TeKlas Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 EXIF: Nikon D7000 Sigma 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 16.0 mm 1/30 ISO 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Intencionada, colorista, nítida. Bien vista y mejor revelada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Intencionada, colorista, nítida. Bien vista y mejor revelada Un saludo Muchas gracias, Veset. Me alegra que la veas así. Un cordial saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Vaya pasarela de Dior contrasta notablemente con las señoras con paso rápido, los colores superiores parecen de acuarela Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Vaya pasarela de Dior contrasta notablemente con las señoras con paso rápido, los colores superiores parecen de acuarela Saludos Muchas gracias, Copacabana. Me alegra que veas la intención de la toma. La toma está hecha en Toledo durante el Corpus, de ahí el colorido... Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 buena toma y mejores colores. enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Excelente. Sin más. Resaltar el colorido tan alegre de la toma. Buen trabajo, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Muy guapa Teklas aunque la diagonal del anuncio con tanta luz no ayuda a recorrer la foto, hace que me pare cuando acaba el mismo, el procesado sublime. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 buena toma y mejores colores. enhorabuena saludos Excelente. Sin más. Resaltar el colorido tan alegre de la toma. Buen trabajo, Saludos. Muchas gracias compañeros. Me alegra que os guste. Os mando un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy guapa Teklas aunque la diagonal del anuncio con tanta luz no ayuda a recorrer la foto, hace que me pare cuando acaba el mismo, el procesado sublime. Un abrazo !!! Muchas gracias Eloy. La idea era formar un triángulo con esa diagonal, el brazo de la chica del cartel y la línea de la mirada de esta que te lleve a las dos señoras, verdadero motivo de la toma. Te mando otro abrazo para ti. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 me gusta el procesado, los colores de la calle: las telas, la piedra, resaltan como si fuera un comic, un videojuego.., yo creo que ayuda mucho la luz, filtrada en partes del recorrido de la calle en perspectiva, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 me gusta el procesado, los colores de la calle: las telas, la piedra, resaltan como si fuera un comic, un videojuego.., yo creo que ayuda mucho la luz, filtrada en partes del recorrido de la calle en perspectiva, Muchas gracias por pasar y comentar. Contento de que te guste. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Sin desperdicio alguno. Bonita y agradable. Ando con la idea del 8-16 y con estos resultados de ángulo aumentan las ganas; pero, claro, hay que contar con el que está detrás de la cámara... Te ha salido perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 bonita foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Sin desperdicio alguno. Bonita y agradable. Ando con la idea del 8-16 y con estos resultados de ángulo aumentan las ganas; pero, claro, hay que contar con el que está detrás de la cámara... Te ha salido perfecta. bonita foto un saludo Muchas gracias, compañeros. Me alegra que os guste. Yo estoy bastante contento con ese 8-16, y en su momento me lo pensé mucho. Es cierto que se pierde luminosidad comparado con otras opciones, y que el 8 es un tanto extremo, pero la verdad es que no echo de menos más luminosidad (aunque nunca viene mal), y ese 8 algunas veces te permite cosas que de otra forma tendrías que descartar. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Enhorabuena, una toma magnífica cargada de intención. Y esas Callejas de Toledo, buen sitio para perderse con la cámara, ¿no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Enhorabuena, una toma magnífica cargada de intención. Y esas Callejas de Toledo, buen sitio para perderse con la cámara, ¿no? Un saludo. Gracias compañero, por tu visita y comentario. Como bien dices, Toledo es un buen lugar para perderse con la cámara, tanto por sus calles como por sus exteriores (no te pierdas la vista al atardecer desde el Parador). Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 vaya colorido ademas de muy bien eperada............... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 vaya colorido ademas de muy bien eperada............... felicidades Muchas gracias, compañero. Te mando un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Muy bonita, como ya han comentado, unos colores muy llamativos, gran nitidez y bien vista la escena. Buen trabajo Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muchas gracias!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glbisso Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me sumo al resto destacando la toma, y procesado impecable, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Muy buen encuadre, una gran nitidez y un procesado fantástico, muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.