Herlo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Muchas cosas nuevas veo por ahí.Comunicado amenazante y disuasorio básicamente.Lo de más días para la devolución...hombre me lo explicas primero y así no me cabreo..vale?Tan sencillito como eso.En fin.Que tengáis suerte con esto..De todas formas no descartó que alguno explote y salte todas las leyes por encima y ponga la ley del barrio.Esas cosas a veces pasan..y veo a gente muy calentita..Suerte a todos y calma.Normal que no quieran que se presente nadie en sus oficinas..podría haber subidas de tono considerables.La verdad es que en ese caso yo en su situación hubiera echo lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Por cierto.Parece ser q la mediación de confianza online para mi devolución fue determinante.Pero digo yo..porque hizo falta llegar a tener que pedir mi dinero así??Una de las razones es el silencio sepulcral de la tienda a la hora de explicar las cosas..y claro está la falta de echos(devolución del dinero)Así pues buen trabajo de confianza y si realmente las disculpas de la empresa conmigo son sinceras las acepto,pero me deben una explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Os pongo completa la conversación que tuve a mediodía por el chat de facebook. Ya vamos sabiendo cómo trabajan: Alejandro Pastor del Castillo sigo esperando mi pedido. Esto empieza a oler mal, muy mal. 10:53 ITecnoMarket Hola Alejandro buenos días, ¿podrías facilitarme el número de pedido para acceder a esa información y poder darte una respuesta? Un saludo. 10:54 Alejandro Pastor del Castillo la respuesta la sé: estamos trabajando en ello y el equipo de logistica nos ha comunicado q a finales d esta semana o principios de la q viene podemos servir los pedidos os paso el nº de pedido y decidme si he acertado o no: 15961803 11:02 Alejandro Pastor del Castillo ¿He acertado la respuesta o no? 11:06 ITecnoMarket Sino quieres seguir esperando a lo que nos comunique el departamento de logística, puedes cancelar tu pedido Alejandro. 11:08 Alejandro Pastor del Castillo El departamento de logística, si es que existe, lleva semanas respondiendo lo mismo. Así que dejaos de departamentos que no solucionan problemas y poneos a cumplir con los clientes. Ese departamento la semana pasada respondió que a final de la semana pasada o principios de esta, llegaría el pedido asi q el comunicado ya lo dio ahora estamos esperando q se cumpla 11:13 ITecnoMarket la información que yo te puedo facilitar es la que me da ese departamento. Si quieres cancelar tu pedido y que se produzca la devolución de tu importe, puedo informarte sobre ello. 11:15 Alejandro Pastor del Castillo Pues ve y pregúntale, a ver si te responden algo nuevo. 11:56 Alejandro Pastor del Castillo ¿Ya os han respondido? 12:28 Alejandro Pastor del Castillo Si dieseis respuestas concretas, no tendríais tan descontentos a los compradores. 12:37 ITecnoMarket Alejandro damos las respuestas que nos permiten dar, todas las empresas tienen procesos internos que gestionar y no se hacen públicos. Lo único que te puedo asegurar es que, o bien los productos o bien las devoluciones van a llegar. Sabemos que con las fechas de entrega nos estamos excediendo pero te aseguro que el producto está en camino o sino se procederá a las devoluciones. 12:41 Alejandro Pastor del Castillo ¿y cual es ese camino? ¿vienen en tartana? ¿en burro tirado por una zanahoria? ¿en trineo? ¿en patineta? hay gente con el pedido desde mayo, ¿lo veis normal? ¿Como puede estar en camino un producto en stock? ¿Os referís a que esta en stock en el planeta? Este es el estado de mi pedido en la web: 14 Jul 2016 Pedido en preparación El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición. si esta en existencia, no está en camino 12:47 ITecnoMarket Como ya te he dicho antes Alejandro no, no lo vemos normal ni mucho menos y estamos intentando solucionar lo antes posible todos los problemas que