SamD300 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Edito para decir que me refería a los reflejos internos de D750. Hola a todos. A día de hoy se han arreglado los problemas de fugas de luz de la D750? Hay algunos números de serie que estén afectados? Perdonar si ya se ha tratado este tema, pero estoy pensando en comprarla y no encuentro mucho al respecto. En líneas generales estáis contentos con ella? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola a todos. A día de hoy se han arreglado los problemas de fugas de luz de la D750? Hay algunos números de serie que estén afectados? Perdonar si ya se ha tratado este tema, pero estoy pensando en comprarla y no encuentro mucho al respecto. En líneas generales estáis contentos con ella? Gracias y un saludo. Hola, tremenda novedad traes con lo de las fugas de luz. En principio esta cámara no tiene fugas de luz, al menos no están reportadas hasta la fecha. Y si las tiene, esto es primicia. Supongo que te refieres al (rumor) problema de los reflejos internos. Si te refieres a este tema,hay un subforo dedicado a su reparación donde tienes opiniones y comentarios de muchos usuarios que ya la han reparado. Respecto a la última pregunta que haces: yo de momento estoy muy contento con ella, sobretodo viendo que se han ido solucionando las teclitas que le han ido saliendo... Por lo demás, es un maquinón para hacer fotones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola. Perdona mi ignorancia, pero sí, me refería a lo de los reflejos. Es que no se mucho de esta cámara, hace unos meses tuve la D800 E, pero ahora quiero algo con menos Mpix. Por eso os preguntaba si estabáis contentos. Un saludo y voy a ver si puedo editar el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.