Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Ten fe.Vas a tener suerte y todo.Mi opinión es que acabarán solucionandose todos los casos.No hay mucha más opcion.Sea como sea se ha generado una situación difícil tanto para vendedor como para clientes de forma estúpida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Pues yo no sería tan optimista. Creo que consumirán tu paciencia. Vista la experiencia hasta ahora no les daría ninguna confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Fragua..hace 2 semanas quizás hubiéramos estado perdidos..pero creo que tuvimos un golpe de suerte y ya sabes a lo que me refiero.Yo estoy afilando cuchillos por si me han vuelto a engañar ..hasta el lunes no haré comprobación.Iris comprando unos guantes para poder sostener el móvil.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 No sé que hace falta para que la gente abra los ojos....y maxime cuando trazas una linea de tiempo desde rincontec-ztecstore-itecnomarket y me dejo dos o tres mas...para mi es blanco y en botella,blanco y en botella es la cosa por no se entiende la actitud de esta gente,alguien sabe como piensan solucionarlo? quizás están este fin de semana en una reunión de urgencia debido a la situación? han iniciado alguna campaña de información por que en dos meses nos han dicho nada mas que mentiras y roboticas?alguien ha visto alguna actitud de la indole que sea? por favor hay que ser ilusos!,la actitud es lo que mas les delata,yo siempre digo que cada cual obre según sus sensaciones e intereses pero por dios abrir de una vez los ojos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Claro que está blanco y en botella.Pero desde mi punto de vista están en una calle sin salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Crees que esta situación es nueva para ellos? esto ya lo sabian...el problema es que con itecnomarket la cosa pinta peor que en otras ocasiones,ademas es muy facil,solo tienen que empezar a devolver A SACO toda la pasta que no es suya,fijate si es facil,en un par de días solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Es tan nueva como acostarte con tu mujer el día de las bodas de oro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Es tan nueva como acostarte con tu mujer el día de las bodas de oro. verdaderamente jaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma71 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Buenas Tardes a todos Acabo de darme de alta en este foro. Sé que no vais a creerme. Yo también pensaría: Éste es un infiltrado de parte de Itecnomarket... Doy mi palabra, no lo soy. Soy un "afectado" por el asunto que vengo siguiendo desde hace semanas en este foro como lector, debido a que el 6 de Junio Compré y pagué una Nikon D5300 + Lente 18-140 en Itecnomarket. Mi historia es como la de todos vosotros. Llamé casi todos los días. La mayoría no me contestaban y cuando me contestaban, me engañaban con toda educación: A Vd le toca la semana que viene. Tengo todo la documentación de mi compra incluyendo las pantallas del proceso de la compra y los mails que "nada concretaban". El lunes comuniqué el asunto a mi Tarjeta VISA Ayer fui la Comisaría de La Policia Nacional de Madrid, C/ R. Calvo. para formalizar una denuncia. Había 6 personas esperando y me cansé. Lo dejé para esta tarde. Esta mañana, como el buzón de voz estaba colapsado de mensajes, les envié un SMS comunicándoles que iba a denunciarles a la Policía Nacional por "Fraude y Delitos múltiples en comercio electrónico". No se si es por eso que esta tarde sobre las 13 horas me han llamado de Itecnomarket la Sra Fátima Marques. Me ofreció: 1.- Recibir una cámara Nikon D5300 y Objetivo 18-105 (no el 18-140) 2.- Cancelar el pedido. Le pedí ir a recoger la cámara a sus oficinas en la calle Medea nro 4. 5º 28037. En efecto he recogido el paquete con la citada cámara. Completamente nueva. INSTRUCCIONES Y PAPELES EN POLACO. GARANTIA EUROPEA POR 2 AÑOS. No acepta registro en Nikon España. He firmado un papel de aceptación de dicha cámara y objetivo. En ese papel me indican que en 30 días debería recibir los 30,25€ del "Envío prioritario". Igualmente me indican que quedan a la espera de recibir un objetivo 18-140 próximamente. Me dijo que lo recibiría igualmente para compensarme por las molestias. En la mesa de la oficina, además de mi cámara pude ver otras 6, al menos. Doy mi palabra de honor de que es cierto todo lo que escribo. Tengo mi teoría sobre esta web Quizá estoy equivocado, pero me parece que esta web está creada hace poco y que este asunto se les ha ido de las manos. Le he dicho personalmente que me parece que 2-3 errores de previsión se pueden aceptar. Más de 50, NO. Le he dicho que mentir a los clientes es garantía de fracaso en cualquier negocio y más en el comercio electrónico Saludos PD: Que cada cuál saque sus conclusiones. Yo tengo la mía. Pues es curioso porque el jueves 14 yo hablé con ellos (Fátima en concreto) y les ofrecí, por segunda vez, que si el problema era que les habían llegado las cámaras con el objetivo equivocado, que no me importaba, que me enviasen la cámara y les firmaba cualquier documento renunciando al objetivo 18-140. ¿Sabes qué me dijeron? Que no podía ser, que la Dirección había decidido devolver todo el lote recibido, salvo las que ya habían entregado, porque les era muy caro tener que enviar luego un objetivo 18-140 a todos... Luego siguió con el cuento de que para el miércoles 20 seguro que la tenía porque mi pedido era del 25 de mayo y estaban pendientes de recibir en esos días "un montón" de cámaras (palabras textuales) con el objetivo correcto. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones... El miércoles 20 llamé, como me dijeron que no habían recibido las cámaras les comuniqué que solicitaba la cancelación del pedido y el reembolso inmediato del dinero. Me pide que envie por mail la solicitud, que el viernes hace su departamento financiero los abonos y, siendo mi pago con tarjeta no precisaban más datos y que, dependiendo del banco, seguramente el lunes ya tendría reflejado el abono. Les pregunto que me digan si me envían un justificante de haber solicitado la cancelación y me dice que no, que lo veré reflejado en su aplicación al entrar a ver el estado del pedido, que saldrá "Cancelado". Total, que el jueves antes de irme al trabajo envio el mail de marras. Recibo una respuesta automática de que responderán/tramitarán en 48 h laborales. Visto que no habían modificado el estado de mi pedido ("En tránsito" desde el 27 de mayo) ayer viernes les envié otro mail indicándoles que ya estaba harto de sus trucos, que si 48 h laborables eran dos días laborables o seis (a razón de jornadas de 8 h/dia) y que eso me parecía una treta suya para retrasar la devolución de mi dinero... y misma respuesta automática. Si la semana que viene sigue igual y no recibo mi dinero iré a ponerles una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional. Ya no me vale eso de que son una empresa/web joven y se les ha ido el asunto de las manos. Si fuese así, el abono del dinero lo hubiesen hecho de inmediato, y no estarían con truquitos (lo del mail respuesta automatizado) para alargar el tema. Y eso sin olvidar que el 27 de mayo confirmaban que mi pedido lo tenían en existencia y ya estaba en tránsito (para entregar por una empresa de logística) y que el 14 de junio en su comunicado decían que estaban solucionados los problemas con la empresa de logística. Luego, siendo un envío prioritario (así lo pedí y pagué y así lo cobraron) de un artículo que el 27 de mayo estaba en existencia y que el 14 de junio ya estaban solucionados los problemas con la empresa de logística, ¿por qué a 20 de julio me confiesan que no tienen mi cámara? Yo no soy nadie de la competencia para echar por tierra a esta empresa, soy un afectado más que se siente estafado. Tampoco te acuso de ser un "gancho" de itecnomarket. Pero, que a estas alturas de la película tenga que leer comentarios de este tipo... cuando menos me parecen ofensivos. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EXPECT9 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Pues es curioso porque el jueves 14 yo hablé con ellos (Fátima en concreto) y les ofrecí, por segunda vez, que si el problema era que les habían llegado las cámaras con el objetivo equivocado, que no me importaba, que me enviasen la cámara y les firmaba cualquier documento renunciando al objetivo 18-140. ¿Sabes qué me dijeron? Que no podía ser, que la Dirección había decidido devolver todo el lote recibido, salvo las que ya habían entregado, porque les era muy caro tener que enviar luego un objetivo 18-140 a todos... Luego siguió con el cuento de que para el miércoles 20 seguro que la tenía porque mi pedido era del 25 de mayo y estaban pendientes de recibir en esos días "un montón" de cámaras (palabras textuales) con el objetivo correcto. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones... El miércoles 20 llamé, como me dijeron que no habían recibido las cámaras les comuniqué que solicitaba la cancelación del pedido y el reembolso inmediato del dinero. Me pide que envie por mail la solicitud, que el viernes hace su departamento financiero los abonos y, siendo mi pago con tarjeta no precisaban más datos y que, dependiendo del banco, seguramente el lunes ya tendría reflejado el abono. Les pregunto que me digan si me envían un justificante de haber solicitado la cancelación y me dice que no, que lo veré reflejado en su aplicación al entrar a ver el estado del pedido, que saldrá "Cancelado". Total, que el jueves antes de irme al trabajo envio el