Jump to content

A que doy miedo

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Viendo algunos comentarios también me sumo a la animación de este subforo.

Espero no aburrir y les guste este bichito, que de camino si alguien me dice su nombre, lo agradeceré.

El título de la toma, por los colores de este bichito y la figura que describe, imagino debe generar miedo o rechazo a los potenciales depredadores.

Un saludo.

pepe.

18834533258_fd8c86df1a_z.jpg_DSC1217 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D300

105.0 mm f/2.8

ƒ/6.3

105.0 mm

1/320

200

Flash (apagado, no disparó)

Tras recibir vuestros buenos consejos en cambiado el formato de la toma y este es el resultado, a ver que tal la ven ahora.

Gracias a todos por vuestros aportes.

post-73851-0-58391000-1436100785_thumb.jpg

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pepe,

Una chinche muy maja, con buenos de talles y colores naturales. Puestos a recortar, yo la dejaría en vertical, sin duda. Y también intentaría reducir el ruido del fondo.

Saludos,

Pere

PD: sé que el procesado es UNA de tus asignaturas pendientes ;) . Si en algo puedo echarte una mano, sólo tienes que decirlo, ... siempre y cuando sepa hacerlo yo, claro.

Enlace al comentario

Estos son complicados y los blancos como este aún mas. Se aprecian algunos brillos en la cara pero no molestan y el resto del cuerpo tiene unas texturas buenísimas . La luz bien controlada.

Es un chinche y los hay de todos los colores , este no lo había visto nunca.

Saludos.

Enlace al comentario

Hombre Pepe!  Que sorpresa. Hace unos días encontré a una pareja de esta misma especie.  Bueno… bastante parecida.
   Te ha quedado muy bien para lo inquietos que son y para los problemas que dan los brillos en los blancos. 
  Un saludo.

Enlace al comentario

Chinche. La especie en concreto no la se. Con pocos elementos has conseguido una foto que se deja ver con gusto.

Un saludo.

Gracia José Luis, me alegra te haya gustado.

Bonito y bien retratado este diminuto , sobre la especie , no puedo ayudarte :(

Buenos volúmenes y detalles , fondo bonito y cremoso , quizás la veo con formato mas vertical.

Bien chula :)

Saludos

Muchas gracias Juan, ver que visitas una toma mía, ya es una alegaría para mi.

Probaré a cambiar el formato.

Hombre Pepe, a mi mas que miedo me da envidia, (y de la mala  :mad: ), porque vaya preciosidad de bichito y de foto que te has marcado. Eso si, estoy con Juan, en formato vertical mejor.

Felices Fotos

Gracias José por tu visita, pero en cuanto a envidia, mejor no hablar, el sentimiento es mutuo jejeje.

trataria de descentrarla un poco mas, lo demas muy bien,

saludos.

Gracias Jorge por visitar, veo que tengo que probar el cambio de formato.

Muy bonita Jose, esos bichos con esos dibujos son muy llamativos.. a mi me atraen mucho, jeje.. Me gusta mucho.

Gracias Javi, como siempre es un placer recibir tu visita.

+1

Exacto. :1ok:

Saludos.

Saruman, muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Jose, miedo no da no, pero gozo de ver ese chinche si, muy buenos detalles y luz, muy bonito ese fondo y ese posadero difuminado.... la compo pide un corte a gritos para descentrar

saludos

Gracias Raulillo, veo que lo del corte gana puntos.

Buenas Pepe,

Una chinche muy maja, con buenos de talles y colores naturales. Puestos a recortar, yo la dejaría en vertical, sin duda. Y también intentaría reducir el ruido del fondo.

Saludos,

Pere

PD: sé que el procesado es UNA de tus asignaturas pendientes ;) . Si en algo puedo echarte una mano, sólo tienes que decirlo, ... siempre y cuando sepa hacerlo yo, claro.

Estos son complicados y los blancos como este aún mas. Se aprecian algunos brillos en la cara pero no molestan y el resto del cuerpo tiene unas texturas buenísimas . La luz bien controlada.

Es un chinche y los hay de todos los colores , este no lo había visto nunca.

Saludos.

Muchas gracias, Pere.

Te agradezco el ofrecimiento y a la vuelta (estoy de viaje), ya te iré pidiendo ayuda, espero no hacerme pesado.

+1

Totalmente de acuerdo con Juan

Saludos

hola Geno, me alegra verte por aquí. Gracias por la visita.

Hombre Pepe!  Que sorpresa. Hace unos días encontré a una pareja de esta misma especie.  Bueno… bastante parecida.

Te ha quedado muy bien para lo inquietos que son y para los problemas que dan los brillos en los blancos. 

Un saludo.

Hola Miggrado, pues si que sin inquietos, aunque ofrecen su pose también. Sobre los blancos, tenía una luz muy dura que salvar, pero por otro lado también no quería empastar los negros y detalles, aún así algún brillo he dejado.

Gracias.

Enlace al comentario

Muy buena toma que olo trataria de descentrar la prota, 

2salu2

Gracias por la visita, veo que también te apuntas al descentrado.

Que chula la chinche! Un fondo precioso y una espalda chula. Vertical? Puede

Gracias por pasar, ya me habéis convencido, retroceso y la dejo en formato vertical

Ya te han dicho todo sobre la foto, sólo faltaría identificarlo, mientras no se pase un experto por aquí y me corrija, creo que se trata de un "Eurydema ornata"

saludos y gracias por compartirla

Muchas gracias, a ver si nos confirman que es un Eurydema ornata, aunque nombré complicado para que yo lo recuerde.

Me ha alegrado verte y coincidir nuevamente.

Bien retratada, se ve mejor en flicrk, la única pega el formato o demasiado centrada para mi gusto ;)

Muchas gracias Juanjo, definitivamente el formato lo tengo que cambiar y dejarlo de nuevo.

Me alegra ver tu visita.

Enlace al comentario

Hola Pepe. Bonito y difícil chinche ya que con esos blancos los brillos tienden a ser evidentes. No obstante, la has resuelto muy bien por lo que tan sólo recortaría por la izquierda para buscar descentre. Respecto a la especie, estoy de acuerdo con la determinación de Eurydema ornata. Se trata de una especie que puede presentar variaciones de color, siendo las más frecuentes las que se basan en tonos rojizos y anaranjados. Buen aporte. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pepe. Bonito y difícil chinche ya que con esos blancos los brillos tienden a ser evidentes. No obstante, la has resuelto muy bien por lo que tan sólo recortaría por la izquierda para buscar descentre. Respecto a la especie, estoy de acuerdo con la determinación de Eurydema ornata. Se trata de una especie que puede presentar variaciones de color, siendo las más frecuentes las que se basan en tonos rojizos y anaranjados. Buen aporte. Un saludo

Gracias Joaquín por tu vista. Me agrade te guste el resultado.

He tardado en responder, pues he estado unos días ausente.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Una toma muy bonita

Muchas gracias Pepe, me alegra te guste.

Hola Pepe, me sumo al formato vertical y a un poco más de acercamiento donde los detalles del sujeto sean más visibles. Se ve que por allí abajo la cosa está bien seca.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por tu visita Gotzon. Hoy que he tenido un rato he reprocesado la toma y cambiado a formato más vertical, descentrando a la "modelo". Los brillos no he podido eliminarlos.

Y efectivamente, por aquí abajo, ya solo queda pasto seco y calor.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario