Jump to content

Que tarjeta elegir para la D7200

Nikkon007

Publicaciones recomendadas

Hola:

Mucha información hay ya respecto a las tarjetas.

Yo solo puedo hablar de estas que compré cuando compré la cámara: https://www.amazon.es/Kingston-SDA3-32GB-Tarjeta-SecureDigital/dp/B00I3BQJKS/ref=sr_1_49?ie=UTF8&qid=1462888247&sr=8-49&keywords=tarjetas+sd+kingston que por cierto cuanto han bajado de precio.

Y esta: https://www.amazon.es/Lexar-Professional-Tarjeta-memoria-1000x/dp/B00OD70UHO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462888314&sr=8-1&keywords=tarjetas+sd+lexar que es la que he comprado ahora.

Buscando por la Red he encontrado este programa: DiskMark que sirve para comprobar la velocidad de las tarjetas. Y gana la Lexar, no por mucho, pero gana.

Ahora toca probarla en la máquina, mañana si puedo la probaré, pero si gana en el testeo tiene que notarse en la realidad, o no, ya veremos.

Sin lugar a dudas las dos creo que son buenas, la lexar por cierto me costó 20€, no entiendo la cifra que sale ahora.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de hacer una prueba para poder subirla y mira por donde los datos salen favorables a la Kingston, esta mañana era al contrario. (Bueno, en parte. Esta mañana todas las cifras eran favorables a la Lexar)

26660394970_1abf8aca01_c.jpgPrueba tarjetas SD by Jesús Mata, en Flickr

Me imagino que entre una y otra no habrá mucha diferencia, ya lo he mencionado en el post anterior.

Pues nada, no entiendo los datos pero aquí os los pongo.

Saludos

Enlace al comentario

Y yo digo una cosa....¿Disparais mucho en ráfaga?

Lo digo porque algunas veces no complicamos tanto la vida...Yo tengo desde hace tiempo una Sandisk Extreme de 8 gb, y voy que chuto con ella y ahora me he comprado otra de 16gb del modelo nuevo (dorada)  por 13 euros y no me quejo.

Mientras no se borren los datos, yo contento.

Salud.

Enlace al comentario

Y yo digo una cosa....¿Disparais mucho en ráfaga?

Lo digo porque algunas veces no complicamos tanto la vida...Yo tengo desde hace tiempo una Sandisk Extreme de 8 gb, y voy que chuto con ella y ahora me he comprado otra de 16gb del modelo nuevo (dorada)  por 13 euros y no me quejo.

Mientras no se borren los datos, yo contento.

Salud.

Pues si, para bichos volando tengo configurado el U1 y entre otras opciones tengo la ráfaga activada por si las moscas.

Nunca se sabe.

Enlace al comentario

En mi caso sí. Hago bastante fotografía de acción (deportes, vuelos, etc.). Pero en líneas generales estoy de acuerdo contigo que a veces se quiere rizar el rizo cuando no hay pelo pa'rizar. Si no disparas acción hay bastantes tarjetas en el mercado que hacen un buen papel sin llegar a tener las mejores según los testeos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...