ffcalpacar Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Por Eglobal sale muy bien de precio pero paga por PAYPAL porque viendo como esta el patio de las compras por internet mejor comprar con seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 La mía es de global y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Yo la compré en Tecnotol (tiene tienda física en Toledo) y perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Soy uno de los afectados. No me he pronunciado mucho más sobre este tema porque por desgracia no tengo ninguna novedad relevante y necesitaba desconectar sobre este asunto. Desde el 11 de julio tengo el pedido cancelado y aún no tengo mi dinero. Un saludo. Yo también sigo esperando mi dinero Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmag Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Aspavil, yo también estoy como tú, reclamando el objetivo 18-140. Me dicen que no saben cuándo lo van a recibir. La chica que me cogió el teléfono parecía nueva y se le notaba mucho que no se creía ni ella lo que me decía. Nos seguirán dando largas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melbar Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Lo que no es normal es que todavía esten en la calle y con la pagina abierta y engañando a mas gente. Con mas de 40 denuncias ya confirmadas y todavia de rositas. Asi va la justicia en este pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hoy me han realizado la devolucion... Vaya tela.. Pedido del 21 de mayo Cancelado desde el 26 de julio.. Una vergüenza... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Screenshot_20161013-233302_01.png Hoy me han realizado la devolucion... Vaya tela.. Pedido del 21 de mayo Cancelado desde el 26 de julio.. Una vergüenza... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Felicidades!!! Te lo han devuelto por las buenas (si se puede decir así) o pusiste denuncia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Felicidades!!! Te lo han devuelto por las buenas (si se puede decir así) o pusiste denuncia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hice reclamacion a traves de Ing Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Ya me extrañaba..... pues nada a pasar página. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidix Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Buenas! Soy nuevo por aquí! Estoy mirando para pillarme una D5300 con el objetivo 18-140. Creo que me ha quedado claro donde no comprarla leyendo las ultimas 300 paginas de este tema..pero dónde recomendais comprarla a buen precio??alguien la ha comprado recientemente? Ppr ejemplo, eglobalcentral es de fiar? Gracias y un saludo! Pd: suerte a los afectados, espero que se os vaya solucionando el teme y os devuelvan la pasta! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk La mía es de eglobal, cumplió plazos y no tuve problemas. De hecho volví a comparar un objetivo e igual de satisfecho. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARAY FOTOGRAFIA Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 ESTA WEB ES UNA ESTAFA. A MI ME HAN TIMADO 2000€ LO HE REPARTIDO POR REDES SOCIALES EN UN MENSAJE MUY CLARO, QUE ESTÁ CORREINDO COMO LA PÓLVORA. La qüestion es ésta. Crean una empresa, generalmente a nombre de algún mendigo o enfermo terminal. Crean una web perfecta con buenos precios. 2 señoritas al teléfono respondiendo llamadas. Engañan a tanta gente como pueden y cuando la bola ya es muy grande. Suspensiión de pagos y desaparecen. Son mala gente, estafadores, engaños. El problema es que no saben con quien se encuentran por el camino. Hay creado un grupo de "denuncia conjunta", pero NO ME FÍO. Así que creamos otro. Ya hay mucha gente adscrita, el mensaje de redes sociales ha hecho su efecto. Así que os animo a escribirme para hacer denuncia conjunta a lo grande, para que almenos tengan que irse del país o los puedan meter entre rejas. Señores de ITECNOMARKET, las amenazas también sirven como pruebas, así que cuidadín con lo que me podáis enviar por aquí o por email. [email protected] Mandádme por favor vuestro caso explicado, os responderé para que podáis ver que es real y no soy una estafadora, y posteriormente os pediré los datos necesarios para la denuncia conjunta. A POR ELLOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 ESTA WEB ES UNA ESTAFA. A MI ME HAN TIMADO 2000€ LO HE REPARTIDO POR REDES SOCIALES EN UN MENSAJE MUY CLARO, QUE ESTÁ CORREINDO COMO LA PÓLVORA. La qüestion es ésta. Crean una empresa, generalmente a nombre de algún mendigo o enfermo terminal. Crean una web perfecta con buenos precios. 