Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas a todos.

Os recuerdo que seguimos creando un grupo de afectados por esta empresa. Los que queráis uniros para tomar acciones conjuntas y tener más fuerza, comentarmelo por privado y os digo los datos que necesitamos para tal acción y como incorporados al grupo. Ya somos unas 20 personas aproximadamente, porque cada día va subiendo el número.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que mandarlo a la direccion legal,la que dicen en su web, paseo de la castellana,aunque sea falsa

la direccion de la castellana consta en la web como direccion postal "quizas para eso si que esta operativa"pero rastreando foros la abandonaron en enero del 2015 ,la oficina actual es la de la calle medea,

Enlace al comentario

Pues ese post en facebook es mío.

Lo que me dijeron que consultarian al departamento legal para informarse de si es real lo de que tienen 14 días laborales para devolver el dinero. Por lo que como no me decían nada, pues tuve que rebuscar para facilitarles yo la información.

Sigo sin mi dinero, estoy de vacaciones y son las más angustiosas que he tenido nunca. Lo que esta gentuza hace con nosotros no tiene nombre, son unos putos sinvergüenzas. Así q si hay por akí algún topo (que seguro que sí) pues que lo sepáis. SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS...

Y ahora, venga, emprended acciones legales contra

mí, que os voy a dar con todo lo gordo que marca la ley en todos los ámbitos... QUIERO MI DINERO COÑO...!!!

Sí, puse arriba que era tuyo: lo borraron de la web y yo había copiado el texto porque sabía que desaparecería. Lo he vuelto a pegar por allá y también aquí.

Enlace al comentario

Por cierto, alguien sabe la dirección real de esta empresa?? Lo digo porque la idea de mandarles un burofax me parece genial y lo voy a hacer antes de presentar denuncia.

Esto es importante. Lo primero que debemos hacer es mandar un burofax reclamando la factura de compra que, creo, nadie ha recibido. Si ha habido pago, debe haber factura o, al meno, nuestro derecho a pedirla.

Luego habrá que mandar otro pidiendo información concreta de nuestro estado y explicaciones de por qué tanta demora; otro reclamando el dinero; otro pidiendo nuestro historial con ellos en la empresa: pedidos realizados con fecha y hora, horas y días en que nos han cobrado, estados de nuestros pedidos, fechas de cancelación, ...

E, incluso, me aventuraría a decir otro pidiendo que cancelen nuestros datos de su base de datos, por eso de cumplir con la Ley de Protección de Datos.

Recordad, que, además de la devolución, que pasados unos plazos puede ser del doble de lo pagado por el producto, podemos pedir también otra por daños y perjuicios. La ley pone que la devolución tiene que ser inmediata.

Tanto que les gusta el tema del dinero, vamos a intentar que suelten una buena cantidad y, al menos, sacar una compensación por todo esto.

Así que el lunes, OPERACIÓN BUROFAX.

Enlace al comentario

Aquí el enlace para el burofax. Pedid factura del cobro porque, en caso de juicio, este dinero también se les puede reclamar.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-burofax-cartas_documentos/detalle_producto-sidioma=es_ES

Un Burofax vale 10 o 12 .-€  según la paginas que tenga.

Enlace al comentario

Quería consultaros esta compra:

http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nikon-D5300-Camara-Reflex-Digital-AF-P-18-55mm-VR-Lentes-Negro-/262550023760?hash=item3d21336e50:g:1T0AAOSwIgNXmfq3

Es de una D5300 con objetivo 18-55 vr.

Si ensucio el hilo me lo decís. He descanso unos días del foro y me tengo que poner al día. Yo sigo igual, no me han devuelto el dinero. No me cogen el teléfono.

Enlace al comentario

http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nikon-D5300-Camara-Reflex-Digital-AF-P-18-55mm-VR-Lentes-Negro-/262550023760?hash=item3d21336e50:g:1T0AAOSwIgNXmfq3

Si ensucio el hilo me lo decís. He descanso unos días del foro y me tengo que poner al día. Yo sigo igual, no me han devuelto el dinero. No me cogen el teléfono.

Ahí por lo menos puedes pagar por Paypal y si no te llega te devuelven el dinero, no lo pierdes.

El precio es bueno

Enlace al comentario

Por cierto, el hilo no lo ensucias porque el tema es "Donde comprar la D5300"

El hilo se ha ensuciado por Itecnomarket

Enlace al comentario

Gracias ffcalpacar! Después de la experiencia de estos pistoleros ando con pies de plomo. Pero es que tengo ganas ya de contar con una cámara. Me estoy perdiendo fotografiar muchos momentos con mi familia.

Yo por internet salvo en Amazon, todo lo compro por Paypal porque por lo menos el dinero esta asegurado

Enlace al comentario

Yo creo Fragua que aunque pone ubicacion del articulo madrid,eso viene de UK,por otro lado como te comentan se paga por paypal en principio no hay ningún problema,lo unico es el tema de la garantia que tenga aqui en España.

Aqui tienen buenos precios pero fijate.... http://www.redcoon.es/search/?keywords=nikon+D5300

compro con frecuencia y ningún problema ,en stock dos-tres dias

Enlace al comentario

Yo creo Fragua que aunque pone ubicacion del articulo madrid,eso viene de UK,por otro lado como te comentan se paga por paypal en principio no hay ningún problema,lo unico es el tema de la garantia que tenga aqui en España.

Aqui tienen buenos precios pero fijate.... http://www.redcoon.es/search/?keywords=nikon+D5300

La diferencia de precio con Reedcon es de 129.-€

Yo les preguntaria de donde hacen el envio y si tiene garantia Española

Enlace al comentario

En respuesta a "El letrado"

Antes de nada pedir disculpas por mi desafortunada intervención,insinué que podrías ser otra persona con otra clase de intenciones,como bien dije podían ser imaginaciones mías.

Mire tu perfil y mal interprete tu consejo.No estoy aquí para investigar y descubrir posibles topos,lo que si te digo es que me sorprendió tu comentario por que no te tenía visto por aquí.

Pero yo no te he insultado,te puede haber ofendido mi insinuación,un perfil falso lo puede crear cualquiera,ahora no estoy insinuando nada.

Pero la desconfianza es algo a lo que todos tenemos derecho y después de más de dos meses es lo único que tengo.

Yo también fuí nikonista hace mucho tiempo,deje el foro por que algunos foreros tenían un aire de superioridad sobre otros que no me gustaba y creo que se merece el mismo respeto un usuario avanzado que uno novel.

Pero a lo que iba,por ser letrado y nikonista avanzado no creo que sea necesario que me faltes el respeto llamándome imbécil y despreciándome como has hecho,me lo podias haber aclarado sin necesidad de llegar al insulto,después de tantos días,con tanta tensión por aquí,es dificil no hacer un comentario desafortunado como el mío.

Si ve mis comentarios por aquí podrás comprobar que no busco enfrentamientos con ningún forero si he podido ayudar lo he hecho dentro de mis limitados o escasos conocimientos como dices.

Pero el motivo de este mensaje no es otro que el de disculparme,te agradecería que estuvieras por aquí,que si crees conveniente comentar para aconsejar a algún compañero lo hagas,yo por mi parte ya está olvidado el tema,no soy rencoroso.

Aquí vamos todos un poco a la deriva.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias. Le he preguntado al vendedor para que me aclare ese tema. De la página de Redcoon me han hablado muy bien. Estuve mirando una d3300 más 18-105 pero la subieron 50 eur de precio y me enfríe.

La diferencia de precio con Reedcon es de 129.-€

Yo les preguntaria de donde hacen el envio y si tiene garantia Española

La verdad es que el precio está muy bien. Casi para desconfiar. Lo primero que hice es fijarme en el vendedor por si ponía que era de TimoMK.

Enlace al comentario

Gracias. Le he preguntado al vendedor para que me aclare ese tema. De la página de Redcoon me han hablado muy bien. Estuve mirando una d3300 más 18-105 pero la subieron 50 eur de precio y me enfríe.

La verdad es que el precio está muy bien. Casi para desconfiar. Lo primero que hice es fijarme en el vendedor por si ponía que era de TimoMK.

Tiene 12735 votos, por lo que es un vendedor con mucha actividad, lo cual es bueno

Enlace al comentario

Tiene 12735 votos, por lo que es un vendedor con mucha actividad, lo cual es bueno

Cuidado, porque en el título dice que trae el objetivo AF-P, pero en la foto y en la descripción viene que trae el AF-S.

Además, tiene varios comentarios negativos sobre objetivos y uno sobre esto, que en un kit ponía que traía un objetivo y luego mandó otro.

Enlace al comentario

Af -p..buen objetivo es rápido y silencioso ..y también decentemente nítido.Perfecto para ir ligerito.Por cierto..la que hay liada en el face...ha subido la cosa 2 o 3 niveles respecto al comunicado.La gente ya no aguanta más.Por cierto desde cuando decir que ir a su oficina con una persona que aunque sea policía no está trabajando...es amenazar?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...