Jump to content

Princesa

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geno,

La princesa te ha quedado un poco justa de foco, y no lo digo por las alas, que cuando no están plegadas son muy complicadas, sino por el ojo. Me gusta mucho la edición, por imaginativa, y en la compo me sobra por arriba el pelín que me falta por abajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda chulo el procesado , la compo como te comentan la cambiaría pero quizás el que la mari este mas centrada ayuda al efecto de "viñeteo " que le has dado.

La posición entre abierta de las alas a mi me gusta mucho y no me molesta para nada que no entren en foco al completo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me da que el foco se ha ido al posadero, no veo el ojo y cuerpo lo suficientemente nítido. ( no lo puedo asegurar por el tamaño de la foto, tanto aquí como en Flickr, pero casí que es así)

No soy muy amigo de los viñetados en blanco....

Siento ser la oveja negra pero no termino de verla,

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta ese fondo pastel. Has hecho de una foto que yo no me atrevería ni a procesar una foto muy bonita. Artista, que eres una artista.

Un abrazo.

Gracias José Luis, es un placer que te guste.

Un abrazo

Hola Geno,

La princesa te ha quedado un poco justa de foco, y no lo digo por las alas, que cuando no están plegadas son muy complicadas, sino por el ojo. Me gusta mucho la edición, por imaginativa, y en la compo me sobra por arriba el pelín que me falta por abajo.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por pasar y comentar, si que me faltó foco en el ojo, la postura de la mari es complicada para enfocarla bien, para la próxima vez será. ;)

Saludos

Hola Geno. Desde luego que tiene un fuerte componente artístico. Yo destacaría el buen uso del viñeteo para centrar la atención en la protagonista. Un saludo

Muchas gracias Joaquín!!

Un saludo,

Geno

Queda chulo el procesado , la compo como te comentan la cambiaría pero quizás el que la mari este mas centrada ayuda al efecto de "viñeteo " que le has dado.

La posición entre abierta de las alas a mi me gusta mucho y no me molesta para nada que no entren en foco al completo.

Saludos.

Muchas gracias Jesús, un placer que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

vaya cuanta alegria me da ver "aire fresco" , aveces ver tantas fotos repetitivas por aqui satura...

gracias geno,

saludos. 

Gracias a tí por pasar y comentar, me gusta darle a mis fotos mi toquecito personal. ;)

Saludos

Diferente y atrevido como no podía ser de otra manera viniendo de tí, jeje... me gusta el resultado, con las alas juntitas hubiese sido la guinda pero ya se sabe que a veces no todo es posible en esta técnica. Muy chula Geno.

Muchas gracias Javi.

Saludos

Me da que el foco se ha ido al posadero, no veo el ojo y cuerpo lo suficientemente nítido. ( no lo puedo asegurar por el tamaño de la foto, tanto aquí como en Flickr, pero casí que es así)

No soy muy amigo de los viñetados en blanco....

Siento ser la oveja negra pero no termino de verla,

Saludos.

No pasa nada Victor, si no terminas de verla lo entiendo. ;)

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola Geno,

la foto bien binita con los colores pasteles del fondo y aunque no este en paralelo

le has sabido sacar buen partido a la toma, enhorabuena.

2salu2

Muchas gracias Vicent!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Geno, de esta toma, para destaca el procesado que le has dado y el ambiente creado.

Sobre el encuadre y forma de presentarla, creo se trata de la parte personal.

El foco de la Mari quizá algo justo, pero si es lo que ha dado....

Buen aporte.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Geno, de esta toma, para destaca el procesado que le has dado y el ambiente creado.

Sobre el encuadre y forma de presentarla, creo se trata de la parte personal.

El foco de la Mari quizá algo justo, pero si es lo que ha dado....

Buen aporte.

Un saludo.

Pepe.

Muchas gracias Pepe!!

Un saludo

Bufffff

Tremendo procesado.........qué artista.

Me gusta y mucho Geno.

Un abrazo

Muchísimas gracias Toni!!

Un abrazo

Editado por Geno G
Enlace al comentario

Pues has logrado,una buena foto, vamos no es excelente de esas de 10, pero de un sobresaliente si. Quitando ese pequeño desenfoque, a mi no me desagrada ni el viñeteos y nada. Has sacado un ala muy bien y la otra, dado que no da mas PDC esta muy bien y además como,documento muy bueno para poder clasificarla.

Me gusta, felicitaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Ver las dos partes de las alas no me desagrada.

Un saludo.

Gracias

Saludos

Pues has logrado,una buena foto, vamos no es excelente de esas de 10, pero de un sobresaliente si. Quitando ese pequeño desenfoque, a mi no me desagrada ni el viñeteos y nada. Has sacado un ala muy bien y la otra, dado que no da mas PDC esta muy bien y además como,documento muy bueno para poder clasificarla.

Me gusta, felicitaciones.

Saludos.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos

Bonita Geno ;)

Gracias

Enlace al comentario

Me parece en conjunto muy buen trabajo. Enhorabuena. :1ok: :1ok:

Me  atrevería a decir que en un Icaro, Polyommatus icarus. Aunque no estoy seguro

Un saludo.

Gracias Miggrado por pasar y comentar, celebro de que te guste.

Saludos

Bonita , agradable , suave y natural.

Bien chula Geno :)

Saludos

Muchas gracias Juan!!

Saludos

Hola Geno,  :bravo:  :bravo:  :bravo: muy guapa, buena mano para expresar arte...saludos

Muchas gracias Raúl!!

Saludos

Enlace al comentario