GuillermoR Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Mosca Ladrona. Nikon D5000 Macro 55mm f/2,8 1/200 seg. Iso 200 Mosca Ladrona by Guillermo Reza Diaz, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buen acercamiento y con mucho detalle, supongo que con el 55 mm. te tuviste que acercar mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias Lucas46 por tu comentario, si prácticamente muy cerca, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buen acercamiento y detalle. La luz de flash no ayuda pero tampoco esta descontrolada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias por tu comentario susje saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Guillermo, Buen foco y en general se ve maja. El flash hizo de las suyas, pero está razonablemente controlado, aunque creo que si desde el RAW trabajas un poco más las luces y las sombras la puedes mejorar. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta ese aire "oscuro" va muy bien con la escena , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 La luz, sobre todo en la victima, un pelin fuerte. Pero el resultado general está bien. Me parece una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta ese aire "oscuro" va muy bien con la escena , Saludos. +1 Opino lo mismo. Esos tonos oscuros le van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buen acercamiento y detalle. La luz de flash no ayuda pero tampoco esta descontrolada. Saludos. +1 el momento ya bien vale la toma, y si controlas un poco la luz la redondeas, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Guillermo. Una foto,... dramática (pobre mariposa). A parte de lo bueno del momento, destacaría también la nitidez. Creo que si le das una vuelta al procesado, controlas las luces altas y levantas las sombras aún tendrás una foto mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola a lo ya comentado por el resto de compañeros, decir que el momento captado es muy bueno, el fondo oscuro, aunque me gustaría con más luz, le da a la toma aún más dramatismo. Buena captura. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola Guillermo, Buen foco y en general se ve maja. El flash hizo de las suyas, pero está razonablemente controlado, aunque creo que si desde el RAW trabajas un poco más las luces y las sombras la puedes mejorar. Buen aporte. Saludos, Pere Muchas gracias por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Muchas gracias por sus comentarios, voy ha procesarla de nuevo a ver que tal queda, saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Poco que agregar Guillermo solo que me da mucho gusto que te estes integrando a Nikonistas, bien Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 No soy experto en macro, pero me gusta mucho tu foto, gran momento captado, los blancos muy bien trabajados y con detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Poco que agregar Guillermo solo que me da mucho gusto que te estes integrando a Nikonistas, bien Saludos cordiales Muchas gracias por tu comentario, poco a poco le voy agarrando a esto jajajja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 No soy experto en macro, pero me gusta mucho tu foto, gran momento captado, los blancos muy bien trabajados y con detalle Saludos Gracias por tu comentario saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas