Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Bonibon...me lo dijo la caixa no Ditestock....mañana miraré si hay ingreso por su parte..es viernes..temprano lo miraré..si no hay nada pues tngo que agilizar la cosa pues el pedido es del 26 y la cosa va justita..por si las moscas..no me puedo dormir porque unos me dicen 60 y otros 90 días..parece que no lo tienen muy claro y más vale prevenir.Manda huevos tende que andar así de apurado por esperar un gesto de buena voluntad..en fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Bonibon...me lo dijo la caixa no Ditestock....mañana miraré si hay ingreso por su parte..es viernes..temprano lo miraré..si no hay nada pues tngo que agilizar la cosa pues el pedido es del 26 y la cosa va justita..por si las moscas..no me puedo dormir porque unos me dicen 60 y otros 90 días..parece que no lo tienen muy claro y más vale prevenir.Manda huevos tende que andar así de apurado por esperar un gesto de buena voluntad..en fin. Lo importante aqui es que ya no depende de ditestock con lo cual yo estaria mas tranquilo,tardara pero te llegara,lo malo es la incertidumbre que tenemos todos aqui cuando dependemos de ditestock.... esperando a que cante el gorrino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Las acabo de enviar un email para que me confirmen si mañana me ingresan o no.Si es que en el fondo soy tonto..y eso q Man mentido 2 veces con el reembolso..y no rollo el viernes tal..no..rollo hoy tal,que es peor.Y aún me resisto a denunciar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Bueno os informo. He ido a la OMIC. Me han comentado que ellos lo único que harán será mediar con los de Engañomarket. Que ahora en las fechas que estamos tardaran mas. Que por otra parte acuda a la vía de denuncia donde aquí si que se pondrán en marcha para buscar y que entregue esos papeles en el juzgado si quiero seguir el proceso. Han flipado con todo lo que les he llevado ya que lo he llevado todo bien organizado con fechas días horas, mails, facebooks, frases subrayadas, promesas incumplidas... vamos todo lo que ya sabéis! (soy una persona muy meticulosa y organizada y he trabajado con asesores y abogados por lo que puedo echar mano en un momento dado) me han aconsejado que no me quede parada y que vaya a por todas. Por su puesto que así lo estoy haciendo los mismos papeles que he entregado hoy a la OMIC mañana irán a las autoridades policiales si no tengo el importe en mi cuenta y la próxima semana a los juzgados de primera instancia de mi localidad. Por suerte vivo en una zona céntrica y lo tengo todo a 5 minutos, abogados de confianza, mossos de escuadra y juzgados. Mi intención es llegar hasta el final en este caso o recibo el dinero mañana tal y como han comentado o la denuncia tirará hacia adelante. Por su puesto que si esto pasa crearé algún sistema informático privado por si los afectados se quieren unir a la denuncia conjunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Eres una crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hoy imprimiendo los mails..incluido uno personalizado de cuando pedí info de garantía stock y entrega..daba ganas de llorar..pero de risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Por cierto Yannick Martínez.No voy a entrar en disputa contigo.Siempre intente ser educado contigo..la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Bueno os informo. He ido a la OMIC. Me han comentado que ellos lo único que harán será mediar con los de Engañomarket. Que ahora en las fechas que estamos tardaran mas. Que por otra parte acuda a la vía de denuncia donde aquí si que se pondrán en marcha para buscar y que entregue esos papeles en el juzgado si quiero seguir el proceso. Han flipado con todo lo que les he llevado ya que lo he llevado todo bien organizado con fechas días horas, mails, facebooks, frases subrayadas, promesas incumplidas... vamos todo lo que ya sabéis! (soy una persona muy meticulosa y organizada y he trabajado con asesores y abogados por lo que puedo echar mano en un momento dado) me han aconsejado que no me quede parada y que vaya a por todas. Por su puesto que así lo estoy haciendo los mismos papeles que he entregado hoy a la OMIC mañana irán a las autoridades policiales si no tengo el importe en mi cuenta y la próxima semana a los juzgados de primera instancia de mi localidad. Por suerte vivo en una zona céntrica y lo tengo todo a 5 minutos, abogados de confianza, mossos de escuadra y juzgados. Mi intención es llegar hasta el final en este caso o recibo el dinero mañana tal y como han comentado o la denuncia tirará hacia adelante. Por su puesto que si esto pasa crearé algún sistema informático privado por si los afectados se quieren unir a la denuncia conjunta Perfect!