Sento74 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Hola amig@s quería compartir esta foto con vosotros por lo curioso del momento. Estos jovenzuelos de pato colorado, nadaban por la charca sin acercarse a los puesto de observación, hasta que cinco de los aficionados que habíamos coincidido decidieron marcharse, pero yo me quedé allí, en silencio y con una red de camuflaje. Tuve la suerte que decidieran subirse en uno de los pocos troncos que habían y que podían estar los seis juntos. Era difícil que todos miraran al mismo tiempo, pero sin saber cómo, , un pequeño ruido llamó su atención. Espero que entretenga y si os apetece comentar Edito: Vuelvo a subir la foto con el clonado propuesto por el compañero Surya: (Dejo también el original para poder comparar) _SMR8489-E by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm * f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 280.0 mm * Vel. 1/640 * ISO 560 * Flash (apagado, no disparó) Dejo el original antes de clonar, para poder comparar: _SMR8489-E-Ori by Sento Murcia, en Flickr Un saludo Sento Editado 23 de Junio de 2015 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bien pillados a las aves, pero que pena el poste que está en medio, trataría de clonarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Tienes toda la razón, es un momento muy curioso. Gran acierto y premio a la paciencia. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Sento que media docena de patos, los has clavado, no que estuvieran amaestrados Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Sento. Curiosa se queda cortísimo, para mi es estupenda, que gran momento, un claro ejemplo de que en fotografía, como casi con todo en esta vida, la paciencia y la perseverancia siempre son buenas herramientas. Me encanta la toma, ingenuidad, ternura y simpatía. Abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Bien pillados a las aves, pero que pena el poste que está en medio, trataría de clonarlo. Saludos Gracias compi !! Ese clonado se hacía un poco complejo por tocar las plumas de los patos, pero lo he intentado. A ver que te parece, muchas gracias y espero que la veas mejor Un saludo Tienes toda la razón, es un momento muy curioso. Gran acierto y premio a la paciencia. Slds. Gracias !! Un placer que la veas bien. Salu2 Hola Sento que media docena de patos, los has clavado, no que estuvieran amaestrados Saludos Sento Jajaja, muchas gracias Antonio !! Un abrazo Hola Sento. Curiosa se queda cortísimo, para mi es estupenda, que gran momento, un claro ejemplo de que en fotografía, como casi con todo en esta vida, la paciencia y la perseverancia siempre son buenas herramientas. Me encanta la toma, ingenuidad, ternura y simpatía. Abrazo amigo. Muchas gracias Gregor !! Un placer que te guste Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Os dejo una segunda versión con el clonado propuesto por el compañero. Si queréis comparar al principio tenéis ambas. Muchas gracias a todos por los comentarios !! _SMR8489-E by Sento Murcia, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Pues sí que fue una buena idea lo del clonado Sento! Se nota muchísimo (a mejor) y distrae menos el tronco. Excelente. Mejora lo que ya era una foto enorme!! Envidiaaaaaaa mucha envidiaaaaa (y de la mala, claro) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buena foto Sento, además todos los patos excepto uno mira hacia otro lado, que para mi queda mejor. Buena idea la de clonar y buen trabajo de clonación . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Que buena Sento y con el clonado mucho mejor, a mi tambien me gusta ese pato díscolo que mira hacia otro lado, para mi le da mas fuerza a la imagen. Santa paciencia tienes que tener para pillar a todos estos asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues sí que fue una buena idea lo del clonado Sento! Se nota muchísimo (a mejor) y distrae menos el tronco. Excelente. Mejora lo que ya era una foto enorme!! Envidiaaaaaaa mucha envidiaaaaa (y de la mala, claro) slds, Marcelo Jajaja, muchas gracias Marcelo !! Un abrazo Buena foto Sento, además todos los patos excepto uno mira hacia otro lado, que para mi queda mejor. Buena idea la de clonar y buen trabajo de clonación . Saludos Muchas gracias Carlos . No tenía todas conmigo cuando empecé a clonar, jejeje. Cuando toca pluma o pelo ... se me hace más complicado. Muchas gracias Un abrazote Que buena Sento y con el clonado mucho mejor, a mi tambien me gusta ese pato díscolo que mira hacia otro lado, para mi le da mas fuerza a la imagen. Santa paciencia tienes que tener para pillar a todos estos asi. Muchas gracias Mayte . Ese día eramos muchos en el observatorio ... creo que los patos estaban deseando que se despejara aquello un poco para subirse al tronco, jejeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buen clonado, la verdad que en la primera versión daba sensación de estar dividida la foto. Los patos....... unos profesionales posando. Me ha gustado mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Ya sabes que me encanta esta foto porque ya te lo he dicho, pero qué fotón Sento, qué fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Te ha quedado muy bien, se nota que ha habido mucha paciencia y no debió de ser trabajo fácil. La foto queda mucho mejor, con si hubieran venido los de mantenimiento y quitasen la farola (o lo que sea). Ahora con el resultado que has obtenido de la foto, vuelve a clonar esta zona y verás que la clavas y quedarás muchísimo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy buena Sento, mejor esa segunda versión clonada, bueno momento ahí con todos los patos, me gusta, una saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Que buena Sento y con el clonado mucho mejor, a mi tambien me gusta ese pato díscolo que mira hacia otro lado, para mi le da mas fuerza a la imagen. Santa paciencia tienes que tener para pillar a todos estos asi. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Quedo muy bien tras el clonado, pasa desapercibido, como si fuera un árbol cualquiera. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Sento. Joer macho, estás que lo petas, que buena !!!!!!!! Con clonado o sin él es una maravilla. Felicidades compi. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buen clonado, la verdad que en la primera versión daba sensación de estar dividida la foto. Los patos....... unos profesionales posando. Me ha gustado mucho la foto. Un saludo. Muchas gracias Jaime !! Saludos Ya sabes que me encanta esta foto porque ya te lo he dicho, pero qué fotón Sento, qué fotón! Jaja, sí ya vi que fuiste de las primeras en marcarla cuando la subí, muchas gracias !! Un abrazo Te ha quedado muy bien, se nota que ha habido mucha paciencia y no debió de ser trabajo fácil. La foto queda mucho mejor, con si hubieran venido los de mantenimiento y quitasen la farola (o lo que sea). Ahora con el resultado que has obtenido de la foto, vuelve a clonar esta zona y verás que la clavas y quedarás muchísimo mejor. Saludos Gracias, la verdad que si no me animas con el clonado lo mismo la habría dejado así, jejeje. Saludos y gracias Muy buena Sento, mejor esa segunda versión clonada, bueno momento ahí con todos los patos, me gusta, una saludo. Muchas gracias !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 +1 saludos Muchas gracias !! Saludos Quedo muy bien tras el clonado, pasa desapercibido, como si fuera un árbol cualquiera. Mis felicitaciones. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo Hola Sento. Joer macho, estás que lo petas, que buena !!!!!!!! Con clonado o sin él es una maravilla. Felicidades compi. Un abrazo campeón. Sergio. Jejeje, muchas gracias Sergio. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 SIn lugar a dudas, la segunda. Eres un buen clonador Un saludo y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas