Jump to content

Por encima del hombro

TeKlas

Publicaciones recomendadas

Vaya pasarela de Dior contrasta notablemente con las señoras con paso rápido, los colores superiores parecen de acuarela

Saludos

Muchas gracias, Copacabana. Me alegra que veas la intención de la toma.

La toma está hecha en Toledo durante el Corpus, de ahí el colorido...

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma y mejores colores. enhorabuena saludos

Excelente. Sin más. Resaltar el colorido tan alegre de la toma.

Buen trabajo,

Saludos.

Muchas gracias compañeros. Me alegra que os guste.

Os mando un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy guapa Teklas aunque la diagonal del anuncio con tanta luz no ayuda a recorrer la foto, hace que me pare cuando acaba el mismo, el procesado sublime.

Un abrazo !!!

Muchas gracias Eloy. La idea era formar un triángulo con esa diagonal, el brazo de la chica del cartel y la línea de la mirada de esta que te lleve a las dos señoras, verdadero motivo de la toma.

Te mando otro abrazo para ti.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

me gusta el procesado, los colores de la calle: las telas, la piedra, resaltan como si fuera un comic, un videojuego.., yo creo que ayuda mucho la luz, filtrada en partes del recorrido de la calle en perspectiva,  

Muchas gracias por pasar y comentar. Contento de que te guste.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Sin desperdicio alguno. Bonita y agradable. Ando con la idea del 8-16 y con estos resultados de ángulo aumentan las ganas; pero, claro, hay que contar con el que está detrás de la cámara... Te ha salido perfecta.

bonita foto

un saludo

Muchas gracias, compañeros. Me alegra que os guste.

Yo estoy bastante contento con ese 8-16, y en su momento me lo pensé mucho. Es cierto que se pierde luminosidad comparado con otras opciones, y que el 8 es un tanto extremo, pero la verdad es que no echo de menos más luminosidad (aunque nunca viene mal), y ese 8 algunas veces te permite cosas que de otra forma tendrías que descartar.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena, una toma magnífica cargada de intención. Y esas Callejas de Toledo, buen sitio para perderse con la cámara, ¿no?

Un saludo.

Gracias compañero, por tu visita y comentario. Como bien dices, Toledo es un buen lugar para perderse con la cámara, tanto por sus calles como por sus exteriores (no te pierdas la vista al atardecer desde el Parador).

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...