mail de marras. Recibo una respuesta automática de que responderán/tramitarán en 48 h laborales. Visto que no habían modificado el estado de mi pedido ("En tránsito" desde el 27 de mayo) ayer viernes les envié otro mail indicándoles que ya estaba harto de sus trucos, que si 48 h laborables eran dos días laborables o seis (a razón de jornadas de 8 h/dia) y que eso me parecía una treta suya para retrasar la devolución de mi dinero... y misma respuesta automática. Si la semana que viene sigue igual y no recibo mi dinero iré a ponerles una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional. Ya no me vale eso de que son una empresa/web joven y se les ha ido el asunto de las manos. Si fuese así, el abono del dinero lo hubiesen hecho de inmediato, y no estarían con truquitos (lo del mail respuesta automatizado) para alargar el tema. Y eso sin olvidar que el 27 de mayo confirmaban que mi pedido lo tenían en existencia y ya estaba en tránsito (para entregar por una empresa de logística) y que el 14 de junio en su comunicado decían que estaban solucionados los problemas con la empresa de logística. Luego, siendo un envío prioritario (así lo pedí y pagué y así lo cobraron) de un artículo que el 27 de mayo estaba en existencia y que el 14 de junio ya estaban solucionados los problemas con la empresa de logística, ¿por qué a 20 de julio me confiesan que no tienen mi cámara? Yo no soy nadie de la competencia para echar por tierra a esta empresa, soy un afectado más que se siente estafado. Tampoco te acuso de ser un "gancho" de itecnomarket. Pero, que a estas alturas de la película tenga que leer comentarios de este tipo... cuando menos me parecen ofensivos. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Juanma71, créeme que te comprendo. Por favor mira mis comentarios del jueves después de éste en que me citas. Yo te aseguro que lo que escribo es verdad. Creo que tú y todos los demás deberías actuar enseguida y enérgicamente. Si la bola de nieve sigue haciéndose más grande no encontraréis la solución. Los engaños piramidales terminan en el bloqueo completo. Puede haber tantos engañados que quien engaña puede que ya no tenga ni todo el dinero para devolverlo ni la capacidad del hacer frente a los pedidos. Eso suponiendo que tuvieran la buena intención de querer resolver el asunto. Esto también se puede dudar. Suerte para tí y para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Vamos a ver... Creo que estamos siendo bastante permisivos con este asunto. Después de todo lo que se ha comentado y descubierto alguien tiene dudas de que esto es un negocio legal y que han tenido problemas? . Esta gente lleva desde dios sabe cuando engañando a las personas. Por lo menos desde el año pasado (cuando abrieron las otras webs) la forma de proceder es la misma;hemos tenido problemas, no sabemos cuando, mayor celeridad, disculpe las molestias ohhh madre mía cuanta educación eso sí de cara a la galería porque cuando te llaman el concreto el señor ld te amenaza por teléfono para que te calles la boca. A mi ya me están casando. Todo sigue su curso por la vía legal de lo demás que se encargue el karma. Creo que el estrés producido hará estragos... Más blanco agua! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 No es bueno amenazar a la gente.Si yo fuera así por la vida...pues imagínate..y créeme que podría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Estoy contigo Xhannaa, como mínimo es ¡INCREIBLE! lo de EXPECT9. Lo primero darle la enhorabuena por su suerte, aunque creo que no estas hablando de itecnomarket, frases como…¡A Vd le toca la semana que viene! Esto no lo han dicho nunca. Por otra parte hay mucha gente que están antes en el tiempo, por lo de ser verdad están haciendo las cosas, mal no peor. Y quiero decir que en esta empresa ya está bien de juego, es una empresa(en teoría) de venta online, por lo que si no tiene material para vender, muy mal tiene el futuro, y por ultimo pensando en el juego del ¿iluminado? de ¡ITECNOMARKET!,tengo una idea para el que pueda usarla. Yo personalmente firmo una autorización para que pase a recoger mi cámara +18-105, alguien en mi nombre y le regalo el 18-140. Y ESA IDEA VALE POR SUPUESTO PARA TODOS LOS QUE LA QUIERAN USAR. ¿ que os parece mi idea?, si alguien tiene alguna mejor adelante, tenemos laS cámaras en C/ Medea 4 dice EXPECT9, yuju Esto lo puse de broma pero con mucha mala ostia, ahora copio y pego la respuesta de estos el 20 miércoles. Informarle que aunque se le comunicó anteriormente que recibiría su cámara hace ya unos días, sufrimos de nuevo una incidencia. Recibimos una remesa de dichas cámaras para proceder al envío, pero las recibimos con el objetivo incorrecto (18-105) y tuvimos que realizar la devolución total de la remesa. Se ha procedido a solicitar el envío urgente de las cámaras correctas que estamos pendientes de recibir durante estos días. Por lo que informarle que en la remesa que nos entre su pedido será entregado. por esto me tomo muchas informaciones que se pasan por aquí de broma porque a estas alturas hacerlo de otra manera seria volverme loco y que ya no vale cualquier cosa. Cada vez estoy mas convencido que el responsable de esta empresa no se toma sus obligaciones en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Por cierto..que levante la mano el que me haya enviado a mi y a otra persona del foro solicitud de amistad..si no es nadie de vosotros ya se quien ha sido...Por el Facebook..he? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Por cierto..que levante la mano el que me haya enviado a mi y a otra persona del foro solicitud de amistad..si no es nadie de vosotros ya se quien ha sido...Por el Facebook..he? uyyyyy... negativo,raru raru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Muyyyyyyyy raru...yo soy una muy buena persona y no estoy acostumbrado a cosas raras.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Tatijose...que me envíe una a mi y yo luego ya le ingresó la pasta por transferencia..el viernes supongo.Hay confi..no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 El que quiera ir por mi cámara le regalo el 18-140 y le pago los 30€ de la parte del transporte, negocio redondo para el sufridor que quiera, negocio redondo, por otra parte todo los mensajes los mando por aquí público y que se lea claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma71 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Juanma71, créeme que te comprendo. Por favor mira mis comentarios del jueves después de éste en que me citas. Yo te aseguro que lo que escribo es verdad. Creo que tú y todos los demás deberías actuar enseguida y enérgicamente. Si la bola de nieve sigue haciéndose más grande no encontraréis la solución. Los engaños piramidales terminan en el bloqueo completo. Puede haber tantos engañados que quien engaña puede que ya no tenga ni todo el dinero para devolverlo ni la capacidad del hacer frente a los pedidos. Eso suponiendo que tuvieran la buena intención de querer resolver el asunto. Esto también se puede dudar. Suerte para tí y para todos. Vale. Y entonces, ¿por qué cuando yo les propuse eso mismo me dijeron que no era posible y qué habían devuelto las cámaras? Raro, raro, raro... Lo de actuar, claro que sí. No lo dudes. Avisados están. Si no leen los mails es su problema, que pongan una dirección de correo específica para cancelaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Oye..pues voy a buscarte la tuya y hago el trato para la mía.Con mi cochecito BCN.Madrid en 4h y poco..pero luego no t bajes del burro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Por cierto ya no me sale el perfil del face..q cosas mas raras.Si alguien quiere que lo agregue que me lo diga.yo agrego a todo Cristo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hoy es sabadin "quito rima : -)" hay quien emplea su talento de forma constructiva para goce y disfrute del personal... wowww! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Si ..sabadete polvete..no tngo megas compi.Por cierto tengo un equipo Denon y es de lo mejorcito del mercado..menudo sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EXPECT9 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Creo que este es el 'Sistema piramidal' de Itecnomarket basado en viejos sistemas de fraude: http://www.invertirenbolsa.info/Inversiones-alternativas/articulo-como-funcionan-estafas-piramidales.html Atraen a compradores al venderles una cámara que, no olvidemos, en el mercado normal se vende entre 800 y 1000 euros (ver El Corte Inglés), por solo 405 € Mucha gente se ve atraída a comprar. Todos pagamos a la primera. Si no pagas no entras. Solo alguno recibe su cámara, al principiolo, eso ayuda a alimentar el sistema. En mitad del proceso algunos piden cancelar su pedido y logran que les devuelvan su dinero. A medida que la burbuja va creciendo, llega un punto en que el sistema se colapsa. Con los beneficios Dispensan 'algunas Cámaras' pero la mayoría de los compradores no reciben ni cámara ni dinero. Si esta teoría es correcta entonces yo, que recibí mi cámara el jueves pasado, soy un caso afortunado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 http://politica.elpais.com/politica/2015/02/16/actualidad/1424102293_530364.html este es un artículo que tenía guardado el caso viene a ser el mismo. http://politica.elpais.com/politica/2015/02/16/actualidad/1424102293_530364.html este es un artículo que tenía guardado el caso viene a ser el mismo. Ya veis que las compras superiores a 400 ya se consideran delitos. Esto es serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.