cimas Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola a todos, sigo probando cosas y esta vez le toco a esta mariposa formada de los gusanos de seda que todos hemos tenido alguna vez en casa, es la primera que hago un poco mas preparada con tripode, nada que ver con vuestras maravillas, pero a ver que tal os parece, un saludo. Mariposa Seda by Jesus Tejon, en Flickr Datos, D7000, sigma 17-70, Iso 500, 70mm, f. 8, 1/5 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Pues la foto nada mas mirarla llama la atención y eso es muy bueno , la postura , ese aspecto "fantasmagórico" y el fondo oscuro le dan fuerza a la toma, ademas hay muy buen detalle hasta donde llega la PDC . Lo que menos me gusta es el posadero , que parece una pelota de tenis que lleva debajo de un mueble 20 años ... Es muy grande y quizás dejando la toma mas apaisada cortando por abajo parte del posadero quedaría mejor. Pero la foto me gusta y estas demostrando que con ganas y sin objetivo macro se pueden hacer cosas muy atractivas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Me sumo al comentario de Susje, la foto tiene mucha fuerza, y transmite una sensación de "galáctica" muy interesante. Impresionante, una foto muy pero muy bonita! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Una toma que atrae a primer golpe , el foco lo veo en su sitio , en algunas zonas de la mari bajaria iluminaciones , estan muy al limite ... lo quemenos me gusta es el posadero, y no por que este desenfocado , tiene un tamaño muy descompensado en referencia a la mari , queda adelantado y toma demasiado protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Pues la foto nada mas mirarla llama la atención y eso es muy bueno , la postura , ese aspecto "fantasmagórico" y el fondo oscuro le dan fuerza a la toma, ademas hay muy buen detalle hasta donde llega la PDC . Lo que menos me gusta es el posadero , que parece una pelota de tenis que lleva debajo de un mueble 20 años ... Es muy grande y quizás dejando la toma mas apaisada cortando por abajo parte del posadero quedaría mejor. Pero la foto me gusta y estas demostrando que con ganas y sin objetivo macro se pueden hacer cosas muy atractivas. Saludos. Hola, gracias por tu comentario, dudaba si subirla aqui porque como fotografia macro queda corta creo, pero al ser tan llamativa pense compartirla, lo del posadero llevas razon es un champiñon de un centro de mesa y la verdad si tiene un aspecto regular, jaja, en fin un saludo y gracias. Me sumo al comentario de Susje, la foto tiene mucha fuerza, y transmite una sensación de "galáctica" muy interesante. Impresionante, una foto muy pero muy bonita! slds, Marcelo Gracias Marcelo, nada mas verla pense en eso intentar sacarle algunas fotos de aproximacion, tienen una pinta bastante raras, un saludo. Una toma que atrae a primer golpe , el foco lo veo en su sitio , en algunas zonas de la mari bajaria iluminaciones , estan muy al limite ... lo quemenos me gusta es el posadero, y no por que este desenfocado , tiene un tamaño muy descompensado en referencia a la mari , queda adelantado y toma demasiado protagonismo. Saludos Gracias Juan, el tema del posadero ya comento arriba estoy de acuerdo no es el mas apropiado, la luz pues igual de acuerdo esta sacada a 1/5 que creo que es mucho y aun asi se quedaba casi corta, alguna de las del flirck estan sacadas con el flash aunque el resultado final aun siendo con mas velocidad es parecido, desde luego son fotos bajo mi punto de vista llamativas, pero bastante vastas comparadas con todo lo que teneis aqui, intentare seguir mejorando hasta ver si algun dia cambio el objetivo y salen otras cosas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Si llegas a sacar el champiñón con el pie incluido hubiese sido otra cosa. Así y todo me parece una foto bien resuelta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Si llegas a sacar el champiñón con el pie incluido hubiese sido otra cosa. Así y todo me parece una foto bien resuelta. Un saludo. Gracias por tu comentario, dudaba si con el champiñon entero quedaria demasiado pequeña la mariposa, desde luego no es el mas acertado como posadero, en fin seguiremos probando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas