Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Aspavil..no me bajo del carro.Si alguien necesita mi testimonio..mis correos o lo que sea aquí estoy.Pero una vez me dan el dinero me dejan sin fuerza.No he reclamado nada más allá q mis 405e..y una disculpa q nunca llegará.Pero comprenderás q ya no lo puedo denunciar a la poli..eso es así.Puedo hablar de sus prácticas de muy dudosa ética y de otras tantas cosas..No me he mordido la lengua para nada.Y eso no me lo vas a negar ni tu ni nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 De todos modos Herlo no te creas lo que te digan por whatsap, están jugando con todos nosotros desde el principio,tu crees que ellos están en condiciones de denunciar a alguien,con todo lo que tienen liada.Sería meterse en la boca del lobo,bastante tienen con lidiar con toda la gente que está harta ya de esta situación. Me gustaría creer realmente que no hay ningún tipo de mala intención por parte de Itecnomarket y si es así lo deben estar pasando peor que nosotros,la bola se he hecho muy grande. Por cierto a ver si tienes suerte con el reembolso,tanto tú y tantos otros que como yo esperamos devolucion,como todos los que estáis pendientes de la cámara,voy a desconectar,lo necesito,el finde pa desconectar,buen finde a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 !!!Herlo!! que el comentario era de buen rollo hombre!! No te lo tomes a mal!! Ya supongo que no te bajaras del carro y que seguiras por aquí!!! y en ningun momento he negado que no te hayas mordido la lengua! todo lo contrario!! animo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hablando de cámaras, he estado mirando y veo que parece que hay dos objetivos del kit 18-55. No entiendo muy bien la diferencia entre ambos, a ver si alguien me lo puede descifrar. Uno se anuncia como18-105 VR, sin más, y otro AF-P 18-55 VR, en PC Componentes : http://www.pccomponentes.com/nikon_d5300_24_mp___18_55_vr_ii.html http://www.pccomponentes.com/nikon_d5300_24_mp___af_p_18_55_vr.html En Amazon, en cambio, se trata de AF-P 18-55mm VR en un caso y AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II en el otro: https://www.amazon.es/gp/product/B01B5UZ4OU/ref=s9_simh_bw_p421_d0_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=AZDZZPFZRRN67Z2K5YFB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=574312167&pf_rd_i=930862031 https://www.amazon.es/gp/product/B00I3M6BVY/ref=s9_simh_bw_p421_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=AZDZZPFZRRN67Z2K5YFB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=574312167&pf_rd_i=930862031 ¿Hay diferencias apreciables entre ambos? La opción de solo cuerpo no la encuentro, o si la hay no corresponde a vendido y gestionado por Amazon, sino por otra tienda incluida en la página de Amazon, "babalong" Por cierto, avisad si a alguno se le realiza la devolución este viernes (yo no confío mucho, pero no hago más que comprobar el saldo de mi tarjeta). Saludos. Ojito con PC componentes que un compi de curro se ha comprado una Nikon D5300 y es de polonia...a precio de españa(50€ menos que eci). Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Bueno al lío. El tema es que, aparte de la desesperación, el cabreo, la incertidumbre, etc, etc, yo sigo sin cámara y sin saber cuál o dónde comprarla. Quiero una Nikon que me valga una buena temporada, no sólo para estrenarme en el mundo réflex, y no me importa gastar un poco más si es en una buena inversión. Me decidí por la D5300 de iTecnomarket sobre todo por el precio pero, puestos a elegir cámara de nuevo estoy dudando entre comprar la D5300 con objetivo 18-55mm por 549€ en Amazon o ir a por la D7100 con objetivo 18-105mm que ronda los 889€ tanto en Amazon, como en el Media Markt. ¿Qué me recomendáis? Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Por si te sirve de ayuda yo escogi la D5300 por su pantalla abatible(imprescindible xa mi).Logicamente la D7100 es "algo mejor" por varios detalles(motor enfoque en el cuerpo). Con respecto a objetivos...decirte que recientemente me.compre un nikkor 35mm 1.8G y vaya maravilla...aspavil estaba que queria el 50 y le hable de este y quedo asombrado,se lo ha comprado. Espero qie te sirva. Con respecto a tiendas;martin iglesias,duke fotografia(ambas online).Yo en mediamarl todo lo q compro se le estropea rapido. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Por si te sirve de ayuda yo escogi la D5300 por su pantalla abatible(imprescindible xa mi).Logicamente la D7100 es "algo mejor" por varios detalles(motor enfoque en el cuerpo). Con respecto a objetivos...decirte que recientemente me.compre un nikkor 35mm 1.8G y vaya maravilla...aspavil estaba que queria el 50 y le hable de este y quedo asombrado,se lo ha comprado. Espero qie te sirva. Con respecto a tiendas;martin iglesias,duke fotografia(ambas online).Yo en mediamarl todo lo q compro se le estropea rapido. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Gracias matito, por precio, facilidad de manejo y lo de la pantalla abatible, creo que acabaré con la D5300. Ya veremos Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Kekakao, yo al principio también dudé, entre una FF o un DX, al final me quedé con la D5300. Mi primer razonamiento fue que tipo de fotos quiera hacer, y no me refiero a paisaje, retrato, nocturnas, me refiero a si quiero hacer fotos para tenerlas como recuerdo de situaciones, familiares, sociales, viajes, o hacer fotos por la propia foto, sacar una foto fantastica, perfecta, sin fallos, sin errores. Para mi, la foto no es en si misma la finalidad de sacar la foto, si no el recuerdo que hay detrás, momentos, personas, historias, y con todo esto la foto, para mi ya va bestida, no le hace falta nada más. Por eso con una camara que me permita sacar fotos bonitas, pero no necesariamente perfectas, ya me sirve. Otras razones: 1.- el precio era menor, y al ritmo que evolucionan las cosas muy probablemente dentro de 5/6 años ya esté pensando en comprar otra,(si no mira que pasa con los mobiles, TV, ordenadores) por lo que gastarme ahora más de 1000€(camara y un par de objetivos minimamente decentes) para mi ya es dinero. 2.- En 5/6 años, creo que jugaré lo suficiente con esta camara para decidir más adelante si me quiero comprar una mejor o una del mismo rango. 3.- Si lo que te gusta son hacer fotos y que queden bonitas, y aprender jugando con la D5300 es mas que suficiente, Si quieres dedicarte profesionalmente es otro tema. 4.- Luego el tema del peso, que las reflex ya pesan, y si el cuerp es más grande, mas peso, mas pereza da sacar la camara a pasear....por lo que tenemos un coche muy grande pero que cuesta moverlo. 5.- Vale que no tiene motor de enfoque interno, pero para el tipo de fotos que me gustan hoy en dia, no necesito grandes objetivos, si que necesito que sean luminosos, pero no me gastaré 600€ en un objetivo. Al final con un par de objetivos, y alguno para cosas especiales, como capricho, yo voy muy tranquilo. Muy probablemente dentro de 5/6 años nos encontremos por aquí buscando una nueva camara que ha salido al mercado, y tengamos nuestras fantasticas D5300 ya vendidas, o maldecidas por que no nos permiten subir directamente las fotos a instagram, o porque no podemos hacer llamadas con ellas, o por que los nuevos modelos pesan la mitad.... Ya solo por eso, a mi nivel, no me merece la pena gastarme demasiada pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subdirector Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 ¿Algún miembro de la Comunidad ha recibido la devolución del dinero hoy viernes.? Sería conveniente saberlo por eso de que " las devoluciones se realizan los viernes" Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djruli88 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola a todos,soy otro afectado mas de itecnomarket y creo que sobra decir como es mi caso porque es como el de otros muchas personas que he leído por Internet ,primero querría saber si hay tantos perjudicados,hay algún tipo de demanda colectiva?...el Lunes voy a denunciar a Policía Nacional y si la puedo unir a una demanda conjunta mucho mejor para todos. No se si es una estafa pero leyendo todo lo que ponéis y que a mi me hacen lo mismo da que pensar...a mi ni me devuelven el dinero,ni me cogen el teléfono, ni me contestan a los correos desde el Viernes pasado...ese Viernes la tal Sara me dijo que solo hacían los reintegros los viernes y que como yo iba a anular mi pedido ese viernes (15)pues este Viernes(22) me lo ingresarían... POR SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN,LOS DEL BANCO ME HAN DICHO QUE NO ME PREOCUPE YA QUE HE PAGADO CON VISA Y TIENE UN SEGURO PARA ESTOS CASOS...QUE TARDARA PERO QUE LO RECUPERAREMOS. PACIENCIA Y SALUDOS¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Enhorabuena, Herlo. Ya iba siendo hora, pardiez. A ver cuándo recibimos los demás ese ansiado correo y confirmamos el ingreso en cuenta. ¡Qué calvario, Jesús! Gracias, Matito, por la respuesta. En PCComponentes hasta ahora he tenido muy buena experiencia de compra, pero han sido materiales de informática. Algunas veces no han tardado ni dos días en entregarlo y si ha habido algún problema, han retirado el producto y reembolsado el dinero en tiempo récord. En todo caso, la cámara, aunque venga de Polonia supongo que tendrá una garantía europea ¿no?. En ECI están como 100€ por encima, en fnac la tienen a un precio disparatado. Lo difícil es encontrar en un sitio de garantía sólo el cuerpo de la cámara. Ya la optica, si eso, se la podría buscar uno. El 50mm1,8 no me parece una mala elección. Supongo que el 35 1,4 te puede dar más juego en el bouquet pero el precio también resulta algo superior. Mi experiencia con un 18-55 sobre d3000 es que al final hago bastantes fotos con el ajuste a 50 o 55 mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 ¿Algún miembro de la Comunidad ha recibido la devolución del dinero hoy viernes.? Sería conveniente saberlo por eso de que " las devoluciones se realizan los viernes" Gracias, Ayer recibi mail de que lo harian entre ayer y hoy y no he vuelto a recibir nada mas,por lo tanto me temo que no y van ya tres viernes.pero bueno estaba previsto que asi fuera,esta semana era la ultima y aqui enlazo con el mensaje de djruli88,la respuesta es si,la semana que viene ya tendre mas información al respecto,pero en tu caso no tendras problema alguno ya que lo hiciste con visa,la peor parte nos la llevamos los de la transferencias,pero bueno ahi estaremos...en la trinchera!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djruli88 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Ayer recibi mail de que lo harian entre ayer y hoy y no he vuelto a recibir nada mas,por lo tanto me temo que no y van ya tres viernes.pero bueno estaba previsto que asi fuera,esta semana era la ultima y aqui enlazo con el mensaje de djruli88,la respuesta es si,la semana que viene ya tendre mas información al respecto,pero en tu caso no tendras problema alguno ya que lo hiciste con visa,la peor parte nos la llevamos los de la transferencias,pero ahi estaremos...en la trinchera!. Gracias Bonibon por tu ayuda ,sobre la transferencia espero que lo recuperes claro esta y como ya digo ten paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 A mi ha sido al tercer viernes.Anule un miércoles,jueves confirmaron previo email mío..y a partir de ahí 3 viernes.Ojo que aún no lo he comprobado en mi cuenta..pero si lo dicen está vez lo creo.Sería mosquearme si no de una forma demasiado absurda..así que está vez confío...pero como no sea así........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Por otra parte si vais a DxO Markt y miráis los scores de sensores os daréis cuenta que el de la d 5300 está a la altura de la d3x que costaba 7000e en el 2011.La d 5200 aún tiene mejor puntuación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rauls2000 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Bueno yo cancelé este martes antes de pillar la 5300 en amazon y hasta hoy no ha sido cancelado.No se si estará en mi cuenta porque tenemos que ir al banco pero no creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Vamos a ver superzoom.Son datos que están ahí al alcance de cualquiera.Me dice no me escribas a mi número privado.Le dije que si era privado porque era suyo pero esta publicado junto a su correo electrónico en su página web.Claro como le pido la pasta se pone así.Si hubiera sido para hacer campaña de comunicación a mi empresa otro gallo cantaría. Estoy de acuerdo contigo, si no has infringido la ley para localizar datos, no has hecho nada malo, y aprovecho para felicitar a los linces del grupo, que gracias a ellos parece mas llevadero el calvario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Compañero herlo me alegro casi como tu, confirma cuando tengas certeza de que tienes los dineros. Yo he decidido como diría el rey emperador subir mi estado de alertar a bcon3, dejo la resistencia y paso al ataque. Pero el lunes ahora no me viene bien, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 El miércoles pasado estuve de charla con infomarket, les di de plazo hasta hoy viernes para que me dijeran algo claro y satisfactorio, cómo no ha sido así les he mandado la anulación, tengo que decir que las normas no las puede poner las empresas a su antojo, ¿os imagináis que digan?, LAS REPUESTAS LAS DAMOS A LOS 15 DIAS, o PAGAMOS LOS VIERNES PARES DE CADA MES, eso son tonterÍas, invenciones de quien lleva jugando al esconder mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Yo no he recibido dev. También me dijeron hoy y la misma historia del departamento financiero. En la comisaría de los mossos me han comentado que no pueden unir el atestado con la de la nacional. No obstante me ha destacado que somos varios los afectados para que conste en el departamento de delitos informáticos. Me han asegurado que lo van a investigar. No os achanteis esto hay que ponerlo en conocimiento no sólo son las cámaras. A mi no para de contactarme gente. Ánimo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 TATIJOSE FELICIDADES!!ERES NUESTRA RESPUESTA 3000!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 A mi hoy no me devolvieron el dinero lo reclame el martes y me dijerón que hoy me lo ingresarían , estoy como vosotros , parece un timo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 TATIJOSE FELICIDADES!!ERES NUESTRA RESPUESTA 3000!! Estas en todo macho....jaaaa que crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Estos no dan ni la hora... de momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Jeje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola a todos. Hice el día 13 un pedido a itecnomarket de una Canon EOS M3 con envío prioritario. Ese mismo día me hicieron el cargo en cuenta y me asignaron un número de seguimiento con el siguiente mensaje: "El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición". Dado que el miércoles pasado, día 20, no se había movido el estado del envío les escribí por Facebook y, en cuestión de minutos, me respondieron pidiéndome mandarles un correo con la consulta. El jueves me respondieron lo siguiente: "En primer lugar pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas. Debido a una incidencia ajena a nosotros no ha sido posible realizar la entrega en plazo. No obstante, estamos trabajando con la mayor celeridad posible para solventarla y poder realizar la entrega en breve. En los próximos días le facilitaremos información concreta". Me ha mosqueado mucho que en Facebook no haya ningún comentario de los usuarios; en Twitter, en cambio, sí que aparecen algunos quejándose también de no haber recibido la compra ni el dinero devuelto. Además, es curioso que en Twitter desde el día 31 de enero, cuando abrieron la cuenta, hasta el 22 de junio no tengo ningún like a ninguna de sus publicaciones; a partir del día 22 hasta el 11 de julio todos tienen un like dado por chicas (sólo chicas) muy bien dotadas: https://twitter.com/cvgirlsexp213us https://twitter.com/cngirlsexp398us https://twitter.com/ucgirlsexp920us https://twitter.com/candice0298dass https://twitter.com/zdgirlsexp124us Me resulta curioso el nombre de las cuentas, todas con la secuencia 'sex'. También me resultó extraño que la cámara que había elegido tenía un precio de unos 370€ (creo recordar) y, al hacer el pago, me cobraban 351€. Hoy está a 425€. Haciendo búsqueda por internet he visto esta información: http://www.empresasn...-online-sl.html http://www.infocif.e...stock-online-sl http://www.empresia....os-sandra-rute/ Después de leer todo lo que he leído por aquí y por otros foros me pongo en lo peor. El martes, si no he obtenido respuesta, los llamaré a ver qué me cuentan. Si la cosa llega a poner y hay que poner denuncia colectiva, contad conmigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.