berna114 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 El Roque Nublo, en Gran Canaria, desde el sendero del Aserrador. Un trekking nocturno de menos de una hora, y una noche de cuarto creciente después de la puesta de la luna, con cielo claro, aunque algo de condensación en las capas bajas de la atmósfera. DSC_3546 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr DSC_3681 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 la primera me gusta pero tiene un fuerte alo el horizonte seguramente del revelado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 A mi la que mas me gusta es la primera, sobre todo el primer plano de la foto. Por cierto, ¿Que objetivo usaste? parecen los árboles un poco torcidos, quizas un 8 o 10mm??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 A mi la que mas me gusta es la primera, sobre todo el primer plano de la foto. Por cierto, ¿Que objetivo usaste? parecen los árboles un poco torcidos, quizas un 8 o 10mm??? Muchas gracias, está hecho con una D610 + Nikkor 14-24. Efectivamente, es un UGA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 la primera me gusta pero tiene un fuerte alo el horizonte seguramente del revelado Muchas gracias por el comentario. Efectivamente. Aunque era una noche clara, había mucha condensación y algo de contaminación lumínica. Con un cielo sin luna tienes que buscar los límites de la foto, a menos que hagas un apilado con darks, flats, bias, etc. No era el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.