2 señoritas al teléfono respondiendo llamadas. Engañan a tanta gente como pueden y cuando la bola ya es muy grande. Suspensiión de pagos y desaparecen. Son mala gente, estafadores, engaños. El problema es que no saben con quien se encuentran por el camino. Hay creado un grupo de "denuncia conjunta", pero NO ME FÍO. Así que creamos otro. Ya hay mucha gente adscrita, el mensaje de redes sociales ha hecho su efecto. Así que os animo a escribirme para hacer denuncia conjunta a lo grande, para que almenos tengan que irse del país o los puedan meter entre rejas. Señores de ITECNOMARKET, las amenazas también sirven como pruebas, así que cuidadín con lo que me podáis enviar por aquí o por email. [email protected] Mandádme por favor vuestro caso explicado, os responderé para que podáis ver que es real y no soy una estafadora, y posteriormente os pediré los datos necesarios para la denuncia conjunta. A POR ELLOS. ¿Y qué sentido tiene dividir esfuerzos? Si ya hay un grupo creado que lleva tiempoo funcionando ¿para qué otro? El contacto es [email protected], serán muy bienvenidas tus aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Deberias explicar porque has abierto otro grupo y dices que no te fías del que ya había hecho cuando lo crearon usuarios afectados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Y si no te fías de los demás ¿por qué de ti sí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 A mi me dio muy mal rollo el grupo que se había creado, así que por mi cuenta, a los mossos a poner la denuncia, al banco a presentar la denuncia y el seguro de la tarjeta se hizo cargo. No me dieron buenas sensaciones ni la gente nueva que posteaba por aquí, ni el grupo que se creó después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 A mi me dio muy mal rollo el grupo que se había creado, así que por mi cuenta, a los mossos a poner la denuncia, al banco a presentar la denuncia y el seguro de la tarjeta se hizo cargo. No me dieron buenas sensaciones ni la gente nueva que posteaba por aquí, ni el grupo que se creó después. De que grupo hablas? Si hablas del grupo de whatsapp no entiendo porque no te fias... me parece de muy mal gusto que la gente este posteando cosas sin fundamento cuando no han estado en el grupo en la vida... no se con que intención la verdad. En el grupo estamos gente que posteo por aquí al inicio de todo. Nuestra intención no es dividir,si no sumar, si alguien quiere unirse porfavor que escriba al compañero [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 De que grupo hablas? Si hablas del grupo de whatsapp no entiendo porque no te fias... me parece de muy mal gusto que la gente este posteando cosas sin fundamento cuando no han estado en el grupo en la vida... no se con que intención la verdad. En el grupo estamos gente que posteo por aquí al inicio de todo. Nuestra intención no es dividir,si no sumar, si alguien quiere unirse porfavor que escriba al compañero [email protected] No te lo tomes a mal, solo es una sensación.La misma que cuando compré la cámara en esa página, sensación de que algo no iba a salir bien. Pero no entendí como siendo un afectado, me pidieran tantos datos para entrar en el grupo, número de pedido, DNI, datos personales... y que si no los daba, no podía entrar. Pues nada, lo hice en solitario y ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Buenas. Yo soy el que he estado recopilando esos datos de los q hablas. Quien te ha pedido a ti tu DNI?. Que datos personales te he solicitado?. Creo q ninguno. Es más y para que lo sepa cualquier persona interesada que lea el post, los datos que he estado solicitando son: El número de pedido. Fecha de compra y cancelación. Que fue lo que se compró y por cuanto. Si pusiste denuncia o reclamación en consumo. Y el tlf si querías entrar en el grupo de whatsapp. Como se puede ver no se pide ningún dato personal, a excepción del tlf (lógicamente necesario para el whatsapp, y lo pongo como opcional si se quiere entrar) asiq si no quieres entrar me parece muy bien, pero deja de calumniar el trabajo que hacemos otras personas, el cual hacemos altruistamente, con la intención de ayudar a las personas afectadas por esta presunta estafa a gran escala. Es más, y para tu conocimiento, a mi ya me lo devolvió el dinero itecnomarket, asiq ya ves que interés puedo tener en tus datos. También puedo decirte que en este grupo no somos 10 personas, ni 50, ni 80. Asiq hazte una idea. Sin más, un saludo. Correo de contacto de afectados [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviRosa Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo no se ni quien es el uno ni quien es el otro...pero llevo tiempo con ganas de decir que yo intente entrar en el grupo y no me dejaron. En mi caso, soy uno de los "afortunados" en recibir la camara con el 18-105, probablemente como estrategia porque al principio, cuando enviaron el comunicado en Facebook fui de los mas peleones, hasta el punto de que me