Herlo Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Ok..sólo lo digo porque hay quien una vez está conforme se olvida un poco..por nada más. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiNikon Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola, acabo de recibir la llamada de Beatriz prometiendo una entrega para la semana próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Acaba de llamarme una tal Beatriz de itecnomarket y lo mismo ,que de hoy a máximo dos semanas tendré mi pedido y q como el mío es del 17/05 no tardará, que me avisan 24h antes ..... ya veremos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navigalium Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Antes de nada , me sabe mal por toda la gente que compró y está esperando. Yo no sé si fui de los primeros en comprar o que. Pero veo que he sido que de los que menos han tardado en recibirlo. La verdad que cuando yo compré ya había comentarios al respecto de si no era de fiar o que. Yo solo puedo dar mi opinión con respecto a mi experiencia. Creo que se les ha ido de las manos y que han roto el Stock que tenían pedido. Por lo que sirvieron las primeras, ponle, 50 unidades de D5300 y habrán tenido cientos de pedidos. ( una falta de previsión )Os deseo mucha suerte a quienes estén esperando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Acabo de recibir un email diciendo básicamente lo que me dijeron por teléfono el viernes, también me aparece en la web en el historial del pedido... Seguiremos informando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Yo también acabo de recibir el e-mail y en el pedido también aparece el comunicado, espero que el siguiente que me llegue sea el número de seguimiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Acabo de preguntarles si están ya las cámaras en España, a ver si vamos avanzando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 A mi me han asegurado que está semana la recibiré. Que llamara 24h antes de la entrega para confirmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Si..Beatriz.También me llamó y me expuso lo mismo que a vosotros de una forma muy correcta.A ver. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subdirector Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Igual mi situación a la de otros compañeros. LLamada muy amable de Beatriz. Solicita comprensión y expresa las disculpas en el retraso. Plazo previsible: aprox: dos semanas ( antes de final de mes ) y aviso previo de recibir el pedido. No queda más remedio que esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 A mi como comenté,me llamaron el viernes,pero no he recibido ningún correo hoy,mi pedido es del 18/5 y a la espera de la llamada previa a recibirlo estoy. Por cierto en el corte ingles la han subido 100€ más, está a 1029€. Si alguien tiene novedad que las vaya diciendo. Ánimo a tod@s que ya nos queda menos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erlebri Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Llamada de Beatríz y promesa que la recebire a final de semana. A ver si es verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Mi pedido es del 20 de Mayo. Llamé ahora a itecnomarket, por curiosidad más que otra cosa, sé que por mucho que llame o meta presión, no llegará antes. Me comentaron que están al tanto de lo que se opina en foros y en redes sociales, pero que el volumen de ventas es mucho mayor del que se puede leer en foros ya que la gente que escribe es sólo una mínima parte. Desde el viernes 17 ya están comenzando a repartir con normalidad y en mi caso el lunes que viene o principios de la próxima semana me la deberían entregar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Mi pedido es del 11 de mayo, acabo de llamar y como a todos, la recibiré en un máximo de 2 semanas, pero como mi pedido es algo antiguo,(del plestoceno casi, diria que cuando la pedí todavia era analogica...) pues nada, que como es antiguo, quizás con suerte, y algunas velas, podria tenerla esta semana....pero sin confirmar nada, solo por su intuición... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buenas tardes, espero que las manden o las este mandando, lo fácil que hubiera sido publicar una foto con los palets de cámaras a espera de reparto, en fin paciencia Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Llamada de Beatriz una chica muy amable y correcta. El mensaje es el mismo. Nos pide que perdonemos la demora. Plazo máximo de recepción 1 de julio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaulo Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Yo recibí la llamada esta mañana (por fin) (Mi pedido es del 27 de abril). Me dijo que la D5300 ya salía hoy lunes de Madrid y que llegaba a casa mañana martes. Se me paso pedirle el número de seguimiento, pues me pillo en clases y casi ni cojo la llamada. En cuanto la reciba, confirmo. No podré trastear mucho con ella (tengo examen del máster), así que imagino que miraré si tiene disparos, si la puedo registrar en finicom... sólo lo más urgente. ¿Alguien me podría resumir en breves pasos lo más urgente, para no tener que rebuscar mucho en el hilo y etc.? PD: prometo subir alguna foto de cómo viene embalada. Saludos y ya queda menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fresherboi Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Xaulo, yo te recomendaría que les pasases un escaneo del papelito donde te viene la garantía por e-mail y que te lo devuelvan sellado. Es uno de los documentos que tienes que enviar por correo ordinario a Finicon, junto con la factura, para que te hagan la ampliación de garantía a 10 años. Diría que es urgente ya que solo te dejan 15 días para mandarlos