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya me llevé una vez la 5300, con el 18-140 y el 11-16.

/ \

Enlace al comentario

Y comentar que, tengo una 5100, una 5200, y dos 5300. Y de vacaciones me llevo una Lumix FZ300.

/ \

El 11-16 es de nikon.? tengo entendido que la 5300 no tiene motor de enfoque y que no valen otros objetivos que no sean de nikon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Parece que la educación de alguno deja mucho q desear

/ \

Enlace al comentario

Uf que poco sentido del humor tienen algunos, claro no estamos para bromas. Perdonad la intromisión pero me gustaría responder que en cuanto a la mentira sobre los plazos está ya mas que destapada y aireada, por lo que he visto en las listas las ultimas compras son del 25 y el 30 de junio, y supongo que esos ya sabían donde se metían, o también serán topos?

En cuanto a la rotura de stock eso cae de cajón porque quien puede mantener un precio tan tirao durante tanto tiempo, lo de esta tienda es de libro Guinness.

Completamente de acuerdo en que la política de ventas la han llevado fatal, se han creído que ocultando la verdad atraerian mas clientes y lo unico que han atraído es mala fama. Inexperiencia o estrategia malintencionada? Cualquiera sabe.

Cuando reciba la cámara no se si lo comentaré aquí, no vaya a ser que me señalen con el dedo, hay que andarse con ojo y mucho tacto.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo de la semana que viene no pasó, (creo que he tenido un dejavú),

A pesar de que me han asegurado que me la entregan sin falta la semana que viene, esto se pasa de sano para nuestra salud mental, ahora la escusa de los retrasos de esta semana es no seguir enviando cámaras con el objetivo 105, yo creo que nos tienen cocidos por ahí, con el miedo de tener que dar más vueltas que en un tío vivo, y vamos tragando con las semanas de prorroga, hoy no cancelo, pero la semana que viene voy con todo, consumo, visa y guardia civil

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...