Jump to content

Tarjetas de memoria


qualfeco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, deciros que me he comprado la nikón d7100, y bueno, le estoy buscando un par de tarjetas de memoria rápidas y buenas, si fuesen a buen precio seria ya la leche, pero vamos, sobre todo busco esa rapidez que mencionaba. Vivo en un pueblo de Sevilla , por daros otro dato y como no soy mucho de mirar, pues eso, me pego a ustedes a ver si me dais un norte de cual me pillo y donde las encontraría a buen precio . Un saludo y muchas gracias. 

Editado por qualfeco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en las tarjetas no se debe ahorrar, ya que te arriesgas a perder muchas fotos si por lo que sea te fallan.  La ScanDisk son de los mejor y además es una de las marcas recomendada por Nikon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en las tarjetas no se debe ahorrar, ya que te arriesgas a perder muchas fotos si por lo que sea te fallan.  La ScanDisk son de los mejor y además es una de las marcas recomendada por Nikon.

 

Saludos

 

 

Totalmente cierto: una mala tarjeta puede hacernos perder las fotos de un viaje, un acontecimiento familiar...

 

Recomiendo Lexar y Sandisk, después Trascend, samsung, Sony...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente cierto: una mala tarjeta puede hacernos perder las fotos de un viaje, un acontecimiento familiar...

 

Recomiendo Lexar y Sandisk, después Trascend, samsung, Sony...

La Samsung no es precisamente fragil. La proclaman resistente al agua, caidas, golpes, temperaturas extremas, rayos x y campos electromagnéticos. Y comparada con la Lexar más rapida. En cualquier caso la mejor prevención es utilizar el segundo slot como backup.

 

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Tengo mirada para la d5300 esta tarjeta samsung micro sd pro de 32 gb que esta en mediamarkt a menos de 16 euros.

 

 

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-micro-sd-samsung-32gb-alta-velocidad-1233135

 

he visto que dicen que mejor la sd. Pero alguien que la tenga o sepa si con el adaptador pierde realmente mucha velocidad, porque el precio esta bastante bien y las velocidades así si son reales también.

 

Merece la pena por este precio?

 

muchas gracias

Editado por chispalpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...