Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola. Yo hice mi pedido Itecnomarket en junio. Tras diversas luchas por mail y teléfono (cuando lo cogen) conseguí una Nikon D5300 con un objetivo 17-105. Pude ir a recogerla a las oficinas y la Sra. Fatina Marques (NIF: X175266T) me firmó un documento (ver foto) comprometiéndose a devolverme el dinero por el 'envío prioritario' que nunca llegó y Como muestra de compensación un objetivo 17-140 (el que yo había encargado)

El compromiso venció el 21 de agosto y aún no lo han cumplido.

Sé que soy un privilegiado porque tengo cámara , pero me siento engañado y estafado. Cada vez que llamo o no contestan o

me dan largas. Hace días 'Laura González' (de atención al cliente) me pidió que les enviara mi número de CC a su correo [email protected], supuestamente para hacer el pago, pero resulta que ese correo 'tiene una incidencia' y no funciona)).

Como sé que a la Sra Márques ( o como se llame, porque firma 'Santos') no le gusta salir aquí he decidido poner su nombre para que todo el mundo pueda localizarla en espera de que cumpla con su compromiso como si fuera una persona honrada y de Palabra trabajando en una empresa moderna y sería con gran proyección de futuro. No cómo lo que son.

11rru5u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que aún creéis que os van a mandar el 18-140 tenéis más fe que Teresa de Jesús. No van a mandar nada más. Ni cámaras ni objetivos ni nada. A lo que se puede aspirar es a recuperar el dinero o a conformarse con la cámara y el 18-105 que mandaron a algunos compradores.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Por 10€ de diferencia, yo ni me lo pensaria y la compraria en Amazon 

Muchas gracias  ffcalpacar, espero lanzarme pronto a la piscina porque ya llevo varios amagos de planteamiento y empiezo a sufrir :lol:

Por cierto... por no abrir otro hilo ¿podrías recomendarme un filtro para el objetivo kit?

Gracias de antebrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias  ffcalpacar, espero lanzarme pronto a la piscina porque ya llevo varios amagos de planteamiento y empiezo a sufrir :lol:

Por cierto... por no abrir otro hilo ¿podrías recomendarme un filtro para el objetivo kit?

Gracias de antebrazo.

no te interesan mas lad5500 o la d5600 como objetivo de kit 18-55 nuevo el AF-P esta de lujo. En cuanto a tienda te recomiendo gangaelectronica que son de aquí de Sevilla y te ahorras un pico. Yo ya me he decidido y seguramemte mañana les haga el pedido, finalmente me paso a fullframe a lo grande :D
Enlace al comentario

Gracias de antebrazo.

Yo los que utilizo son de la marca Hoya. Filtro protector UV para proteger la lente y Circular polarizado

Enlace al comentario

no te interesan mas lad5500 o la d5600 como objetivo de kit 18-55 nuevo el AF-P esta de lujo. En cuanto a tienda te recomiendo gangaelectronica que son de aquí de Sevilla y te ahorras un pico. Yo ya me he decidido y seguramemte mañana les haga el pedido, finalmente me paso a fullframe a lo grande :D

Hombre :lol: , claro que interesan pero en algún sitio tengo que poner el límite porque luego querré un 35mm y un monitor de 27" Dell Ultrasharp. Verdaderamente no me gusta el agarre de la D5300, ni muchas otras cosas, comparada con la D7100 parece de juguete.  A punto estuve de pillar la D7100 (cuerpo solo) por 640€ en Tecnotol que la han tenido unos días y aún sigue.

Lo de gangaelectronica no lo acabo de entender muy bien qué precios manejan pero ojo a lo que ponen en las descripciones de los modelos HK (imagino que importados de Hong Kong por el precio) :

• Nuevo
  • Menú y manual español
  • Garantía de 1 año
  • Factura sin IVA (precio que ve, precio que paga)

A mí esto de factura sin IVA me parece una marcianda dentro de la península. El resto de modelos de la tienda en los que no pone la etiqueta HK tienen precios parecidos a las mejores tiendas online de aquí. A igualdad de precio con Amazon.de no me arriesgo con gangaelectronica si no me genera confianza.

Yo los que utilizo son de la marca Hoya. Filtro protector UV para proteger la lente y Circular polarizado

Gracias, me refería a si sabes qué medidas de filtro hacen falta para el objetivo AF-P de la D5300.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues nada finalmemte me fui esta tarde a la tienda en persona, y encargue la d750! Todo perfecto y bien explicado. Lo que tu llamas marcianada se llama en terminos legales factura internacional, ellos son meros mediadores para los productos de importación , aunque se hacen cargo de abonar aduanas y gestionar la garantia, mandando a reparar en servicios tecnicos concertados de aqui Sevilla o incluso finicon en madrid.

post-119691-0-86430500-1482179575_thumb.jpg

Enlace al comentario

Pues nada finalmemte me fui esta tarde a la tienda en persona, y encargue la d750! Todo perfecto y bien explicado. Lo que tu llamas marcianada se llama en terminos legales factura internacional, ellos son meros mediadores para los productos de importación , aunque se hacen cargo de abonar aduanas y gestionar la garantia, mandando a reparar en servicios tecnicos concertados de aqui Sevilla o incluso finicon en madrid.

Lo que quiero decir es que no conozco muchos modelos de negocios como este y por eso me parece raro. Enhorabuena por tu adquisición. Un saludo.

Enlace al comentario

Las Leica o la Sony Ilce también parecen de juguete y se agarran así así...

Por otro lado, no pongáis filtros protectores a los objetivos a no ser que vayáis a hacer fotos cerca de volcanes en erupción o géiseres que expulsen ácido.

Un saludo.

JAJAJAJAJAJAJ que arte. Bueno si son los BW de alta gama no afectan en la nitidez ni otros factores.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...