YUNIOR CESAR Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 (editado) No hay café para nadie by YUNIOR CESAR, en Flickr Editado 18 de Junio de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Bien lograda César, los tonos pagados, la posición de los recipientes, la figura y sobre todo el fondo y boket crean una simpática imágen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Es muy original. Es el tipo de foto que podriamos ver perfectamente en una galeria. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muy original .. te ha quedado estupenda para mi gusto, a mi me gusta tal cual.. que podías haber separado un poco hacia la derecha la tapa para evitar la superposición, pues sí, pero así tampoco me molesta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Y a mi que me pide a gritos un B&N... Lo de evitar la superposicion de la tapa que te comenta Pajavi, tampoco es mala idea. EN cualquier caso, me parece muy muy buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Bonita esta y las demás de la serie, jejeeje graciosa a mas no poder. . Un saludo Junior Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Como han dicho, la superposición es lo único que la mejoraría. Por lo demás, una gran foto, el filtro a modo de casco queda genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Te ha quedado estupenda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muy buena foto, jejej y muy simpática, bien compuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Bien lograda César, los tonos pagados, la posición de los recipientes, la figura y sobre todo el fondo y boket crean una simpática imágen Saludos Gracias Isrrael, me alegro que te guste, se nota que ese dia estaba aburrido jejeje, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Es muy original. Es el tipo de foto que podriamos ver perfectamente en una galeria. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias, no creo que para tanto jejee, pero me alegro que te haya gustado, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 (editado) Muy original .. te ha quedado estupenda para mi gusto, a mi me gusta tal cual.. que podías haber separado un poco hacia la derecha la tapa para evitar la superposición, pues sí, pero así tampoco me molesta. Buen trabajo. Gracias Javi, no me di cuenta, tenía que haber separado un poco mas, aunque tengo muchas verciones que seguro hay una separada,estaré mas atento para la próxima. un saludote... Editado 19 de Junio de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Y a mi que me pide a gritos un B&N... Lo de evitar la superposicion de la tapa que te comenta Pajavi, tampoco es mala idea. EN cualquier caso, me parece muy muy buena, enhorabuena. Gracias por pasarte Jaime, que bueno que te haya gustado tambien, voy por su verción en ByN. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Bonita esta y las demás de la serie, jejeeje graciosa a mas no poder. . Un saludo Junior Cesar. Gracias por tu comentario Angel, me alegro que te gusten estas fotos de este muñequito simpático Danbo, te ayuda a pensar y imnobar y hacer algo diferente. Un saludote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Como han dicho, la superposición es lo único que la mejoraría. Por lo demás, una gran foto, el filtro a modo de casco queda genial. Saludos Gracias por pasar saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Te ha quedado estupenda Un saludo Muy buena foto, jejej y muy simpática, bien compuesta. Saludos Gracias a ambos por comentar, me alegro que haya sido de su agrado. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Yunior, llevaba tiempo sin ver una toma tuya, y he de felicitarte por la gran progresión que has tenido en tan poco tiempo. Has ganado bastante en composición respecto a las primeras tomas que subiste, se nota cuidas mucho lo que quieres mostrar y estudias la toma para realizar ala. ENHORABUENA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Yunior, llevaba tiempo sin ver una toma tuya, y he de felicitarte por la gran progresión que has tenido en tan poco tiempo. Has ganado bastante en composición respecto a las primeras tomas que subiste, se nota cuidas mucho lo que quieres mostrar y estudias la toma para realizar ala. ENHORABUENA. Un saludo. Hola Sanchez, gracias por esas palabras, me alegra mucho que hayas notado mi progreso, un saludote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Una composición muy original, me ha gustado mucho. Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 No hay café para nadie porque se lo ha tomado todo él, supongo que por eso tiene esos ojos, Me parece que queda mucho el espacio vacío en la derecha (bajo mi nula experiencia, claro). Buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Una composición muy original, me ha gustado mucho. Un cordial saludo, Dani Gracias me alegro que te guste, gracias por comentar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 No hay café para nadie porque se lo ha tomado todo él, supongo que por eso tiene esos ojos, Me parece que queda mucho el espacio vacío en la derecha (bajo mi nula experiencia, claro). Buena foto, un saludo. Hola Jaime, ya es cuestion de gusto, aunque tampoco quedara mal, gracias por pasarte, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas