Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola, ya que empieza a animarse otra vez el foro, os dejo mi "granito de arena" no es nada de otro mundo, espero que entretenga. Princesa by Genoveva Granados, en Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 90.0 mm 1/200 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta ese fondo pastel. Has hecho de una foto que yo no me atrevería ni a procesar una foto muy bonita. Artista, que eres una artista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Geno, La princesa te ha quedado un poco justa de foco, y no lo digo por las alas, que cuando no están plegadas son muy complicadas, sino por el ojo. Me gusta mucho la edición, por imaginativa, y en la compo me sobra por arriba el pelín que me falta por abajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Geno. Desde luego que tiene un fuerte componente artístico. Yo destacaría el buen uso del viñeteo para centrar la atención en la protagonista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Queda chulo el procesado , la compo como te comentan la cambiaría pero quizás el que la mari este mas centrada ayuda al efecto de "viñeteo " que le has dado. La posición entre abierta de las alas a mi me gusta mucho y no me molesta para nada que no entren en foco al completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 vaya cuanta alegria me da ver "aire fresco" , aveces ver tantas fotos repetitivas por aqui satura... gracias geno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Diferente y atrevido como no podía ser de otra manera viniendo de tí, jeje... me gusta el resultado, con las alas juntitas hubiese sido la guinda pero ya se sabe que a veces no todo es posible en esta técnica. Muy chula Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me da que el foco se ha ido al posadero, no veo el ojo y cuerpo lo suficientemente nítido. ( no lo puedo asegurar por el tamaño de la foto, tanto aquí como en Flickr, pero casí que es así) No soy muy amigo de los viñetados en blanco.... Siento ser la oveja negra pero no termino de verla, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Geno, la foto bien binita con los colores pasteles del fondo y aunque no este en paralelo le has sabido sacar buen partido a la toma, enhorabuena. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me gusta ese fondo pastel. Has hecho de una foto que yo no me atrevería ni a procesar una foto muy bonita. Artista, que eres una artista. Un abrazo. Gracias José Luis, es un placer que te guste. Un abrazo Hola Geno, La princesa te ha quedado un poco justa de foco, y no lo digo por las alas, que cuando no están plegadas son muy complicadas, sino por el ojo. Me gusta mucho la edición, por imaginativa, y en la compo me sobra por arriba el pelín que me falta por abajo. Saludos, Pere Gracias Pere por pasar y comentar, si que me faltó foco en el ojo, la postura de la mari es complicada para enfocarla bien, para la próxima vez será. Saludos Hola Geno. Desde luego que tiene un fuerte componente artístico. Yo destacaría el buen uso del viñeteo para centrar la atención en la protagonista. Un saludo Muchas gracias Joaquín!! Un saludo, Geno Queda chulo el procesado , la compo como te comentan la cambiaría pero quizás el que la mari este mas centrada ayuda al efecto de "viñeteo " que le has dado. La posición entre abierta de las alas a mi me gusta mucho y no me molesta para nada que no entren en foco al completo. Saludos. Muchas gracias Jesús, un placer que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Fantastica, cuando la fotografia se convierte en arte, aparecen estas obras, me encanta Geno, el procesado que le has dado es atrevido y distinto, y ademas le queda perfecto. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 vaya cuanta alegria me da ver "aire fresco" , aveces ver tantas fotos repetitivas por aqui satura... gracias geno, saludos. Gracias a tí por pasar y comentar, me gusta darle a mis fotos mi toquecito personal. Saludos Diferente y atrevido como no podía ser de otra manera viniendo de tí, jeje... me gusta el resultado, con las alas juntitas hubiese sido la guinda pero ya se sabe que a veces no todo es posible en esta técnica. Muy chula Geno. Muchas gracias Javi. Saludos Me da que el foco se ha ido al posadero, no veo el ojo y cuerpo lo suficientemente nítido. ( no lo puedo asegurar por el tamaño de la foto, tanto aquí como en Flickr, pero casí que es así) No soy muy amigo de los viñetados en blanco.... Siento ser la oveja negra pero no termino de verla, Saludos. No pasa nada Victor, si no terminas de verla lo entiendo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola Geno, la foto bien binita con los colores pasteles del fondo y aunque no este en paralelo le has sabido sacar buen partido a la toma, enhorabuena. 2salu2 Muchas gracias Vicent!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Fantastica, cuando la fotografia se convierte en arte, aparecen estas obras, me encanta Geno, el procesado que le has dado es atrevido y distinto, y ademas le queda perfecto. Felices Fotos Muchísimas gracias, celebro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Geno, de esta toma, para destaca el procesado que le has dado y el ambiente creado. Sobre el encuadre y forma de presentarla, creo se trata de la parte personal. El foco de la Mari quizá algo justo, pero si es lo que ha dado.... Buen aporte. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Bufffff Tremendo procesado.........qué artista. Me gusta y mucho Geno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Hola Geno, de esta toma, para destaca el procesado que le has dado y el ambiente creado. Sobre el encuadre y forma de presentarla, creo se trata de la parte personal. El foco de la Mari quizá algo justo, pero si es lo que ha dado.... Buen aporte. Un saludo. Pepe. Muchas gracias Pepe!! Un saludo Bufffff Tremendo procesado.........qué artista. Me gusta y mucho Geno. Un abrazo Muchísimas gracias Toni!! Un abrazo Editado 22 de Junio de 2015 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Ver las dos partes de las alas no me desagrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Pues has logrado,una buena foto, vamos no es excelente de esas de 10, pero de un sobresaliente si. Quitando ese pequeño desenfoque, a mi no me desagrada ni el viñeteos y nada. Has sacado un ala muy bien y la otra, dado que no da mas PDC esta muy bien y además como,documento muy bueno para poder clasificarla. Me gusta, felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bonita Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Ver las dos partes de las alas no me desagrada. Un saludo. Gracias Saludos Pues has logrado,una buena foto, vamos no es excelente de esas de 10, pero de un sobresaliente si. Quitando ese pequeño desenfoque, a mi no me desagrada ni el viñeteos y nada. Has sacado un ala muy bien y la otra, dado que no da mas PDC esta muy bien y además como,documento muy bueno para poder clasificarla. Me gusta, felicitaciones. Saludos. Gracias por pasar y opinar. Saludos Bonita Geno Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me parece en conjunto muy buen trabajo. Enhorabuena. Me atrevería a decir que en un Icaro, Polyommatus icarus. Aunque no estoy seguro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bonita , agradable , suave y natural. Bien chula Geno :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Geno, muy guapa, buena mano para expresar arte...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Me parece en conjunto muy buen trabajo. Enhorabuena. Me atrevería a decir que en un Icaro, Polyommatus icarus. Aunque no estoy seguro Un saludo. Gracias Miggrado por pasar y comentar, celebro de que te guste. Saludos Bonita , agradable , suave y natural. Bien chula Geno :) Saludos Muchas gracias Juan!! Saludos Hola Geno, muy guapa, buena mano para expresar arte...saludos Muchas gracias Raúl!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas