YANOSKY Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 decir poco más de lo mismo, veo que nadie le preocupa tanto como yo y unos pocos la gravedad de que se dañe la cámara, repito que llevo dos meses luchando por la garantía "europea" tengo el mismo problema con finicon que no amplía la garantía y según dice finicon también me puede traer problemas para la garantía oficial de Nikon, al parecer no saben de donde sacan estas cámaras y por que las venden a la mitad de su precio todo esto sumado a que itecnomarket no le da explicaciones, decir que itecnomarket me dio una "solución" al problema de la garantía jaja, me río y lo entenderán, su solución: devolverle la cámara que tengo ahora (que funciona bien) y cuando la tengan me mandan una nueva en tan sólo una semana!!! cuando hay personas esperando dos meses para recibirla jaja... (Además es de locos el problema es con la garantía la cámara está perfecta y registrada en nikonistas) Les respondí que al no tratarse de un cambio por defecto de producto que me mandaran primero la cámara nueva y luego mandaba yo la que tengo (ya que no me fío un pelo) y cuál fue su respuesta? Ninguna sencillamente no respondieron nada desde el jueves pasado. la historia es mucho, mucho... más larga de lo que cuento aquí pero se me va toda la mañana contando lo que se en dos meses de espera, decir por último Que es un argumento idiota decir que finicon no sirve de nada, que sólo es una ampliación, que yo la llevo a reaparar a otro citio y no se que idioteces que e leído por aquí, que pasará si después de esos "dos años" que te da itecnomarket se te estropea la cámara? Un fallo con la cámara que no te lee la targeta? que no te reconozca el objetivo? que el disparador no funcione como e visto casos?, etc... Tiras la cámara a los dos años y a por otra nueva? Te sobra la pasta para repararla y que te cueste lo mismo que nueva? Después de esos dos años (teniendo en cuenta que itecnomarket dure dos años, Cosa que dudo) sólo te quedará finicon que es quien gestiona la garantía de cámaras Nikon en España. A pesar de todo no justifica que digan que todos... Sus productos cuentan con garantía europea cuando en este caso y el de todas las cámaras Nikon hasta el día de hoy no tienen garantía europea reconocida en España, por último decir que tengo una cita con un abogado el día 15 de este mes. Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Actualizo con colores: PEDIDOS REALIZADOS EN ITECNOMARKET:Xaulo 27-04 - 21-06 / 55 díasNogevi 25-04 - 26-05 / 31 díasmatito 06-05 - 17-05 / 11 díasmontevega 06-05 - 09-06 / 34 díasJulio Cámara 07-05 - 30/06 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140Yannick Martinez 07-05 - 24-06 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140DPEREZJ 09-05 - 24-06 / 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140gego28 09-05 - 04-06 / 26 díasfrancedeiragomez 10-05 - 26-05 / 16 díasalmutamid 10-05sacrex 10-05---03-06 CanceladoJucarvi 10-05 - 06-06 / 27 díasYANOSKY 11-05 - 24-05 / 13 díasaspavil 11-05 - 04-07 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140almarci 11-05 - 30-6 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140rolmosd 11-05 el dia 05/7 Ha inicio tramites legalesmanuelnikon d5300 12-05 - 04-07 / 53 días Pendiente de recibir objetivo 18-140navigalium 13-05 -19-05 / 6 díasNIKOCS 13-05romalalen 13-05 - 04-07 / 52 días Pendiente de recibir objetivo 18-140Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6 - Email recogida recibidoJoaquincoca 16-05--- CanceladoCircinus 17-05Optimizator 17-05 Email recogida recibidoprimus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibidoZorioneko79 18-05 Email recogida recibidoSiNikon 18-05 Email recogida recibidoFRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6 Email recogida recibidoXhannaa 19-05 Correo confirmando retraso Email recogida recibidocp stuven 20-05 - 02-06 / 13 díastxiki2000 20-05 Email recogida recibidosebarpe 20-05 cancelado el 30-06 y cobrado el 09-07alberto7vazquez 20-05 anulado el 11/7, pendiente recibir ingreso.MaximilianK 21-05 canceladosquarefan 21/05Panx87 21-05 Email recogida recibidoandaira 22-05 Email recogida recibidoluisotero 24-05Subdirector 24-05erlebri 25-05fresherboi 25-05 Juanma71 25-05jesusmavila 26-05juanviz 26-05 cancelado el 11/07Herlo 26-05 cancelado el 06-07Coconut 27-05 Carbravi 27-05Celestome (D7200) 27-05Juanve 29-05superzoom 29-05 Cancelado a través de Confianza Onlinejuankimovil 30-05JAAP 30-05DrMoody 30-05 - anulado 11/7, pendiente recibir ingreso.darioml 31-05Max38 01-06Permintxo 01-06525283 1-06525283 2-06KEKAKAO 02-06KAR 02-06pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06jpin 