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Por cierto Yannick Martínez.No voy a entrar en disputa contigo.Siempre intente ser educado contigo..la verdad.Bien, ya somos dos compañero Herlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Bueno os informo. He ido a la OMIC. Me han comentado que ellos lo único que harán será mediar con los de Engañomarket. Que ahora en las fechas que estamos tardaran mas. Que por otra parte acuda a la vía de denuncia donde aquí si que se pondrán en marcha para buscar y que entregue esos papeles en el juzgado si quiero seguir el proceso. Han flipado con todo lo que les he llevado ya que lo he llevado todo bien organizado con fechas días horas, mails, facebooks, frases subrayadas, promesas incumplidas... vamos todo lo que ya sabéis! (soy una persona muy meticulosa y organizada y he trabajado con asesores y abogados por lo que puedo echar mano en un momento dado) me han aconsejado que no me quede parada y que vaya a por todas. Por su puesto que así lo estoy haciendo los mismos papeles que he entregado hoy a la OMIC mañana irán a las autoridades policiales si no tengo el importe en mi cuenta y la próxima semana a los juzgados de primera instancia de mi localidad. Por suerte vivo en una zona céntrica y lo tengo todo a 5 minutos, abogados de confianza, mossos de escuadra y juzgados. Mi intención es llegar hasta el final en este caso o recibo el dinero mañana tal y como han comentado o la denuncia tirará hacia adelante. Por su puesto que si esto pasa crearé algún sistema informático privado por si los afectados se quieren unir a la denuncia conjunta. maravilloso lo que has hecho Xhannaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Esta Ana tiene un buen par...la están liando a lo bestia.Mis conocidos están a punto de ir todos con pancartas a Madrid..cualquier excusa es buena para ir a la capital de paseo..ummm a tomarse un cafeconlechenplazamayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas tardes en twitter hay una persona que ha denunciado e invita a relacionar vuestras denuncias. https://twitter.com/EnriqueHerreroB/status/756176509963034624?lang=es [...... @ana_mcarrasco denuncia contra @itecnomarket puesta. Comisaría Provincial de Huelva,atestado13849/16. Relacionar vuestras denuncias a esta..... ] Si Ana soy yo, me estoy moviendo tambien por twitter, Cuantos mas seamos mas fuerza haremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 no es la persona que ha denunciado, abre el enlace. Por cierto soy piniculas, un administrador me ha cerrado la cuenta porque tenia dos cuentas en este foro. una era piniuclas y otra era una donde aparecia en la lista de pedidos. Por precauciòn cree piniculas para preservar el anonimato. Espero que no os haya molestado, si ha sido asi disculpas al foro. Igualmente le he preguntado al administrador si mi perro no puede disponer de una cuenta para este foro usando el mismo ordenador.... En fin, seguimos.. No solo no me molesta, por lo menos a mi, sino que no esperaba menos de ti. Jajaja.Muy ilustrativos tus aportes. Sigo en mi guerra de guerrilla. Contar con un aliado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Piniculas eres la bomba.Somos una pandilla de guerreros.Yo estoy frenando a mi entorno..están preocupados porque me ven triste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Piniculas eres la bomba.Somos una pandilla de guerreros.Yo estoy frenando a mi entorno..están preocupados porque me ven triste.Esta tarde he visto el patriota en el plus, me han entrado ganas de ir a los chinos, comprar unas escobas de caña, como las del yonky del tren de la bruja, y con mis hijas, mis yernos y mi dueña irnos mañana a las 15:00 a la puerta de itecno y hacerles un pasillito para quitarles el estrés de la semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Jajaja...ya t digo.Nos están calentando a base de bien .siguen ignorando al personal.Por cierto hoy he estado en mi banco para asegurarme que mis ahorros están seguros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Almutamid..me da que tu y yo nos llevaríamos bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EXPECT9 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas Tardes a todos Acabo de darme de alta en este foro. Sé que no vais a creerme. Yo también pensaría: Éste es un infiltrado de parte de Itecnomarket... Doy mi palabra, no lo soy. Soy un "afectado" por el asunto que vengo siguiendo desde hace semanas en este foro como lector, debido a que el 6 de Junio Compré y pagué una Nikon D5300 + Lente 18-140 en Itecnomarket. Mi historia es como la de todos vosotros. Llamé casi todos los días. La mayoría no me contestaban y cuando me contestaban, me engañaban con toda educación: A Vd le toca la semana que viene. Tengo todo la documentación de mi compra incluyendo las pantallas del proceso de la compra y los mails que "nada concretaban". El lunes comuniqué el asunto a mi Tarjeta VISA Ayer fui la Comisaría de La Policia Nacional de Madrid, C/ R. Calvo. para formalizar una denuncia. Había 6 personas esperando y me cansé. Lo dejé para esta tarde. Esta mañana, como el buzón de voz estaba colapsado de mensajes, les envié un SMS comunicándoles que iba a denunciarles a la Policía Nacional por "Fraude y Delitos múltiples en comercio electrónico". No se si es por eso que esta tarde sobre las 13 horas me han llamado de Itecnomarket la Sra Fátima Marques. Me ofreció: 1.- Recibir una cámara Nikon D5300 y Objetivo 18-105 (no el 18-140) 2.- Cancelar el pedido. Le pedí ir a recoger la cámara a sus oficinas en la calle Medea nro 4. 5º 28037. En efecto he recogido el paquete con la citada cámara. Completamente nueva. INSTRUCCIONES Y PAPELES EN POLACO. GARANTIA EUROPEA POR 2 AÑOS. No acepta registro en Nikon España. He firmado un papel de aceptación de dicha cámara y objetivo. En ese papel me indican que en 30 días debería recibir los 30,25€ del "Envío prioritario". Igualmente me indican que quedan a la espera de recibir un objetivo 18-140 próximamente. Me dijo que lo recibiría igualmente para compensarme por las molestias. En la mesa de la oficina, además de mi cámara pude ver otras 6, al menos. Doy mi palabra de honor de que es cierto todo lo que escribo. Tengo mi teoría sobre esta web Quizá estoy equivocado, pero me parece que esta web está creada hace poco y que este asunto se les ha ido de las manos.Le he dicho personalmente que me parece que 2-3 errores de previsión se pueden aceptar. Más de 50, NO. Le he dicho que mentir a los clientes es garantía de fracaso en cualquier negocio y más en el comercio electrónico Saludos Foto de mi cámara: PD: Que cada cuál saque sus conclusiones. Yo tengo la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Espera que ordeno mis ideas.Me has dejado descolocado..Hoy mismo a no se quien le han dicho que no tenían ni una máquina.A la gente que como yo le deben el dinero después de 15 días y cancelación después de 45..no te contestan y poco menos que te dicen que nos callemos la boca.Y a ti te tratan así de bien.Cada vez me cabreo más.A parte nos dijeron que las cámaras jamás tocaban las oficinas.Así pues tienen para comprar máquinas y no para devolver el dinero que debiera estar en mi cuenta desde el día 7????Estos tíos se portan bien conmigo y les hubiera traído 50 clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas Tardes a todos Acabo de darme de alta en este foro. Sé que no vais a creerme. Yo también pensaría: Éste es un infiltrado de parte de Itecnomarket... Doy mi palabra no lo soy. Soy un "afectado" por el asunto que vengo siguiendo desde hace semanas como lector debido a que el 6 de Junio Compré y pagué una Nikon D5300 + Lente 18-140 en Itecnomarket. Mi historia es como la de todos vosotros. Llamé casi todos los días. La mayoría no me contestaban y cuando me contestaban, me engañaban con toda educación: A Vd le toca la semana que viene. Tengo todo la documentación de mi compra incluyendo las pantallas del proceso de la compra y los mails que "nada concretaban". El lunes comuniqué el asunto a mi Tarjeta VISA Ayer fui la Comisaría de La Policia Nacional de Madrid, C/ R. Calvo. para formalizar una denuncia. Había 6 personas esperando y me cansé. Lo dejé para esta tarde. Esta mañana, como el buzón de voz estaba colapsado de mensajes, les envié un SMS comunicándoles que iba a denunciarles a la Policía Nacional por "Fraude y Delitos múltiples en comercio electrónico". No se si es por eso que esta tarde sobre las 13 horas me han llamado de Itecnomarket la Sra Fátima Marques. Me ofreció: 1.- Recibir una cámara Nikon D5300 y Objetivo 18-105 (no el 18-140) 2.- Cancelar el pedido. Le pedí ir a recoger la cámara a sus oficinas en la calle Medea nro 4. 