Jump to content

Recuerdos

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, ensoñadora, esa imagen evanescente que se alza sobre los personajes invita a emociones y anhelos inalcanzados, a mostrar lo pequeños que somos,,,

Enhorabuena  :1good:

Saludos

Bueno esa era un poco la idea, me alegra tu lectura de la toma.

Gracias por pasar. Un abrazo Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Poco que agregar, narrativa e imágen van de la mano buen uso de la técnica pues evoca situaciones oníricas

Saludos

Muy buena, ensoñadora, esa imagen evanescente que se alza sobre los personajes invita a emociones y anhelos inalcanzados, a mostrar lo pequeños que somos,,,

Enhorabuena  :1good:

Saludos

Enlace al comentario

+1 Poco que agregar, narrativa e imágen van de la mano buen uso de la técnica pues evoca situaciones oníricas

Saludos

Muchas gracias Israel, saludos

Salamanca?

Si

Bonita imagen, con ese filtro de movimiento, junto a la pareja que pasea tranquilamente has conseguido una fotografía que parece sacada de un sueño.

Saludos.

Un poco esa era la idea, de un sueño o de un recuerdo del pasado...que por razones personales es lo que a mi me evoca esa calle.

Gracias por pasar, saludos compañero.

Enlace al comentario

Excelente foto amigo!!!!!

Gracias compañero

Muy buena y evocadora.

Como hiciste?

La cúpula parece la pontificia de Salamanca.

Saludos Keko

Es la Pontificia de Salamanca efectivamente.

Es muy simple Yago, creo una mascara de capa aplico el filtro de desenfoque en movimiento (vertical y ya regulas la intensidad) y luego con la goma de borrar voy eliminando donde no quiero que se aplique...echarle un ratito.

Me alegra de te guste. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, vaya como le estas dando al procesado.

Ya me enseñarás lo de la goma de borrar, he cogido la de mi hija, y he dejado manchado el monitor, jjjj

Un saludo.

Pepe.

Es una goma especial, cuando quieras te la dejó...jaja. Un abrazo Pepe, gracias por la visita

Jodo¡¡ los del BN estais que os salis, mis mas sinceras felicitaciones Keko, al final entre Angel y Tu me vais a picar tambien :mad: , y a todo no doy a basto :fiesta:

Felices Fotos

Muchas gracias José, si que deberías ponerte con el B/N ...igual haces como con el macro y en dos días nos estas enseñando a todos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias compañero

Es la Pontificia de Salamanca efectivamente.

Es muy simple Yago, creo una mascara de capa aplico el filtro de desenfoque en movimiento (vertical y ya regulas la intensidad) y luego con la goma de borrar voy eliminando donde no quiero que se aplique...echarle un ratito.

Me alegra de te guste. Saludos

Muy buenas!

La foto como te han dicho es muy buena, a mi me marea un poco ese estilo de desenfocado, pero yo es que soy un tío muy sensible. Jeje je

Respecto a la forma de hacerlo, en lugar de usar la goma de borrar te aconsejo que utilices la propia mascara, así siempre tendrás opción de corregir determinadas zonas si ves que algo no te convence.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Keko.

Pues un procesado muy chulo, con un B&N muy agresivo.

Un saludo.

Sergio.

Hola compa, en este caso la imagen me pedia un procesado agresivo...además le añadí un carro de grano :lol:

Saludos y gracias por pasar

Muy buenas!

La foto como te han dicho es muy buena, a mi me marea un poco ese estilo de desenfocado, pero yo es que soy un tío muy sensible. Jeje je

Respecto a la forma de hacerlo, en lugar de usar la goma de borrar te aconsejo que utilices la propia mascara, así siempre tendrás opción de corregir determinadas zonas si ves que algo no te convence.

Un saludo!

Tomo nota, gracias por el consejo. Saludos

Me recuerda a las tomas del amigo Víctor, pero él usaba vaselina en el objetivo. Muy buen trabajo de edición te has currado. Enhorabuena.

Un abrazo.

Hola Lasso, supongo que te refieres a Victor Vila ...a mi me gusta mucho el estilo onírico que consigue en sus tomas con esos desenfoques tan personales....respecto de la vaselina he leido un par de veces sobre ello pero hasta ahora no me he animado a probar, a ver si un día me atrevo.

Gracias por tu visita y comentario, saludos compañero.

Enlace al comentario

El que no arriesga no gana... Has tenido valor para hacer algo distinto, el resultado me gusta y mucho. Una historia con un trasfondo y que con ese procesado le ayuda bastante a interpretarla.

Muy buena Tomás.

Bueno ya sabes que cuando se quiere probar algo distinto con el procesado, para acentuar un ambiente o un mensaje,  a veces se acierta y otras no, es cuestión de suerte.

Muchas gracias por esas palabras, una abrazo Javi.

Enlace al comentario