Megapixel Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 mviceneter, la foto es una gran foto como te dije en todos los sentidos, pero me tenías intrigado con datos como el objetivo, que seguramente será el sigma 150 macro, la cámara que usaste, y esas cosillas que nos gusta saber para aprender un poquito más. Estamos acostumbrados a que l@s maestr@s del macro del foro cuando ponen una foto de esta categoría nos muestren todos los datos y tu has sido muy explícito. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Estupenda tarjeta de presentación. Encuadre, nitidez, color y luz magníficos. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mviceneter Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Gracias a todos por sus amables comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Una foto preciosa! Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 uffff no la habia visto. Buena buena. Liston altito te pusiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 No se que mas decir que no te hayan dicho ya, me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Muy buena, un colorido estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Mis mas isnceras felicitaciones por esta preciosidad de toma. Muy digna para un concurso. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pues para ser la primera es espectacular. Ya me gustaria a mi hacer fotos así. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpeca Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Muy bueno el macro, una luz increible, unos colores fantasticos y una nitided que deslumbra,enhorauena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Foto espectacular, buenísima! Que objetivos has utilizado ? La antena no está desenfocada, está movida por el 1/80. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mviceneter Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Foto espectacular, buenísima! Que objetivos has utilizado ? La antena no está desenfocada, está movida por el 1/80. Saludos. El objetivo utilizado fue el Sigma 150, gracias por tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Genial! Ya se que macro me compraré algún día en vez del Nikon! Saludos y enhorabuena de nuevo (a ver si pones más de estas! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La primera¡¡¡¡ sigue que me engancho.Una composición genial. el entorno le da mucha vida.Enhorabuena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas