Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Yo tambien lo he recibido el correo de la 18-105 en vez de la 18-140, aun no conteste pero como esta la cosa no es mala idea. Pero ya me habia mentalizado en el de 140, yo soy un principiante q la usare para tirar ftos a la familia y poco mas, no entiendo tampoco de a cual le sacaria mas rendimiento. Ustedes que dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

El enlace que pones es el de la web?? Y se puede comprar online??

No he puesto ningun enlace.Creo que online no se puede comprar.Yo he pedido algun material para que cuando les lleguen me lo envien a casa y hemos acordado que sea contra-reembolso...date cuenta que es una tienda de toda la vida...que en 1 hora que estuve alli entraron al menos 40 personas(y no para comprar tonterias como yo)..

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

si el filtro no es slim...a veces degrada la imagen con oscurecimiento..yo personalmente trabajo con objetivos muy costosos y jamás les pongo filtros protectores..es una manera más de quitar calidad.Mi 14-24..un objetivo con una lente frontal enorme y muy expuesta y usada por muchos profesionales,no se le puede poner filtro,por ejemplo.Mi consejo no filtro uv..ni siquiera de marca de máxima calidad..parasol si..casi imprescindible.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión..yo ya no me fiaría de nada.También nos dijeron que las cámaras venían en enormes palés..no de 3 en 3..........y que antes del 1 de julio todos disfrutariamos de nuestras cámaras ,teles y aspiradoras..Y consolas..por cierto..Espero equivocarme y tengáis vuestras cámaras,por supuesto.

Enlace al comentario

Yo creo que ahora sí les han llegado. Nunca antes habían confirmado que les hubieran llegado. Por lo menos antes tenían la excusa de que no tenían stock y les tenían que llegar. Ahora nos han enviado un mail diciendo que les han llegado pero con el 18-105. Para mi que se han pillado los dedos por que han ofrecido un precio por error, han intentado conseguirlas, pero sin exito. Han comprado con el 18-105, para poderlas servir, y aún así, palmarán dinero. Igual el 90% acepta el 18-105 y al 10% se las enviarán más tarde con el 18-140.

Enlace al comentario

Yo creo que ahora sí les han llegado. Nunca antes habían confirmado que les hubieran llegado. Por lo menos antes tenían la excusa de que no tenían stock y les tenían que llegar. Ahora nos han enviado un mail diciendo que les han llegado pero con el 18-105. Para mi que se han pillado los dedos por que han ofrecido un precio por error, han intentado conseguirlas, pero sin exito. Han comprado con el 18-105, para poderlas servir, y aún así, palmarán dinero. Igual el 90% acepta el 18-105 y al 10% se las enviarán más tarde con el 18-140.

Pues no tenían ya las del 105 y en teoría las devolvieron?... Seguid creyendo mentiras. Lo que hay que hacer es denunciar. Será que no hay evidencias de que esta gente miente como el que más.

Enlace al comentario

Seguro que ahora sí les han llegado, y que van a hacer todos los esfuerzos por enviarlas a los clientes está semana o a principios de la que viene, pero cachis, qué mala suerte, casi seguro que van a tener un problema de logística y no van a poder hacer los envíos. Eso sí, estamos tranquilos porque sabemos que algún día, en esta vida o en la siguiente enviarán las cámaras, las teles, las aspiradoras y devolverán el dinero de las cancelaciones, pidiendo perdón por todo lo que nos están haciendo sufrir y por haber insultado nuestra inteligencia con tanta mentira.

Ahora en serio, ojalá sea verdad que hacen los envíos, pero mucho me temo que va a ser que no.

Se admiten apuestas.

Como indicaba un afectado, de esta gente no nos debemos creer ya ni la hora.

Un dato: el viernes enviaron un correo a uno de los que hemos cancelado indicándole que ese mismo día le hacían el reembolso. Veremos si es verdad, pero ¿Y qué pasa con el resto?.

A sí, se me olvidaba, han pasado nota urgente al departamento financiero, ya me quedo mucho más tranquilo.

Enlace al comentario

Puede ser otra estrategia para evitar que la gente se les eche encima..como ya paso con el famoso comunicado oficial.Con ese comunicado retrasaron la cosa casi 3 semanas más...y con lo del email de recogida aún lo querían retrasar más..recogida solicitada de unos productos que no existían..como se come eso??

Enlace al comentario

Puede ser otra estrategia para evitar que la gente se les eche encima..como ya paso con el famoso comunicado oficial.Con ese comunicado retrasaron la cosa casi 3 semanas más...y con lo del email de recogida aún lo querían retrasar más..recogida solicitada de unos productos que no existían..como se come eso??

Cada día que pasa ellos ganan dinero y tiempo, justo lo que perdemos nosotros.

Todo está perfectamente orquestado para que se así.

Sólo cuando visa y mastercard se les echen encima pararán. La Justicia también llegará, pero como sigue usando "diligencias" y estos se mueven a la velocidad de la red, ya estarán con la siguiente.

Enlace al comentario

Hola.

Quería comentar que por fin el 11 de agosto mi devolución se hizo efectiva. En mi caso creo que ha sido determinante la presión de mi banco y la tarjeta. Me han causado muchos daños y perjuicios. 3 meses de engaños, envíos inventados, la cámara nunca apareció, embargo de mi dinero, denuncias de por medio, en fin 3 meses de pesadilla. Itecnomarket ni en pintura.

Enlace al comentario

Hola.

Quería comentar que por fin el 11 de agosto mi devolución se hizo efectiva. En mi caso creo que ha sido determinante la presión de mi banco. Me han causado muchos daños y perjuicios. Dejo el comentario que les hice en facebook después del reembolso:

"Reembolso confirmado. Les doy las gracias a medias porque me han hecho sufrir muchísimo para conseguirlo. Me han mentido reiteradamente, no me enviaron la cámara en 2 meses, después me hicieron pelear casi 1 mes más para conseguir la devolución y me han causado numerosas molestias y perjuicios incluidos económicos o no poder comprar en otro sitio por el embargo de mi dinero. Me han obligado a poner denuncias varias. Pero bien está lo que acaba bien. Le agradezco en especial a usted sr. o srta. de att. cliente que se dedica a atender en las redes sociales, con sus últimas palabras usted me dio algo de esperanza. Le agradezco también a mi banco su ayuda y gestión, sin ella no creo que hubiera sido posible esta devolución. Espero que vayan cumpliendo igual con todo el mundo y dejen de hacer sufrir a las personas que han sido sus clientes. No merecen esto. Un cordial saludo."

¿Y les das las gracias? Yo seguiría delante con la denuncia por incumplir contrato y saltarse las leyes.

Enlace al comentario

APastor, al haberme abonado el dinero tengo que ir a mossos para avisar, es una obligación y no nos queda otro remedio a los que nos devuelvan el dinero, iré en los próximos días. Respecto al tiempo perdido, 3 meses, las mentiras y los daños y perjuicios que me han causado (que son muchos y variados, incluidos económicos), las reclamaciones en consumo seguirán su curso, pero creo que ya poco más puedo hacer...

Darles las gracias, pues mira, lo sé, no las merecen, pero se las he dado a medias porque el/la que contesta en las redes sociales conmigo no se ha portado mal del todo y visto el panorama tan desolador con tantos afectados sin cobrar, dentro de lo que cabe y aunque haya tenido que luchar mucho por conseguirlo, me considero afortunado por ver mi dinero reembolsado....

Como he dicho al final de mi párrafo en facebook, espero que hagan con todos lo mismo, que vayan cumpliendo y hagan todos los reembolsos, que desgraciadamente me consta que son muchos los que faltan aún.

Saludos

Enlace al comentario

Eso es cierto.Te acabas sintiendo un afortunado cuando te devuelven tu dinero.Suena estúpido pero es así.Las pérdidas de tiempo..ansiedad,y un largo etc por supuesto están ahí.Por eso cuando alguien de mi entorno me pregunta donde comprar algo..yo le recalco primero donde no..mi primo iba a comprarles la gopro por consejo mío..al principio.Menos mal que no lo hizo.

Enlace al comentario

En efecto somos muchos los que aún esperamos el reembolso,yo personalmente el martes tengo hora en consumo pero antes me voy a los mozos y pongo denuncia,ire a consumo con la denuncia hecha para presentársela y a ver qué.Cancele el 07/07,después de cinco semanas esperando la inexistencia de la cámara,me están robando con mucha educación mi dinero.

Hace unos días se extravió un artículo que compré en Amazon,envie un mail preguntando por el artículo y me dijeron que lo lamentaban mucho y a los dos días tenía el efectivo de nuevo en mi cuenta,he vuelto a pedirlo,aquí trabajan personas honradas,en unos días tendré mi pedido en casa.

Esa es la diferencia entre Amazon e Itecnomarket.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no tenían ya las del 105 y en teoría las devolvieron?... Seguid creyendo mentiras. Lo que hay que hacer es denunciar. Será que no hay evidencias de que esta gente miente como el que más.

Ahora me parece más lógica la situación. Aceptas con el 18-105 y renuncias al 18-140. Muy diferente a la situación de que enviarían sin cargo más tarde el 18-140 y así te podías quedar con los dos. Decir eso, no tenía pies ni cabeza. Yo creo que el que lo decía, no sabía cuánto valen los objetivos ni tenía la más mínima idea de fotografía.

Bueno, antes tenían la excusa de que NO les había llegado, ahora por mail reconocen que sí que las tienen. 

Esta semana se verá.

Enlace al comentario

Jajaja..la verdad es que si lo decían en serio....ni pajotera idea tenía.Eso sí..me mandan los 2 objetivos y me pongo una pegatina de su tienda en mi coche durante 1 semana..y créeme que en Barcelona y con mi coche hubiera llamado la atención ...jajaja..en fin.Reír por no llorar.

Enlace al comentario

Seguimos sin saber nada nuevo de itecnomarket. Ni envían los pedidos ni devuelven el dinero. Mientras tanto el número de afectados sigue creciendo.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/ditestock-online-sl
http://www.infobel.com/es/spain/people/madrid-28027/calle_de_telemaco/lopes-sandra_rute/ES2013128981-908517557

Las dos cuentas de Ditestock Online para hacer las transferencias están muy cerca:

De Telémaco 20 a Fenández Caro 11 (oficina 1922 de Bankia): 12 minutos andando.
De Telémaco 20 a Arturo Soria 48-50 (Oficina 2208 de Banco Santander): 14 minutos andando

Parece claro dónde está el nido ¿no?

¿Todavía hay alguien que confía en esta empresa?. Sí es así, que levante la mano, por favor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...