qualfeco Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) Hola amigos, deciros que me he comprado la nikón d7100, y bueno, le estoy buscando un par de tarjetas de memoria rápidas y buenas, si fuesen a buen precio seria ya la leche, pero vamos, sobre todo busco esa rapidez que mencionaba. Vivo en un pueblo de Sevilla , por daros otro dato y como no soy mucho de mirar, pues eso, me pego a ustedes a ver si me dais un norte de cual me pillo y donde las encontraría a buen precio . Un saludo y muchas gracias. Editado 16 de Junio de 2015 por qualfeco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=354901 Yo me hice con 2 samsung pro de 32 gb. Relación calidad/velocidad/precio de lo mejor. Un saludo Editado 17 de Junio de 2015 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muchas gracias Hannu, creo que iré por esa SanDisk Extreme PRO 32/95, después de perdio, !! al rió ... jje. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Creo que en las tarjetas no se debe ahorrar, ya que te arriesgas a perder muchas fotos si por lo que sea te fallan. La ScanDisk son de los mejor y además es una de las marcas recomendada por Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Creo que en las tarjetas no se debe ahorrar, ya que te arriesgas a perder muchas fotos si por lo que sea te fallan. La ScanDisk son de los mejor y además es una de las marcas recomendada por Nikon. Saludos Totalmente cierto: una mala tarjeta puede hacernos perder las fotos de un viaje, un acontecimiento familiar... Recomiendo Lexar y Sandisk, después Trascend, samsung, Sony... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo uso estas dos en mi D810, la compact flash me la recomendaron, y la sony me la recomendó sony para la A7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) Totalmente cierto: una mala tarjeta puede hacernos perder las fotos de un viaje, un acontecimiento familiar... Recomiendo Lexar y Sandisk, después Trascend, samsung, Sony... La Samsung no es precisamente fragil. La proclaman resistente al agua, caidas, golpes, temperaturas extremas, rayos x y campos electromagnéticos. Y comparada con la Lexar más rapida. En cualquier caso la mejor prevención es utilizar el segundo slot como backup. Un saludo Editado 17 de Junio de 2015 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispalpa Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Hola a tod@s. Tengo mirada para la d5300 esta tarjeta samsung micro sd pro de 32 gb que esta en mediamarkt a menos de 16 euros. http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-micro-sd-samsung-32gb-alta-velocidad-1233135 he visto que dicen que mejor la sd. Pero alguien que la tenga o sepa si con el adaptador pierde realmente mucha velocidad, porque el precio esta bastante bien y las velocidades así si son reales también. Merece la pena por este precio? muchas gracias Editado 22 de Junio de 2015 por chispalpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas