bonibon Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 acabo de ver una oferta de ditestock del 20 de julio de 3 gestores telefonicos, les piden experiencia en resolucion de conflictos .. sera que no cierran todavia. .o los pasan a la nueva timomarket Tambien puede ser que nuestras queridas pinochas están ya fundidas....y necesitan relevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Llevan 20 dias sin entregar nada y eso no es normal, hay de todo camaras, televisores, etc y eso no tiene esplicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Llevan 20 dias sin entregar nada y eso no es normal, hay de todo camaras, televisores, etc y eso no tiene esplicación. Hombre, explicación sí tiene...otra cosa es que nos guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 hay ya alguna denuncia vonjunta a la wue sumarse? les di 3 dias hace por lo menos 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 He visto la d5300 con el objetivo af-p 18-55 en Redcoon por 549 más 5 de gastos envió. Por otro lado está en Amazon la misma con el objetivo afs 18-55 por 555. Hay pacto de precios? Estos no bajan desde hace tiempo o por lo menos los modelos que miro yo ( d3300 y d 5300). Por otro lado cuál os convence más, D5300 y 18-55 ó D3300 y 18-105 ambas por 550 eur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 A igualdad de precio D3300 18 -105.Pensad que mis primeras fotos que vendí en el 2007 estaban echas con una d 60 de 10mp y que se correspondería con la serie 3000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 KeKaKao, da la impresión que es la cultura del pelotazo, esto es ganar mucho en poco tiempo empleando táctica ¡xxx!.Desde el primer momento ha habido mentiras y engaños con la idea de ganar tiempo, adivina para que.Que hay gato encerrado no te lo discuto pero si de verdad se fueran a dar el piro con nuestra pasta... ¿no creéis que ni se habrían dado de alta legalmente, ni se habrían unido a confianza online, ni alargarían tanto el tema???? Sinceramente creo que se nos escapa algo Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 hay ya alguna denuncia vonjunta a la wue sumarse? les di 3 dias hace por lo menos 6 Un usuario de twiter aconseja indicar en la denuncia el número de la suya para sumar atestados https://twitter.com/EnriqueHerreroB/status/756176509963034624 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Kekakao..a mi lo único que se me escapa es que en 20 días de no entregar y hermetismo..es que no hayan dicho..señores no podemos cumplir..tengan su dinero y busquen otra opción .Disculpen las molestias.Si algún cliente está interesado en el producto de le enviará un email de existencia de stock para sí lo desea proceder a la compra.TAN DIFICIL ES?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Llevo dos meses medio amargado sin cámara y sin dinero...al menos ya por falta de cámara no http://www.mediafire.com/view/80faphv71c1hyze/compra_7d.PNG ya solo queda el dinero....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Kekakao..a mi lo único que se me escapa es que en 20 días de no entregar y hermetismo..es que no hayan dicho..señores no podemos cumplir..tengan su dinero y busquen otra opción .Disculpen las molestias.Si algún cliente está interesado en el producto de le enviará un email de existencia de stock para sí lo desea proceder a la compra.TAN DIFICIL ES?? Naturalmente que no es difícil cuando se quiere hacerlo y se está por la labor. Naturalmente que todo este comportamiento es extraño e inexplicable si pensamos en una empresa normal. Pero la cuestión es que es otra, que hay que ponerse en que no han tenido nunca la intención de entregar cámaras (y pantallas de plasma y aspiradoras y...) ni de devolver el dinero. Cuando lo miras desde ese punto de vista las cosas tienen sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Claro.A buen entendedor...Yo no me pongo rojo de ira sin razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 A igualdad de precio D3300 18 -105.Pensad que mis primeras fotos que vendí en el 2007 estaban echas con una d 60 de 10mp y que se correspondería con la serie 3000. Gracias por la respuesta Herlo. Creo que al final me inclinaré por esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 A mi personalmente me cuesta mucho creer que la gente montan negocios para estafar, por eso compré la maquina aquí aunque antes les pregunte el funcionamiento de la empresa por mi mala experiencia con otra de las mismas características y me dijeron que todo estaba perfecto, ( el servicio,documentación, seguro, manual, etc), pero al día siguiente empiezo a ver gente descontenta y hasta hoy todos sabemos como va la película, no quiero pensar en estafa, pero no me explico el comportamiento de la empresa con los clientes, si tienen el dinero del material ¿donde está el problema? es una incógnita desagradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 No se si mañana ir al banco a comprobar el ingreso o dar por echo que este no existe.Ya me hicieron perder el tiempo en varias ocasiones y ya parezco gilipollas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 A mi personalmente me cuesta mucho creer que la gente montan negocios para estafar, por eso compré la maquina aquí aunque antes les pregunte el funcionamiento de la empresa por mi mala experiencia con otra de las mismas características y me dijeron que todo estaba perfecto, ( el servicio,documentación, seguro, manual, etc), pero al día siguiente empiezo a ver gente descontenta y hasta hoy todos sabemos como va la película, no quiero pensar en estafa, pero no me explico el comportamiento de la empresa con los clientes, si tienen el dinero del material ¿donde está el problema? es una incógnita desagradable El sistema no me deja poner votos positivos, así que apúntate un +1 de mi parte. ;-) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Lo he puesto por ti.Lo de incógnita desagradable mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Mi tampoco puede poner "me gusta",por cierto os recuerdo que mañana es fiesta en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Buenos dias a todos los sufridores, cuando digo incógnita desagradable es porque en otros comentarios he nombrado la estafa, pero es que lo están poniendo fácil para pensar así, cuando te ignoran, te mienten con una naturalidad que asusta, cuando responden con el método de copia y pega, estoy legitimado a pensar que una cosa que no funciona, no funciona y eso es malo para todos, pero está claro que la empresa no pone nada para arreglarlo. Por cierto yo tampoco puedo dar votos positivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Deben tener una pila de devoluciones como la torre eiffel,cuantas han hecho? los que hayan recibido dicha devolución que lo dejen constar por aqui,aunque me da que poquitas poquitas,a mi desdeluego como era de esperar nanai de la china,(me enviaron mail "Entre hoy y mañana le facilitaremos el número de orden dado al banco." y un mojón para vosotros itecnomarket) si habeis cancelado trancurridos 30 dias naturales o si habeis cancelado antes de los 30 y ya han pasado 14 podeis denunciar, cuando denuncieis en la policia relacionar la vuestra con las ya hechas,la mia: atestado 9311/16 comisaria guadalajara,otra denuncia via twitter 13849/16 comisaria provincial de huelva,si se relacionan la cosa coge mas fuerza. En buena esta metiendo el listo a SR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Deben tener una pila de devoluciones como la torre eiffel,cuantas han hecho? los que hayan recibido dicha devolución que lo dejen constar por aqui,aunque me da que poquitas poquitas,a mi desdeluego como era de esperar nanai de la china,(me enviaron mail "Entre hoy y mañana le facilitaremos el número de orden dado al banco." y un mojón para vosotros itecnomarket) [/size]si habeis cancelado trancurridos 30 dias naturales o si habeis cancelado antes de los 30 y ya han pasado 14 ya tardais...denunciar, cuando denuncieis en la policia relacionar la vuestra con las ya hechas,la mia: atestado 9311/16 comisaria guadalajara,otra denuncia via twitter 13849/16 comisaria provincial de huelva,si se relacionan la cosa coge mas fuerza. En buena esta metiendo el listo a SR. Eso es cierto, cuando fui a poner la denuncia me lo dijeron de ir uniendolas, si alguno más la ha puesto que lo deje por aquí la ciudad, y el número para unirlas que me acercaré esta semana a la comisaría para que unan la mía a las vuestras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Por cierto, no se a los demás pero he reclamado a visa y encima de una cosa la otra, se quedan con comisión, no se cuantas pero es flipante... Encima unos me roban el dinero y otros también, si los más desprotegidos siempre somos los clientes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Eso es cierto, cuando fui a poner la denuncia me lo dijeron de ir uniendolas, si alguno más la ha puesto que lo deje por aquí la ciudad, y el número para unirlas que me acercaré esta semana a la comisaría para que unan la mía a las vuestras Asi es,lo mismo hare yo mañana con todas las que vayan apareciendo. En cuanto a las comisiones....esto es una merienda de negros,eso si siempre pagan los mismos,aunque según tengo entendido eso lo cubre un seguro,no es un servicio como tal,por lo tanto no se deberia pagar ninguna comisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 ¿Alguien sabe cuanto sería la comisión de visa por la devolución del dinero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Pues a seguir llamando hasta que ellos me lo devuelvan, y por lo que me dijo la chica que me puso la denuncia que cuantos más seamos mejor, que si somos muchos indemnizan seguramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.