estamos teniendo. Como verás tenemos muchos clientes, unos satisfechos y otros, cómo es lógico muy insatisfechos. Lo único que yo te puedo decir es que o bien el producto si quieres seguir esperando o bien la devolución del importe que has pagado por él, te va a llegar. Se que habrás leido muchas cosas por internet y créeme que somos los primeros interesados en que todo esto termine. La reputación de nuestra marca está en juego y te aseguro que nos esforzamos para que vaya bien. 12:49 Alejandro Pastor del Castillo Necesito urgentemente la camara para el lunes a las 11 de la mañana porque me he comprometido para un trabajo y por su culpa mi veracidad y mi dignidad quedará en entredicho La cámara estaba en stock el día 14 q me llegó ese correo, si está en existencia, basta meterla en una caja, ponerle mi nombre y mi direccion y llamar al mensajero y q me la haga llegar es mas, pagué un plus para un pronto envío y tener unas semanas en aprender a usar la cámara En Madrid, Mediamarkt y el Corte inglés la tienen disponible en tienda, vaya usted o su jefe o quien sea esta tarde y la compra y me la envía urgente para que me llegue lo antes posible. Ya tenéis una solucion que he aportado, asi no podeis decir que solo nos quejamos y amenazamos: TAMBIEN APORTAMOS SOUCIONES PARA QUE SU EMPRESA QUEDE BIEN ANTE LOS CLIENTES 12:56 ITecnoMarket Te lo agradezco Alejandro y se lo comunicaré al departamento correspondiente. 12:57 Alejandro Pastor del Castillo pues hazlo pronto, porque estamos a miercoles y no quedan muchos días de margen para el envio Reitero que el lunes a las 11 de la mañana tengo que realizar un trabajo y necesito tener la camara aquí Organizaos como podáis, pero tiempo habeis tenido de sobra para enviar un producto en existencias 13:02 ITecnoMarket No te puedo asegurar que tengas la cámara el lunes Alejandro, lo único que te puedo decir es que llegará pero no me han dicho ninguna fecha concreta. La única solución que puedo darte es cancelar el pedido. 13:05 Alejandro Pastor del Castillo yo te he aportado otra solucion: ir a una tienda esta tarde y comprar. Mediamarkt y el corte ingles abren hasta las 10 de la noche. asi q deja de decirme q la unica solucion es cancelar: NO la mia es perfectamente valida y viable 13:10 ITecnoMarket si no estás satisfecho con nuestro servicio, y es evidente que no lo estás, yo te animo a que canceles el pedido si necesitas la cámara para el lunes. Es la única solución que puedo darte Alejandro. 13:11 Alejandro Pastor del Castillo y para cuando estaría mi dinero en cuenta? en 15 min?? fue el plazo q os disteis para cobrar una realicé el pedido? el esfuerzo en un cobro y una devolucion es el mismo el otro dia devolvi una carne en mal estado en el supermercado q esta a lado d casa y me llegó l devolucion la misma mañana asi a si ellos pueden hacerlo al momento, vosotros también 13:14 ITecnoMarket Desde que se confirme la cancelación de tu pedido tenemos un plazo máximo de 14 días laborables para realizar el reembolso. 13:14 Alejandro Pastor del Castillo 14 dias para devolver y 15 minutos para cobrar????????? estamos locos??????? necesito el dinero antes del finde para poder comprar la camara en otro lado una devolucion d dinero en muy sencilla d hacer solo hace falta VOLUNTAD igual q ha incumplido la norma de servir los pedidos en 5 días, incumpla tb esa d hacer las devoluciones en un maximo d 14 dias 13:17 ITecnoMarket No puedo decirte otra cosa Alejandro, es la información que me dan y lo que os puedo comunicar. 13:18 Alejandro Pastor del Castillo pues dale tú la mia o pasame con ellos y les hablo teneis dos soluciones: o comprar la camara donde querais y mandarmela antes dl lunes o hacerme la devolucion en 15 minutos ya teneis mis aportacion a la solucion d este problema q me habeis generado 13:21 ITecnoMarket Ya te he comentado Alejandro las soluciones que tenemos, ahora eres tu el que debe gestionarlas. 13:21 Alejandro Pastor del Castillo PERDOOOOOOOOOOON????? gestionarlas yo???? vais en contra y en perjuicio dl cliente???? quien crea un problema, lo soluciona sin crear mayor daños que los ya creados 13:22 ITecnoMarket Si lo que quieres es cancelar el pedido te doy los datos para ello y sino deberás esperar a que nos llegue la cámara. No puedo darte otra solución. 13:23 Alejandro Pastor del Castillo porq no tengo camara, no tengo dinero para comprarla por lo teneis vosotros y tengo un trabajo urgente el lunes a las 11 d la mañana pero q la camara no tiene que llegar porq estaba en existencias el dia 14 me puedes explicar como tiene que llegar aún un pedido en existencias??? Habeis mentido o vosotros y yo entendemos de forma distinta el significado de 'en existencias'??? a ver, qué modelo teneis ahora mismo en existencia para mandarlo ya mismo??? porq igual no me importa cambiar el modelo si sale hoy o mañana 13:29 ITecnoMarket todos los modelos que tenemos tienen ya su destino Alejandro, no tenemos ningún modelo que pueda salir hoy o mañana que sobre para hacerte ese cambio. 13:52 Alejandro Pastor del Castillo y q tienda es ésa que no tiene ningun modelo en almacen? 13:53 ITecnoMarket estamos esperando a recibir ese producto Alejandro. Es lo único que puedo decirte. 13:55 Alejandro Pastor del Castillo entiendo que no tengais el mio en concreto, pero me dices que no ninguno eso es normal en una tienda?? o sea, vendeis cosas q n teneis 13:56 ITecnoMarket La información que te doy Alejandro es de la que dispongo, no puedo decirte otra cosa. 13:57 Alejandro Pastor del Castillo claro q puedes, te pido q me digas un modelo disponible hora mismo para poder compralo eso es atencion al cliente y como cliente no me siento antendido porque hago una peticion para q me orienteis en una compra y no me dais respuesta 13:59 ITecnoMarket Te he dado la respuesta ya Alejandro y te digo que no tenemos ninguna cámara que no esté asignada a un cliente que pueda salir en la hora y fecha que a ti te satisface. 14:00 Alejandro Pastor del Castillo lo q no entiendo es q tienda es esa q no dispone de productos en almacen 14:02 ITecnoMarket No dispone del tipo de producto que tú me estas solicitando Alejandro, tenemos otros muchos productos que no tienen nada que ver con tu cámara. 14:03 Alejandro Pastor del Castillo entonces vuestra practica es que creais una web de venta online, los clientes hacen sus pedidos y vosotros lo q haceis es ver si encontrais el producto en algun lado del mundo y servirlos cuando sea????? es eso??? ok, pues dime cualquier modelo d camara tengais disponible, da igual sea mas cara o mas barato, lo q necesito es una camara, como si deschable 14:45 ITecnoMarket Del modelo de negocio de la empresa no estoy autorizado a hablar Alejandro. En este momento, no tenemos ninguna cámara que pueda sustituir a la tuya y pueda ser entregada en el plazo en el que la necesitas. 14:47 Alejandro Pastor del Castillo dropshipping ?? pensais q no nos hemos dado cuenta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Ahí ya dejaron de hablarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Pufff..a esta empresa le falta muuucho proximidad y vinculación con el cliente.Hablar..explicar..y no bloquear.Responder y quitar hierro al asunto,poner soluciones y no un..me acosan..amenazan..NO.Cuando un cliente no puede contactar con mi primo,y tiene algún problema y me llama a mi,yo no me siento agredido ni acosado.Le escucho e intento darle una solución.Son maneras de actuar.La diferencia en torear los problemas de una manera buena o generar una tirantez horrorosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Es mas sencilllo,alguien a estas alturas piensa que esta web quiere hacer negocios "normales",el relato sin duda es terrorifico y espeluznante como intentan tomar el pelo al cliente,ni tienen intención de entrgar nada y mucho menos devolver el dinero,si tuvieran alguna intención en un dia se