03-06vmag 04-06Rizu 06-06 Mary76 06-06Pontxe 06-06AndresMR 06-06 cancelado el 10-07jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y cobrado 14-06 todo perfecto tatijose 07-06 bonibon 07-06 cancelado el 01-07 Rafer58 08-06 franR 11-06Campista 12-06rauls2000 13-06Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06fibonatxi 21-06Javi20rb 25-06Naturolife 30-6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 decir poco más de lo mismo, veo que nadie le preocupa tanto como yo y unos pocos la gravedad de que se dañe la cámara, repito que llevo dos meses luchando por la garantía "europea" tengo el mismo problema con finicon que no amplía la garantía y según dice finicon también me puede traer problemas para la garantía oficial de Nikon, al parecer no saben de donde sacan estas cámaras y por que las venden a la mitad de su precio todo esto sumado a que itecnomarket no le da explicaciones, decir que itecnomarket me dio una "solución" al problema de la garantía jaja, me río y lo entenderán, su solución: devolverle la cámara que tengo ahora (que funciona bien) y cuando la tengan me mandan una nueva en tan sólo una semana!!! cuando hay personas esperando dos meses para recibirla jaja... (Además es de locos el problema es con la garantía la cámara está perfecta y registrada en nikonistas) Les respondí que al no tratarse de un cambio por defecto de producto que me mandaran primero la cámara nueva y luego mandaba yo la que tengo (ya que no me fío un pelo) y cuál fue su respuesta? Ninguna sencillamente no respondieron nada desde el jueves pasado. la historia es mucho, mucho... más larga de lo que cuento aquí pero se me va toda la mañana contando lo que se en dos meses de espera, decir por último Que es un argumento idiota decir que finicon no sirve de nada, que sólo es una ampliación, que yo la llevo a reaparar a otro citio y no se que idioteces que e leído por aquí, que pasará si después de esos "dos años" que te da itecnomarket se te estropea la cámara? Un fallo con la cámara que no te lee la targeta? que no te reconozca el objetivo? que el disparador no funcione como e visto casos?, etc... Tiras la cámara a los dos años y a por otra nueva? Te sobra la pasta para repararla y que te cueste lo mismo que nueva? Después de esos dos años (teniendo en cuenta que itecnomarket dure dos años, Cosa que dudo) sólo te quedará finicon que es quien gestiona la garantía de cámaras Nikon en España. A pesar de todo no justifica que digan que todos... Sus productos cuentan con garantía europea cuando en este caso y el de todas las cámaras Nikon hasta el día de hoy no tienen garantía europea reconocida en España, por último decir que tengo una cita con un abogado el día 15 de este mes. Saludos y gracias de nuevo.Ya nos contarás que te dice el abogado del tema de la garantía Yanosky. No has denunciado en consumo? Por supuesto que nos preocupa el tema, a mi por lo menos. Estoy suficientemente harta de que los de iTecnomarket me den largas para mandarme la cámara como para permitir, si me llega algún día, que también me toquen la moral desde Finicon. Estaría bueno!!!!!! Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YANOSKY Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 No entiendo el tema de la garantía. Si tu compras un producto que, por lo que parece, es original de Nikon y no ofrece problemas para registrarlo en nikonistas ¿qué argumento da Finicon para no hacerse cargo? Si tienen algún problema deberían resolverlo con iTecnomarket, no trasladárnoslo a los clientes ¿no?. Alguno lo ha consultado legalmente? Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk te pongo un ejemplo claro y cortito que etenderas, imagínate que tu haces bolígrafos kekakao y ofreces 10 años de garantía por cada bolígrafo, entonces un dia yo tramito tu garantia pero no sabes donde compre el bolígrafo y por qué lo puede comprar a mitad de precio de mercado, el bolígrafo es bueno y que no tiene problemas pero no conoses a la empresa que lo vende ni sabes que distribuidor tuyo se los vendió y para colmo como la empresa que me lo vendió no te explica donde lo compro para venderlo, me darías la garantía igualmente? Y luego arreglas con la tienda que los vende? Te comprometes a darme garantía sin saber si el bolígrafo fue vendido legal mente? La repuesta es que no, ni tu ni nadie en su sano juicio te da garantía de que no se va a estropear el bolígrafo, finicon como es normal protege la marca nikon y no tendremos garantía hasta saber de dónde son y quien se las vendió a itecnomarket para ellos venderlas a mitad de precio de mercado, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 TODOS TRANQUILOS..CALMAAA!!Tranquilos que ya os digo yo que finicon pasados 2 años tururú..el disparador???no está garantizada su duración en ciclos..la tarjeta??pondrías una tarjeta mojada o de origen desconocido..y así con todo..la solución???reparalo...obturador 500e..que haces??o vas a otro lado o tiras la cámara.Se de lo que hablo y da igual te gastes 400 o 5000e..te tratan igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 te pongo un ejemplo claro y cortito que etenderas, imagínate que tu haces bolígrafos kekakao y ofreces 10 años de garantía por cada bolígrafo, entonces un dia yo tramito tu garantia pero no sabes donde compre el bolígrafo y por qué lo puede comprar a mitad de precio de mercado, el bolígrafo es bueno y que no tiene problemas pero no conoses a la empresa que lo vende ni sabes que distribuidor tuyo se los vendió y para colmo como la empresa que me lo vendió no te explica donde lo compro para venderlo, me darías la garantía igualmente? Y luego arreglas con la tienda que los vende? Te comprometes a darme garantía sin saber si el bolígrafo fue vendido legal mente? La repuesta es que no, ni tu ni nadie en su sano juicio te da garantía de que no se va a estropear el bolígrafo, finicon como es normal protege la marca nikon y no tendremos garantía hasta saber de dónde son y quien se las vendió a itecnomarket para ellos venderlas a mitad de precio de mercado, Saludos.Vaya tela, pero nikon sabrá por el número de serie donde y cuando se fabricó y a quien fue vendido,supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturolife Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Y pensar que yo pedí la cámara por que vi en este foro que aunque poco a poco iban llegando, la verdad es que ver que la semana pasada no llegó ninguna, me ha desilusionado un poco, espero que esta semana empiecen a llegar, y después ya me preocuparé del tema de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 No se si me equivoco porque yo en temas de garantías estoy pez, pero siempre creí que la garantía cubre la reparación cuando el mal funcionamiento se debe a un defecto de fabricación, si es porque se ha producido un daño debido al uso ya no la cubre. Estoy equivocada? Si fuera así me imagino que después de dos años de uso te van a decir que los defectos no se deben a la fabricacion. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Exacto..y a eso se agarran como a clavo ardiendo.Las reparaciones tienen precios exagerados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 No se si me equivoco porque yo en temas de garantías estoy pez, pero siempre creí que la garantía cubre la reparación cuando el mal funcionamiento se debe a un defecto de fabricación, si es porque se ha producido un daño debido al uso ya no la cubre. Estoy equivocada? Si fuera así me imagino que después de dos años de uso te van a decir que los defectos no se deben a la fabricacion. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Ahí creo que tienes toda la razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darklink Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Bueno... os cuento que vistos los últimos acontecimientos (o más bien la ausencia de ellos), voy a optar por un salvoconducto... Me voy a comprar la D5300 de segunda mano por 200€ más que en itecnomarket. Aún no sé si anular el pedido o recibirlo y revenderlo. El caso es que sin garantía no se muy bien si la podré colocar... En principio la que compro tiene unos 2000 disparos, creo que no es tanto, y al parecer está perfecta. Y lo mejor: trae el 18-140! Lo único que espero es salir de este espiral caótico lo antes posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piniculas Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buenas tardes Para vuestra información https://cl.linkedin.com/in/mjramosegido http://www.infocif.es/ficha-empresa/ditestock-online-sl Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 te pongo un ejemplo claro y cortito que etenderas, imagínate que tu haces bolígrafos kekakao y ofreces 10 años de garantía por cada bolígrafo, entonces un dia yo tramito tu garantia pero no sabes donde compre el bolígrafo y por qué lo puede comprar a mitad de precio de mercado, el bolígrafo es bueno y que no tiene problemas pero no conoses a la empresa que lo vende ni sabes que distribuidor tuyo se los vendió y para colmo como la empresa que me lo vendió no te explica donde lo compro para venderlo, me darías la garantía igualmente? Y luego arreglas con la tienda que los vende? Te comprometes a darme garantía sin saber si el bolígrafo fue vendido legal mente? La repuesta es que no, ni tu ni nadie en su sano juicio te da garantía de que no se va a estropear el bolígrafo, finicon como es normal protege la marca nikon y no tendremos garantía hasta saber de dónde son y quien se las vendió a itecnomarket para ellos venderlas a mitad de precio de mercado, Saludos.Si, si la postura de Nikon y Finikon las entiendo perfectamente pero te repito que, averiguar cómo o de dónde sacan las cámaras los de iTecnomarket es su problema, no el nuestro y que, como consumidores en este caso estamos bastante protegidos pero bueno ya veremos en qué termina el tema. Lo importante es que se trata de producto original (algo que no parece en duda) y que lo hemos comprado legalmente.Lo dicho, que ya nos contarás Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Pues como esa señorita mire mucho por los foros...en fin.Buen trabajo de investigación..parece que este haciendo experimentos con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Creo que yo se de un miembro que me salió como posible amigo en Facebook.Pero no estoy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Jaja yo puedo poner más nombres pero de momento me los reservo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Vaaaaaa....!!!!la jefa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 No. Que ya sabéis que no tuve una conversación agradable y paso de rollos. Voy a esperar nuevos acontecimientos. Para mi esta semana es decisiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Como otros foreros, esperaré acontecimientos hasta mitad de semana. El miércoles o jueves tomaré una decisión. Si no hay entregas y movimiento apreciable en la lista, cancelaré y me pondré a esperar la devolución (rezando para que eso ocurra y que sea más pronto que tarde). Siguen anunciando la cámara (495€) y dicen que la entregan en 15 días(estimados), garantía de 5 años y seguimiento del pedido. En este enlace. Qué desastre de empresa. No se la recomendaría a nadie. Eso sí, la CEO parece que se gana su salario. Probad una búsqueda en google de la d5300 y mirad el primer o segundo anuncio que sale ¿os suena?. En Facebook, en cambio, ya no aparecen comentarios desde principios de Julio. En Amazon sólo el cuerpo está a 500€, con objetivo AF-S DX 18-105mm VR sale a 700 €, pero son otras empresas que venden a través suya (supongo que fiables, pero no son ellos). Vendido y enviado por Amazon la tenemos por 555 € con el clásico zoom 18-55. (799€ en fnac) Entrega casi inmediata Saludos a todos los sufridores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buenas tardes Para vuestra información https://cl.linkedin.com/in/mjramosegido http://www.infocif.es/ficha-empresa/ditestock-online-sl Saludos Gracias por la información!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Es increible que aun sigan anunciando la cámara, y con bajada de precio para mas inri!! El morro que tiene esta gente llega a unos límites que alcanza la burla en nuestras propias narices y supongo que seguirán prometiendo el envío en 9 días, como no. Cada vez que veo la oferta de Amazon, es que estoy casi a puntito de ir a por ella y olvidar este calvario. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Perdonad mi ignorancia pero,¿Quién es esta señorita ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Ah vale, perdón, ahora ya son 15 dias, la mentira se ha vuelto mas light, deben estar aprendiendo otras mañas mas comerciales. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma71 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola a todos. Hace dias que no escribo y estoy a la espera de acontecimientos. El viernes pasado hablé con ellos, con Sara para ser más precisos, y me quedé con la sensación de que esta semana no iba a haber mucho movimiento, en cuanto al tema envíos. Como siempre, que si no era esta semana que la próxima. Por supuesto, ni hablar de responder como es posible que al hacer la compra a finales de mayo me digan que tienen la cámara en stock y a día de hoy yo siga sin tener la cámara... a pesar que desde el 14 de junio dicen que resolvieron el problema con el operador de logística... Como muchos, esperaré esta semana, no más. Si veo que no se mueve, se acabó por mi parte y a pelear por el dinero para comprarla en el Mediam. o similar, que seguro que ahí no hay problemas con la garantía. En fin, veremos como se mueve el tema esta semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Yo igual que todos, espero un par de días, y a pelear mi dinero, que si lo meto en el banco, con el tiempo que llevo esperándo por la cámara, habría ganado ya dinero con el interés. Sólo espero que si no llega, mi dinero llegue pronto a mi cuenta, o arderá troya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.