Herlo Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Yannik,ten en cuenta que dado su pequeño tamaño la nikon no tiene motor de enfoque,sólo funciona con objetivos con motor de enfoque interno,de todas formas tiene un telemetro para enfocar manualmente que se muestra muy fiable.Lo de los objetivos Sigma no se si lo ha solucionado o no Sigma,si no ya sabes,a enfocar manualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Miraros el tema del USB-Dock De Sigma para actualización de objetivos Sigma para Nikon en nuestro caso, desde la propia página web de Sigma se puede descargar el firmware del objetivo y a traves del dock cargarlo en el vuestro, funciona perfectamente, el problema que no hay firmware actualizada para todos los modelos de objetivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Aquí os dejo enlace web Sigma http://www.sigma-global.com/es/lenses/cas/product/accessories/usb-dock/ Suerte! con vuestro tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Gracias Jordi.Veo tienes la d 500,a ver si sale buena a la primera..yo también tengo la d 300 con empuñadura y creo que va a seguir siendo mi herramienta un año más.Pese a sus limitaciones es muy fiable.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulismo Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Entramos en el 10 dia sin que veamos color en la cuenta. Llevamos 38 dias con este suplicio. Confianza online ya esta empezando a gestionar las resoluciones de varios compañeros, no se que esperan a solucionar los abonos. Hoy volveremos por enesima vez a reclamar via telefonica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Raulismo..pasaron los 30 días del pedido hasta la reclamación?piensa q si no es así tienen hasta 14 días.Luego depende como hayas pagado..con según que tarjetas hasta el día 1 no te sale reflejado nada.Que te dicen?que te lo han abonado?o que pasan de tu cara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Espero no quieran perjudicarnos,..si no deberíamos tomar decisiones severas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulismo Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Acabo de recibir esto: Hemos reembolsado su pedido Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677 Recuerde que puede seguir la evolución de su pedido en cualquier momento, a través del siguiente vínculo: No me creo nada hasta que lo vea con mis propios ojos. Tienen 0 credibilidad, ire informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Haces bien en desconfiar,visto lo visto.todo lo que dicen es de cara a la galería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 ¿ verdad que se dijo por aquí que los 30 días eran hábiles y no laborables para que la devolución sea más rápida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Alguien a oído hablar de esta página web? Dwi,esta la D5500 por 520€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Raulismo,las he escrito y me dicen que harán efectivo el reembolso y que mire en los próximos días mi cuenta.Que así sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 ¿ verdad que se dijo por aquí que los 30 días eran hábiles y no laborables para que la devolución sea más rápida? Si, son 30 días naturales no laborables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Para los que os vais de vacaciones... Iros a la mierda!!! Y comentar que, tengo una 5100, una 5200, y dos 5300. Y de vacaciones me llevo una Lumix FZ300. Ya me llevé una vez la 5300, con el 18-140 y el 11-16. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Para los que os vais de vacaciones... Iros a la mierda!!! Y comentar que, tengo una 5100, una 5200, y dos 5300. Y de vacaciones me llevo una Lumix FZ300. Ya me llevé una vez la 5300, con el 18-140 y el 11-16. / \ El 11-16 es de nikon.? tengo entendido que la 5300 no tiene motor de enfoque y que no valen otros objetivos que no sean de nikon Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Pues ahora que se acerca julio/agosto, miedo me dan los proveedores, itecnomarket y nacex. Esto promete alargarse y alargarse... Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Yanik,hasta mi ojo de pez bieloruso vale.La única premisa es que tenga montura nikon.Lo usas en manual y punto.El 11-16 creo es un Tokina,un objetivo que poco tiene q envidiar a nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Para los que os vais de vacaciones... Iros a la mierda!!! Y comentar que, tengo una 5100, una 5200, y dos 5300. Y de vacaciones me llevo una Lumix FZ300. Ya me llevé una vez la 5300, con el 18-140 y el 11-16. Parece que la educación de alguno deja mucho q desear / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Yanik,hasta mi ojo de pez bieloruso vale.La única premisa es que tenga montura nikon.Lo usas en manual y punto.El 11-16 creo es un Tokina,un objetivo que poco tiene q envidiar a nikon.me refiero que no enfocaautomáticamente no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 No.No lo tiene.y tampoco tiene el ajuste fino de autofoco que si tiene mi d300..y que te salva más de un objetivo con back o front focus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Hola a todos, acabo de llegar a este foro aunque llevo tiempo esperando la famosa cámara D5300 desde el dia 7 de <junio. quiero decir que soy uno mas de la lista de espectante de los movimientos de itecnomarket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rauls2000 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Como cojan vacaciones sin haber entregado más cámaras les matamos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Uf que poco sentido del humor tienen algunos, claro no estamos para bromas. Perdonad la intromisión pero me gustaría responder que en cuanto a la mentira sobre los plazos está ya mas que destapada y aireada, por lo que he visto en las listas las ultimas compras son del 25 y el 30 de junio, y supongo que esos ya sabían donde se metían, o también serán topos? En cuanto a la rotura de stock eso cae de cajón porque quien puede mantener un precio tan tirao durante tanto tiempo, lo de esta tienda es de libro Guinness. Completamente de acuerdo en que la política de ventas la han llevado fatal, se han creído que ocultando la verdad atraerian mas clientes y lo unico que han atraído es mala fama. Inexperiencia o estrategia malintencionada? Cualquiera sabe. Cuando reciba la cámara no se si lo comentaré aquí, no vaya a ser que me señalen con el dedo, hay que andarse con ojo y mucho tacto. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Yo acabo de cancelar la D7200, he ido esperando semana tras semana como muchos, largas tras largas (el pedido lo realicé el 9 de mayo) ya no tengo ganas ni de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Yo de la semana que viene no pasó, (creo que he tenido un dejavú), A pesar de que me han asegurado que me la entregan sin falta la semana que viene, esto se pasa de sano para nuestra salud mental, ahora la escusa de los retrasos de esta semana es no seguir enviando cámaras con el objetivo 105, yo creo que nos tienen cocidos por ahí, con el miedo de tener que dar más vueltas que en un tío vivo, y vamos tragando con las semanas de prorroga, hoy no cancelo, pero la semana que viene voy con todo, consumo, visa y guardia civil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.