5º 28037. En efecto he recogido el paquete con la citada cámara. Completamente nueva. INSTRUCCIONES EN HOLANDÉS. GARANTIA EUROPEA POR 2 AÑOS. No acepta registro en Nikon España. He firmado un papel de aceptación de dicha cámara y objetivo. En ese papel me indican que en 30 días debería recibir los 30,25€ del "Envío prioritario". Igualmente me indican que quedan a la espera de recibir un objetivo 18-140 próximamente. Me dijo que lo recibiría igualmente para compensarme por las molestias. En la mesa de la oficina, además de mi cámara pude ver otras 6, al menos. Doy mi palabra de honor de que es cierto todo lo que escribo. Tengo mi teoría sobre esta web Quizá estoy equivocado, pero me parece que esta web está creada hace poco y que este asunto se les ha ido de las manos. Le he dicho personalmente que me parece que 2-3 errores de previsión se pueden aceptar. Más de 50, NO. Le he dicho que mentir a los clientes es garantía de fracaso en cualquier negocio y más en el comercio electrónico Saludos Foto de mi cámara: PD: Que cada cuál saque sus conclusiones. Yo tengo la mía. No es cuestion de creer o no creer simplemente eres uno mas que le toco la loteria,pero la mayoria no hemos recibido el mismo trato que tú,tampoco nos afrecierón alternativa alguna,lo unico que recibimos son mentiras y largas,asi pues para mi NO CAMBIA NADA,eso si te felicito!. Por cierto tu teoria de la web solo tienes que buscar un poco por internet,busca ztecstore,rincontec y despues si quieres comentamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas Tardes a todos Acabo de darme de alta en este foro. Sé que no vais a creerme. Yo también pensaría: Éste es un infiltrado de parte de Itecnomarket... Doy mi palabra no lo soy. Soy un "afectado" por el asunto que vengo siguiendo desde hace semanas como lector debido a que el 6 de Junio Compré y pagué una Nikon D5300 + Lente 18-140 en Itecnomarket. Mi historia es como la de todos vosotros. Llamé casi todos los días. La mayoría no me contestaban y cuando me contestaban, me engañaban con toda educación: A Vd le toca la semana que viene. Tengo todo la documentación de mi compra incluyendo las pantallas del proceso de la compra y los mails que "nada concretaban". El lunes comuniqué el asunto a mi Tarjeta VISA Ayer fui la Comisaría de La Policia Nacional de Madrid, C/ R. Calvo. para formalizar una denuncia. Había 6 personas esperando y me cansé. Lo dejé para esta tarde. Esta mañana, como el buzón de voz estaba colapsado de mensajes, les envié un SMS comunicándoles que iba a denunciarles a la Policía Nacional por "Fraude y Delitos múltiples en comercio electrónico". No se si es por eso que esta tarde sobre las 13 horas me han llamado de Itecnomarket la Sra Fátima Marques. Me ofreció: 1.- Recibir una cámara Nikon D5300 y Objetivo 18-105 (no el 18-140) 2.- Cancelar el pedido. Le pedí ir a recoger la cámara a sus oficinas en la calle Medea nro 4. 5º 28037. En efecto he recogido el paquete con la citada cámara. Completamente nueva. INSTRUCCIONES EN HOLANDÉS. GARANTIA EUROPEA POR 2 AÑOS. No acepta registro en Nikon España. He firmado un papel de aceptación de dicha cámara y objetivo. En ese papel me indican que en 30 días debería recibir los 30,25€ del "Envío prioritario". Igualmente me indican que quedan a la espera de recibir un objetivo 18-140 próximamente. Me dijo que lo recibiría igualmente para compensarme por las molestias. En la mesa de la oficina, además de mi cámara pude ver otras 6, al menos. Doy mi palabra de honor de que es cierto todo lo que escribo. Tengo mi teoría sobre esta web Quizá estoy equivocado, pero me parece que esta web está creada hace poco y que este asunto se les ha ido de las manos. Le he dicho personalmente que me parece que 2-3 errores de previsión se pueden aceptar. Más de 50, NO. Le he dicho que mentir a los clientes es garantía de fracaso en cualquier negocio y más en el comercio electrónico Saludos Foto de mi cámara: PD: Que cada cuál saque sus conclusiones. Yo tengo la mía. Y te registras solo para decirnos esto? Con que intención? Tranquilizanos? Que suerte de verdad cuando hay pedidos esperando desde mayo. Pues ale! Disfrútala chico/a yo lo que quiero es mi dinero. A ver si mañana me lo devuelven... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Mañana es el límite Xhannaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Enhorabuena a los premiados, esto me hace pensar que la mía que es del 10 de mayo y que no he aceptado la devolución del dinero la tendré mañana o el lunes a lo más tardar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erlebri Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Pues me dejas roto. Yo he hablado hoy con Beatriz para que me confirmara la cancelación y después de un rato pidiéndome disculpas me ha dicho que no disponen de ninguna y que no saben cuándo las van a tener. Además cuando me mandaron un correo con la explicación del objetivo 18/105 les dije que me daba igual, que me mandaran ese mismo, como si querían quedarse con el envío prioritario pero que me mandaran algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 YA VES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.