solucionaba,hacer un pago no cuesta ni un minuto,sencillamente no les da la gana!. Por cierto los 14 dias es el nuevo artefacto del señor dircom,no se trata de una reclamación por desistimiento se trata de una devolución por cancelación contrato al no recibirlo,tiene que hacerla sin ninguna demora injustificada,nada de viernes ni nada de 14 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Os pongo completa la conversación que tuve a mediodía por el chat de facebook. Ya vamos sabiendo cómo trabajan: Alejandro Pastor del Castillo sigo esperando mi pedido. Esto empieza a oler mal, muy mal. 10:53 ITecnoMarket Hola Alejandro buenos días, ¿podrías facilitarme el número de pedido para acceder a esa información y poder darte una respuesta? Un saludo. 10:54 Alejandro Pastor del Castillo la respuesta la sé: estamos trabajando en ello y el equipo de logistica nos ha comunicado q a finales d esta semana o principios de la q viene podemos servir los pedidos os paso el nº de pedido y decidme si he acertado o no: 15961803 11:02 Alejandro Pastor del Castillo ¿He acertado la respuesta o no? 11:06 ITecnoMarket Sino quieres seguir esperando a lo que nos comunique el departamento de logística, puedes cancelar tu pedido Alejandro. 11:08 Alejandro Pastor del Castillo El departamento de logística, si es que existe, lleva semanas respondiendo lo mismo. Así que dejaos de departamentos que no solucionan problemas y poneos a cumplir con los clientes. Ese departamento la semana pasada respondió que a final de la semana pasada o principios de esta, llegaría el pedido asi q el comunicado ya lo dio ahora estamos esperando q se cumpla 11:13 ITecnoMarket la información que yo te puedo facilitar es la que me da ese departamento. Si quieres cancelar tu pedido y que se produzca la devolución de tu importe, puedo informarte sobre ello. 11:15 Alejandro Pastor del Castillo Pues ve y pregúntale, a ver si te responden algo nuevo. 11:56 Alejandro Pastor del Castillo ¿Ya os han respondido? 12:28 Alejandro Pastor del Castillo Si dieseis respuestas concretas, no tendríais tan descontentos a los compradores. 12:37 ITecnoMarket Alejandro damos las respuestas que nos permiten dar, todas las empresas tienen procesos internos que gestionar y no se hacen públicos. Lo único que te puedo asegurar es que, o bien los productos o bien las devoluciones van a llegar. Sabemos que con las fechas de entrega nos estamos excediendo pero te aseguro que el producto está en camino o sino se procederá a las devoluciones. 12:41 Alejandro Pastor del Castillo ¿y cual es ese camino? ¿vienen en tartana? ¿en burro tirado por una zanahoria? ¿en trineo? ¿en patineta? hay gente con el pedido desde mayo, ¿lo veis normal? ¿Como puede estar en camino un producto en stock? ¿Os referís a que esta en stock en el planeta? Este es el estado de mi pedido en la web: 14 Jul 2016 Pedido en preparación El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición. si esta en existencia, no está en camino 12:47 ITecnoMarket Como ya te he dicho antes Alejandro no, no lo vemos normal ni mucho menos y estamos intentando solucionar lo antes posible todos los problemas que estamos teniendo. Como verás tenemos muchos clientes, unos satisfechos y otros, cómo es lógico muy insatisfechos. Lo único que yo te puedo decir es que o bien el producto si quieres seguir esperando o bien la devolución del importe que has pagado por él, te va a llegar. Se que habrás leido muchas cosas por internet y créeme que somos los primeros interesados en que todo esto termine. La reputación de nuestra marca está en juego y te aseguro que nos esforzamos para que vaya bien. 12:49 Alejandro Pastor del Castillo Necesito urgentemente la camara para el lunes a las 11 de la mañana porque me he comprometido para un trabajo y por su culpa mi veracidad y mi dignidad quedará en entredicho La cámara estaba en stock el día 14 q me llegó ese correo, si está en existencia, basta meterla en una caja, ponerle mi nombre y mi direccion y llamar al mensajero y q me la haga llegar es mas, pagué un plus para un pronto envío y tener unas semanas en aprender a usar la cámara En Madrid, Mediamarkt y el Corte inglés la tienen disponible en tienda, vaya usted o su jefe o quien sea esta tarde y la compra y me la envía urgente para que me llegue lo antes posible. Ya tenéis una solucion que he aportado, asi no podeis decir que solo nos quejamos y amenazamos: TAMBIEN APORTAMOS SOUCIONES PARA QUE SU EMPRESA QUEDE BIEN ANTE LOS CLIENTES 12:56 ITecnoMarket Te lo agradezco Alejandro y se lo comunicaré al departamento correspondiente. 12:57 Alejandro Pastor del Castillo pues hazlo pronto, porque estamos a miercoles y no quedan muchos días de margen para el envio Reitero que el lunes a las 11 de la mañana tengo que realizar un trabajo y necesito tener la camara aquí Organizaos como podáis, pero tiempo habeis tenido de sobra para enviar un producto en existencias 13:02 ITecnoMarket No te puedo asegurar que tengas la cámara el lunes Alejandro, lo único que te puedo decir es que llegará pero no me han dicho ninguna fecha concreta. La única solución que puedo darte es cancelar el pedido. 13:05 Alejandro Pastor del Castillo yo te he aportado otra solucion: ir a una tienda esta tarde y comprar. Mediamarkt y el corte ingles abren hasta las 10 de la noche. asi q deja de decirme q la unica solucion es cancelar: NO la mia es perfectamente valida y viable 13:10 ITecnoMarket si no estás satisfecho con nuestro servicio, y es evidente que no lo estás, yo te animo a que canceles el pedido si necesitas la cámara para el lunes. Es la única solución que puedo darte Alejandro. 13:11 Alejandro Pastor del Castillo y para cuando estaría mi dinero en cuenta? en 15 min?? fue el plazo q os disteis para cobrar una realicé el pedido? el esfuerzo en un cobro y una devolucion es el mismo el otro dia devolvi una carne en mal estado en el supermercado q esta a lado d casa y me llegó l devolucion la misma mañana asi a si ellos pueden hacerlo al momento, vosotros también 13:14 ITecnoMarket Desde que se confirme la cancelación de tu pedido tenemos un plazo máximo de 14 días laborables para realizar el reembolso. 13:14 Alejandro Pastor del Castillo 14 dias para devolver y 15 minutos para cobrar????????? estamos locos??????? necesito el dinero antes del finde para poder comprar la camara en otro lado una devolucion d dinero en muy sencilla d hacer solo hace falta VOLUNTAD igual q ha incumplido la norma de servir los pedidos en 5 días, incumpla tb esa d hacer las devoluciones en un maximo d 14 dias 13:17 ITecnoMarket No puedo decirte otra cosa Alejandro, es la información que me dan y lo que os puedo comunicar. 13:18 Alejandro Pastor del Castillo pues dale tú la mia o pasame con ellos y les hablo teneis dos soluciones: o comprar la camara donde querais y mandarmela antes dl lunes o hacerme la devolucion en 15 minutos ya teneis mis aportacion a la solucion d este problema q me habeis generado 13:21 ITecnoMarket Ya te he comentado Alejandro las soluciones que tenemos, ahora eres tu el que debe gestionarlas. 13:21 Alejandro Pastor del Castillo PERDOOOOOOOOOOON????? gestionarlas yo???? vais en contra y en perjuicio dl cliente???? quien crea un problema, lo soluciona sin crear mayor daños que los ya creados 13:22 ITecnoMarket Si lo que quieres es cancelar el pedido te doy los datos para ello y sino deberás esperar a que nos llegue la cámara. No puedo darte otra solución. 13:23 Alejandro Pastor del Castillo porq no tengo camara, no tengo dinero para comprarla por lo teneis vosotros y tengo un trabajo urgente el lunes a las 11 d la mañana pero q la camara no tiene que llegar porq estaba en existencias el dia 14 me puedes explicar como tiene que llegar aún un pedido en existencias??? Habeis mentido o vosotros y yo entendemos de forma distinta el significado de 'en existencias'??? a ver, qué modelo teneis ahora mismo en existencia para mandarlo ya mismo??? porq igual no me importa cambiar el modelo si sale hoy o mañana 13:29 ITecnoMarket todos los modelos que tenemos tienen ya su destino Alejandro, no tenemos ningún modelo que pueda salir hoy o mañana que sobre para hacerte ese cambio. 13:52 Alejandro Pastor del Castillo y q tienda es ésa que no tiene ningun modelo en almacen? 13:53 ITecnoMarket estamos esperando a recibir ese producto Alejandro. Es lo único que puedo decirte. 13:55 Alejandro Pastor del Castillo entiendo que no tengais el mio en concreto, pero me dices que no ninguno eso es normal en una tienda?? o sea, vendeis cosas q n teneis 13:56 ITecnoMarket La información que te doy Alejandro es de la que dispongo, no puedo decirte otra cosa. 13:57 Alejandro Pastor del Castillo claro q puedes, te pido q me digas un modelo disponible hora mismo para poder compralo eso es atencion al cliente y como cliente no me siento antendido porque hago una peticion para q me orienteis en una compra y no me dais respuesta 13:59 ITecnoMarket Te he dado la respuesta ya Alejandro y te digo que no tenemos ninguna cámara que no esté asignada a un cliente que pueda salir en la hora y fecha que a ti te satisface. 14:00 Alejandro Pastor del Castillo lo q no entiendo es q tienda es esa q no dispone de productos en almacen 14:02 ITecnoMarket No dispone del tipo de producto que tú me estas solicitando Alejandro, tenemos otros muchos productos que no tienen nada que ver con tu cámara. 14:03 Alejandro Pastor del Castillo entonces vuestra practica es que creais una web de venta online, los clientes hacen sus pedidos y vosotros lo q haceis es ver si encontrais el producto en algun lado del mundo y servirlos cuando sea????? es eso??? ok, pues dime cualquier modelo d camara tengais disponible, da igual sea mas cara o mas barato, lo q necesito es una camara, como si deschable 14:45 ITecnoMarket Del modelo de negocio de la empresa no estoy autorizado a hablar Alejandro. En este momento, no tenemos ninguna cámara que pueda sustituir a la tuya y pueda ser entregada en el plazo en el que la necesitas. 14:47 Alejandro Pastor del Castillo dropshipping ?? pensais q no nos hemos dado cuenta?? Que sea dropshipping no justifica la pésima gestión de Ditestock S. L. Si su proveedor, o quien sea, les ha fallado es su problema. Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 A ver, al que posteo para decir algo así como que nos pasa por comprar en internet,y fastidiar al pequeño vendedor. Ni mediamark, ni worten, ni corte inglés, son pequeños vendedores, la tienda es española asiq no compramos producto chino, sino español, o eso es lo que nos dijeron a la gran mayoría, aunque luego empezaron a entregar camaras polacas, las primeras si venían eno español, y yo te puedo enseñar mi factura o tiket o lo que sea que da itecnomarket, donde puedes ver que esta incluido el iva. Deberías de informarte más antes de entrar y postear lo primero que se te pasa por la mente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Yo he comprado en empresas q parte de sus ventas son por Dropshipping.Pero te lo avisan.Tu ya lo sabes.Y no pasa naaaaada.Si sale bien ok.Si no devolución..no problem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Circinus.Mi d 5300 pedida un viernes por la mañana y entregada sábado a primera hora..por amazon e instrucciones españolas.Por cierto..el paquete no un rasguño y eso que fueron muuuy rápidos.Hay quien dice que para que te llegue entero un pedido hacen falta semanas de transporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Verdaderamente apasionante conversación Apastor, que desenmascara por completo el proceder de esta "empresa" No creo que sea descabellado que el cliente, si no se le entrega el producto en el plazo acordado, se le entregue otro de similar o de más valor. El de dónde venga no es asunto suyo: Mediamark, Corte Inglés o casa fotográfica de la esquina... el