Jump to content

Te regalo una sonrisa...


PAFER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, voy a hacer mi primera aportación en este hilo, porque merece la pena y al ser de alguien familiar no creo que me censure...  :ph34r:

 

En una comunión hace poco tuve la gran suerte que me regalaron esta sonrisa y la comparto con vosotros.

 

Yo no me canso de mirarla y me transmite la esencia de la alegría, y es que no hay nada tan bonito y gratificante como la sonrisa desnuda de un niño que transmite la inocencia de esa edad tan pura.

 

Espero que os guste y transmita lo que a mi cuando la miro...

 

 

18298646123_b3b2192826_h.jpg

 

 

D750 + Nikon 24-70 f2,8

 

60mm - f5,0 - 1/1250 - ISO800

 

Espero que os guste tanto como a mi   ;)

 

Desde luego la D750 + el 24-70 f2,8 es un maridaje perfecto, me encanta por su definición y versatilidad. En cualquier focal es de sobresaliente.

 

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la he subido enorme, me he dado cuenta que no se ve entera en pantalla sin hacer scroll... sorry!

 

Dejo una a tamaño más pequeño

 

18298646123_ce03be9ed8_c.jpg

 

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí te doy toda la razón, no hay nada más sincero y puro, "sin aditivos ni conservantes ",  que la sonrisa de un niño.

 

Yo la toma le haría sólo tres cosas,

 

 - clonaría el perfil del ventanal que cae justo encima de la cabeza de la criatura ( cosa fácil de hacer)

 - clonaría ese trocito de " cosa" que hace que el globo superior, en su parte derecha, no este redondo del todo, justo en el borde del encuadre

 - metería un ligero viñeteado.( creo que ya lo lleva o eso me dá la impresión en la parte superior)

 

Y lista

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí te doy toda la razón, no hay nada más sincero y puro, "sin aditivos ni conservantes ",  que la sonrisa de un niño.

 

Yo la toma le haría sólo tres cosas,

 

 - clonaría el perfil del ventanal que cae justo encima de la cabeza de la criatura ( cosa fácil de hacer)

 - clonaría ese trocito de " cosa" que hace que el globo superior, en su parte derecha, no este redondo del todo, justo en el borde del encuadre

 - metería un ligero viñeteado.( creo que ya lo lleva o eso me dá la impresión en la parte superior)

 

Y lista

 

Saludos.

 

Saruman, muchas gracias por pasar y comentar, y por tus sabios consejos.

 

No lo había hecho porque había subido la foto tal cual revelada del RAW, pero viendo las molestias que te has tomado, y porque la foto lo merece, me he puesto manos a la obra.

 

Por supuesto el canto de la ventana de fondo que "aterrizaba" en la cabeza de la modelo era muy molesto.

 

Ya de paso la he recortado de otra manera porque la parte superior no vendía nada y así compone mejor y destaca más la "modelo"

 

El viñeteado como bien dices, lo tenía y lo sigue teniendo.

 

Muchísimas gracias por pasar y comentar

 

Saludos cordiales a los de la tierra de Don Quijote y con esa "veguilla" que no hay quien la reconozca hoy en día  ;)

Editado por PAFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...