desde la fecha de compra (es decir: factura. No el día en que la pediste). Aquí viene mejor explicado: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Yo recibí la llamada esta mañana (por fin) (Mi pedido es del 27 de abril). Me dijo que la D5300 ya salía hoy lunes de Madrid y que llegaba a casa mañana martes. Se me paso pedirle el número de seguimiento, pues me pillo en clases y casi ni cojo la llamada. En cuanto la reciba, confirmo. No podré trastear mucho con ella (tengo examen del máster), así que imagino que miraré si tiene disparos, si la puedo registrar en finicom... sólo lo más urgente. ¿Alguien me podría resumir en breves pasos lo más urgente, para no tener que rebuscar mucho en el hilo y etc.? PD: prometo subir alguna foto de cómo viene embalada. Saludos y ya queda menos Ese es el tipo de mensajes que queremos empezar a leer!!!! Mucha suerte en el máster compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Yo recibí la llamada esta mañana (por fin) (Mi pedido es del 27 de abril). Me dijo que la D5300 ya salía hoy lunes de Madrid y que llegaba a casa mañana martes. Se me paso pedirle el número de seguimiento, pues me pillo en clases y casi ni cojo la llamada. En cuanto la reciba, confirmo. No podré trastear mucho con ella (tengo examen del máster), así que imagino que miraré si tiene disparos, si la puedo registrar en finicom... sólo lo más urgente. ¿Alguien me podría resumir en breves pasos lo más urgente, para no tener que rebuscar mucho en el hilo y etc.? PD: prometo subir alguna foto de cómo viene embalada. Saludos y ya queda menos Me alegro, desde luego son las noticias que esperamos. Tu envío fue de los prioritarios??? Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel nikon d5300 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 A mi lo mismo que a la mayoría, que espere dos semanas, yo la compré el día 12 de mayo. Pero sigo en mis trece de esperar, total ya me da igual esperar 1 que 2 meses. De perdido al río. Saludos compañeros y como acaben llegando las cámaras nos vamos a hartar de ver fotos de ella, pero de ella físicamente, jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Yo recibí la llamada esta mañana (por fin) (Mi pedido es del 27 de abril). Me dijo que la D5300 ya salía hoy lunes de Madrid y que llegaba a casa mañana martes. Se me paso pedirle el número de seguimiento, pues me pillo en clases y casi ni cojo la llamada. En cuanto la reciba, confirmo. No podré trastear mucho con ella (tengo examen del máster), así que imagino que miraré si tiene disparos, si la puedo registrar en finicom... sólo lo más urgente. ¿Alguien me podría resumir en breves pasos lo más urgente, para no tener que rebuscar mucho en el hilo y etc.? PD: prometo subir alguna foto de cómo viene embalada. Saludos y ya queda menos Bueno, hago una excepción a lo de no publicar más en este hilo para echar una mano. Lo más urgente que tienes que hacer como bien te dicen es rellenar la garantía y enviarla. Pero como ya comenté, no necesitas que te la selle el vendedor. Yo la envié así y a las dos semanas recibí por correo la garantía, como está explicado un poco más atrás en el hilo. De todos modos, si te la envía sellada, mejor que mejor. Mi caja no venía precintada, pero la cámara no tenía ningún disparo y la caja del objetivo si venía precintada. Lo de los disparos, prueba con https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dynappmics.shuttercount Y el número de seguimiento te lo mandarán por correo en cuanto salga de Nacex. Por lo menos así me ocurrió a mí. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableras83 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Buenos días compañeros de fatigas No he querido escribir hasta que no se solucionara todo lo que ha pasado con mi pedido. El día 2 de Junio hice mi pedido, a los 3 días lo cancelé. Hasta hace media hora no he recibido mi dinero por parte de itecnomarket. Hasta ahí todo bien, la historia es que para recibirlo después de muchos mails y varias llamadas diciéndome que el dinero ya estaba reembolsado en mi cuenta, no había ni rastro de él. Hoy he ido a mi banco y me han dicho que mi tarjeta es de débito y que el reembolso, si se hace es inmediato y que la solución sería hacer una reclamación. Me han dicho que los llamara primero para comunicárselo. Cuando los he llamado han seguido con la misma cantinela de que ya estaba reembolsado, así que les he dicho que mi banco me sugiere que haga una reclamación. Cuando he colgado, sabéis que ha pasado?? Que mi dinero ha sido ingresado mientras estaba hablando con ellos. Después de todo esto, los he llamado y le transmitido lo que ha pasado y que con situaciones como ésta es normal que la gente dude de ellos. Mi conclusión, pues hay una parte negativa, que siguen sin tener transparencia y mienten en algunos detalles, y la verdad, no lo entiendo. La positiva es que podéis estar tranquilos porque la cámara os llegará, que es lo más importante y lo que queremos todos. Desde aquí daros mucho ánimo y paciencia compañeros, dentro de poco la estaréis disfrutando. Estaré al tanto de todo lo que pasa por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaulo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me alegro, desde luego son las noticias que esperamos. Tu envío fue de los prioritarios??? Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk No, escogí el envío normal. Ayer por la tarde me mandaron el número de seguimiento (Nacex), y ya pone que está en reparto aunque aún no me ha llegado (estoy trabajando pero mi mujer ha quedado pendiente en casa). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Pues me dejas choff Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.