vendedor debería correr con esos gastos para cumplir su compromiso. Es mas sencilllo,alguien a estas alturas piensa que esta web quiere hacer negocios "normales",el relato sin duda es terrorifico y espeluznante como intentan tomar el pelo al cliente,ni tienen intención de entrgar nada y mucho menos devolver el dinero,si tuvieran alguna intención en un dia se solucionaba,hacer un pago no cuesta ni un minuto,sencillamente no les da la gana!. Por cierto los 14 dias es el nuevo artefacto del señor dircom,no se trata de una reclamación se trata de una devolución,tiene que hacerla sin ninguna demora injustificada,nada de viernes ni nada de 14 dias. En la conversación que ha surgido al comunicado en facebook se hace referencia a los famosos 14 días. En su defensa han enlazado a este artículo: http://delvy.es/plazo-devolucion-compras-internet/ En el artículo hablan de lo que ya sabemos: que eso es para casos de desestimiento y no de falta de entrega del producto superior a 30 días y es que, además, fijaos que en el artículo se habla de 14 díasnaturales na-tu-ra-les y no la-bo-ra-bles como no se cansan de repetir. Esta gente retuerce la ley en su beneficio y además lo hace mal, rematadamente mal. Herlo: Entiendo tu postura cuando suspiras aliviado porque,por fin, te devolvieron tu dinero e incluso tuvieron la amabilidad de disculparse contigo. A todo esto, ¿esas disculpas fueron acompañadas por la devolución del doble del importe que habías pagado, como era tu derecho por toda la incertidumbre y todos malos ratos que te hicieron pasar duarnte tanto tiempo? A qué no., ¿verdad?. Pues disculpas vacías. Tú, como los demás si llegamos a cobrar lo nuestro algún día, no estaremos "ras con ras" con esa "empresa" y sus disculpas no pueden ser aceptadas si no van seguidas de hechos compensadores a los que tenemos derecho. Evidentemente, en esta situación se puede uno considerar agraciado si algún día recibe su dinero y no va a entablar acciones legales por 400€ de indemnización si ha recuperado el desembolso inicial tras dos meses de lucha. Si es mi caso, seguramente no lo haré, no pediré daños y perjucios por ese valor. pero no me van a valer sus falsas excusas y sus más falsas disculpas. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrMoody Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola a todos!! Veo que el culebron continua, yo fui uno de los pocos que devolvieron la pasta rapido, cancele el pedido un lunes, el martes me enviaron un mail para confirmar la cancelación y decirme que el departamento financiero hace los ingresos el viernes. El viernes para asegurarme llame por telefono, a uno de los numeros que parecen por internet, no al de la web, si no al que aparece asociado a la tal Sandra Rute... Me lo cogio un tio, y le dije que queria hablar con la dueña, con sandra y me dijo que era el telefono del departamento de operaciones, y le dije que sino era el telefono de la sandra rute, que era la dueña, y me dice bueno si, pero yo no soy sandra. Total, que le comente que llamaba para confirmar si me hacian el ingreso ese día, me pidio los datos y que me llamarian, y en menos de 10' me llamo una señora, me dijo que "seguramente" si, hacian el ingreso esa tarde. El lunes por la tarde tenia el dinero. Yo estaba muy ilusionado con la camara, y era de los que confiaba que si, pero al ver que habia gente que tenia problemas con la garantia, ahi si que tuve que rectificar y anular pedido. La gente de madrid, no se como teneis tanta paciencia, yo si viviese alli (vivo en barcelona), estaria cada dia en la puerta, dando por culo. Animos a todos, espero que recupereis el dinero, ya que las camaras no creo que las tengais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onzijdig Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hago una pregunta a los que habéis denunciado ya ¿Visa o Mastercard os han devuelto el dinero al presentarles la denuncia? Hoy un compañero