Josed Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Después de una ligera lluvia, el ambiente se presta a tomas llamativas Exposición: 5 Aperture: f/11.0 Lente: 24 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 muy bonita foto, la verdad te quedo de maravilla.... pero tengo una preguntita para ti, has utilizado un filtro de esos que le llaman de estrellita para las luces? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre que le has dado para que reflejen las farolas, que han sacado unas puntas muy bonitas y bastante nítida en general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me encanta la toma. Buena muy buena, los colores muy logrados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 muy buena foto.muy bien el cielo(azul).y grandisimos colores.saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Una foto nocturna con unos colores muy naturales, las luces preciosas con ese efecto de estrella. Felicidades y saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Muy curiosa...me gusta la luz y el color. Además me suena el sitio, ¿qué parte de Portugalete es? ¿Es el parque de las monjitas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me gusta la nitidez. Me sobra la pared de la izquerda. Cortaría justo después de la primera farola por la izquierda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Muy buena me gusta la nitidez la luz y el color, enhora buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Estoy con Marionikon... menos la pared, todo..."perfecto". Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Gracias a todos por los comentarios. Electromarino: el efecto de las fuentes de luz con destellos en forma de estrella se consigue con un diafragma lo suficientemente cerrado. MoWy: el lugar es el lateral de la iglesia de Sta. María. Marionikon: la composición de la toma a veces la tenemos un poco olvidada. Seguro que hay otras alternativas para no dejar cortado el lateral de la iglesia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me encanta la gama de colores del cielo, lo que no me gusta ya tanto es el efecto estrella de las farolas, se fija la vista en ellas y no te deja ver el resto de la toma, con el buen colorido que tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me encanta la toma en general, con ese cielo amenazador que parece haber dado ya un aviso. La nitidez es de sobresaliente y también me gusta la luz en general, incluso con el efecto estrella de las farolas, ¿por que no? Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Josed ya todo te lo han dicho muy buena foto , te felicito Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.