cancelaron el pedido de forma unilateral y me costo unas cuantas llamadas que me lo volviesen a activar...porque yo preferia pelear por la camara que por el dinero. Eso no quita que me sienta estafado, y que me siga faltanto el 18-140 que es lo que compre y lo que me prometieron...pero al selecto grupo no le parecio conveniente aceptarme. No tengo nada contra ese grupo, y espero que consigais vuestra camara o vuestro dinero, y mas aun deseo que los responsables paguen por su delito, pero no tengo claro por que hay alguien que se cree con derecho a aceptar o rechazar quien puede o no formar parte de la reclamación conjunta. Si un "topo" quiere entrar, lo hará o lo habra hecho ya, si yo hubiese querido entrar podria haber dicho que mi pedido estaba cancelado y estaba reclamando el dinero, pero sinceramente, despues de ver como funcionan se me quitaron las ganas. Dicho esto, os deseo mucha suerte...yo seguire reclamando lo mio por mi cuenta ya que se me denego el derecho a hacerlo en grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Pues es que tu caso no parece el mismo que los demás. El nuestro es que nos han estafado, sin cámara y sin dinero de reembolso (algunos lo han obtenido por el seguro de la tarjeta, no de la empresa) y el tuyo por suerte para ti parece una diferencia de contrato o un incumplimiento parcial ¿como vas a ir a una denuncia conjunta por estafa? Si a mi me entregan la cámara con el 105 ni me hubiera planteado la denuncia, visto a lo que hemos llegado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Buenas. Nuestro caso es por estafa y va por vía penal. El tuyo es incumplimiento de contrato y va por vía civil, no penal, y como ya te explique a ti y a otra persona en tu misma situación, no podrías unirte a la demanda colectiva, pues no es tu caso. Como ves, no se trata de ser selectivos o no. Sino de que son diferentes procesos, como reitero ya os lo comenté en su día. La decisión de entrar o no, no es mía, sino del grupo de administradores, yo no tomo decisiones unilateralmente. Como os dice el compañero y os dije yo en su día, daros por afortunados. Yo personalmente, y esto solo es un pensamiento mío, desistiria de reclamar el objetivo, no porque no te pertenezca que no lo pongo en duda, sino porque hay muchísimas personas, que lo que reclaman es su dinero y no hay manera. Te saldrían los gastos judiciales de reclamarlo, más caros, que una cámara nueva y buena. Lo siento, pero es así. Un saludo. Como v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrix Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas a tod@s Soy usuario nuevo, pero llevo un tiempo leyendo este hilo. Adjunto mi denuncia por estafa que registré en la Guardia Civil, en mi caso no es una cámara foto, sino una TV. Aparte de la denuncia, le pedí a mi banco a ver si me puede devolver el dinero de algún modo, pero por ahora no tengo noticias. He cruzado con los chorizos un montón de correos, pero siempre dan largas a la devolución del pedido anulado, signo claro de estafa. A mi nunca me han contestado al teléfono. El fijo esta desviado a un móvil que tiene el buzón de voz siempre lleno de mensajes y no se puede grabar nada, se corta. En fin, espero que el dinero robado se lo gasten en medicamentos y sean infelices y enfermos ellos y los suyos. El día que algunos afectados vean cara a cara en un portal o en un callejón, a la tal Sandra u otro elemento que hay detrás de itecnomarket, pagarán el dinero robado en el acto y de un modo especial... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Novedades. Con ánimo de informar. Después de mucho tiempo de no visitar este hilo vuelvo a él. La razón es que me acaban de devolver el dinero. Me han mandado un correo esta tarde y, al mirar la cuenta, lo tenía abonado. Alucino. Mi situación era la de muchos de nosotros. A principios de agosto cancelé el pedido y puse una denuncia ante la Policía. Después informé a mi banco y seguí los trámites para que Visa se hiciera cargo de la devolución. A fecha de hoy todavía estaba gestionando estos trámites con Visa. Y hoy me encuentro con que los de itecnomarket me han devuelto el dinero. No me lo creo todavía. ¿Les habrá presionado Visa de alguna manera? No lo sé. Un saludo a todos los afectados y ojalá todo se resuelva bien para todos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celestome Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Algo ha pasado porque a mí también me acaban de de reintegrar la pasta de mi pedido y lo digo aquí porque me parece lo justo. Ahora bien recomiendo que nadie compre en esta tienda que ha supuesto un desajuste de mi economía y la de muchos afectados, y por hacer la devolución (demasiado tarde) no se justifica que sigan vendiendo. Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.