de trabajo me ha dicho que a él le pasó algo parecido, denunció y Visa le reembolsó el dinero en cuanto les presentó la denuncia de la policía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Pues sólo aceptaría las disculpas si son honestas,claro..por otra parte aún hay un montón de razones por las cuales se podrían emprender acciones..pero ahora mismo no estoy por esas labores..ahora mismo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Pues eso, que vale que nos conformemos con que nos devuelvanalgún día nuestro dinero pero que encima no me digan que lo sienten y tal y cual. Si de verdad lo sientes y reconoces tu (supuesto) error, lo que tienes que hacer, de motu propio, es indemnizarme como marca la ley por el perjuicio ocasionado y el tiempo perdido, que de los dos ha habido. Eso es lo que haría una empresa decente y que quisiera cuidar su imagen entre los clientes No valen sólo un par de buenas palabras que de esas ya hemos tenido bastantes. Pero ya digo, ante tanta incertidumbre y tanto hastío nos daremos con un canto en los dientes si recuperamos lo que pagamos y pasaremos página porque no queremos seguir en esta maldita historia. En fin. perdonad por desahogarme un poco. Y no, aún no he cobrado, dicen que ingresarán el importe en las próximas fechas. A ver qué entienden por "próximas fechas". Mientras tanto, eso sí, la denuncia está puesta y sigue adelante. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 A mi me engañaron 2 veces descaradamente con lo del cobro.Por cierto..no borran en Facebook.Yo estoy bloqueado pero lo veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 yo llevo 2 semanas esperando el dinero y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafer58 Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Ahí ya dejaron de hablarme. Pues no será que no le propusiste alternativas.... Además, por ejemplo, la d5300 con el 18-105 en su web dicen que la tienen en stock.... Es impresionante la cara dura que le echan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2016 Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Pedir la factura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Yo hoy he hablado con mi banco para ver si podía recuperar el dinero sin tener que pasar por esta empresa desastrosa. Me han dicho que sí, que les mando unos datos y ellos gestionan todo. Así que ya sabéis, hacedlo mediante el banco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onzijdig Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Yo hoy he hablado con mi banco para ver si podía recuperar el dinero sin tener que pasar por esta empresa desastrosa. Me han dicho que sí, que les mando unos datos y ellos gestionan todo. Así que ya sabéis, hacedlo mediante el banco. Uno de esos datos es la denuncia ¿No? Eso me han dicho a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Reflexion tras poseerme el teniente colombo, los jóvenes preguntarle a vuestro mayores. Si tras no tener contacto con timomarquek desde el correo de cancelación del 26 julio, tras plublicar mi numero de denuncia en este forro recibo un correo de motu propio de esta gente que en los próximo dias verifique el ingreso. Están aquii..i... Pues si estáis por aquí iros a mamarla a la venta navo. Dicho por colombo denunciarlo a el si tenéis cojones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 A Pastor.Tu conversación es reveladora.Les pones entre la espada y la pared y ahí se ve absolutamente todo.Entre eso y unas cositas de un foro que he estado leyendo...de una cooperativa..ejem..me quedan las cosas cristalinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Uno de esos datos es la denuncia ¿No? Eso me han dicho a mi No es necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Tienen muy poca vergüenza ahora poniendo otro comunicado de que???? Menudo morro, menudo historial tienen, manchado de mierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.