Jump to content

Volucella elegans (sirfido macho)

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Victor, hace tiempo que no comento  y me cuesta animarme a ello,   ahora mismo tengo tiempo y ganas asi que aprovecho...

Partiendo de la base que yo de apilados ni flowers, veo una buena toma muy buena, con muy buenos detalles en los negros a excepción de algunos por abajo que están algo empastado, imagino diicil iluminar todas las concavidades del bicho, también me parece apreciar una dominante verde en la pateja de abajo ,.... me gusta mucho el encuadre que has elegido y me da mucha envidia no hacer yo estas"peasos" de fotos....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Víctor,

A mí me gusta, ya lo sabes. Tiene un nivelde detalle impresionate, sobre todo en los ojos, y un aspecto natural (más que nada, por la luz y el fondo) muy difícil de conseguir en esta compleja técnica. Para mi te has superado :1ok: .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Impresionante y muy buena. La verdad es que no puedo comentar mucho, estos apilados me parecen impresionantes todos.  Hombre…  me parece que hay al menos dos puntos de luz con lo que ha quedado una luz muy bien controlada.  No sé si sería posible variar el ratio subexponiendo por la derecha de la foto para obtener más volumen… 

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo como no he hecho nunca apilado no se como mejorarlo. Creo que tiene un problema de luz, pero insisto en que no se como hacerlo para que salga mejor.

Un abrazo.

Ainsss la luz......, en fotografía "te quita y te da la vida"

Seguiremos insistiendo ;)

Gracias por pasar

Hola Victor, hace tiempo que no comento  y me cuesta animarme a ello,   ahora mismo tengo tiempo y ganas asi que aprovecho...

Partiendo de la base que yo de apilados ni flowers, veo una buena toma muy buena, con muy buenos detalles en los negros a excepción de algunos por abajo que están algo empastado, imagino diicil iluminar todas las concavidades del bicho, también me parece apreciar una dominante verde en la pateja de abajo ,.... me gusta mucho el encuadre que has elegido y me da mucha envidia no hacer yo estas"peasos" de fotos....

saludos

Hombre, pues me alegra que haya servido mi toma para que des el salto a escribir unas líneas ;)

Si que se ven algunas zonas algo empastadas :(

Lo dicho gracias por pasar

Pues ayuda poca  :lol: ... pero decirte que es muy buena.

Saludos.

Muchas gracias Jesús :lol:

Enlace al comentario

Buenas Víctor,

A mí me gusta, ya lo sabes. Tiene un nivelde detalle impresionate, sobre todo en los ojos, y un aspecto natural (más que nada, por la luz y el fondo) muy difícil de conseguir en esta compleja técnica. Para mi te has superado :1ok: .

Saludos,

Pere

Gracias crack, sabes que valoro tus comentarios y tú buen hacer.

:thank_you:

Yo Victor el unico pero que le veo tambien es tema iluminacion como comenta Jose Luis , alguna zona queda con poca luz , y algunas zonas faltas  de volumen ...

Saludos

A seguir insistiendo :D

Gracias crack

Impresionante y muy buena. La verdad es que no puedo comentar mucho, estos apilados me parecen impresionantes todos.  Hombre…  me parece que hay al menos dos puntos de luz con lo que ha quedado una luz muy bien controlada.  No sé si sería posible variar el ratio subexponiendo por la derecha de la foto para obtener más volumen… 

Un saludo.

Efectivamente son dos puntos de luz más otro de contra...

;)

Un saludo.

A mí la foto me impresiona, al igual que otras muchas que has colgado anteriormente.

Gracias majete :1ok:

Enlace al comentario

Igual esta toma de frente hubiese ganado mcho mas y encima los negros no se verian,

en todo caso Victor, esta espectacular de detalles, buen curro amigo.

2salu2

Si razón tienes en ese tipo de encuadre, pero ..... hay que buscar algo menos visto.

Gracias Vicent. ;)

Enlace al comentario

Pa mi la quisiera, este invierno que hare algún pinito  te pienso aburrir  :lol: :lol:

Pues ya sabes, para lo que quieras estos a tú disposición.

;)

Este punto de vista de la cabeza del sirfido me gusta. Poco que decir salvo que me parece estupenda.

Gracias por tu visita.

Que buena si señor... Siempre he querido iniciarme en este mundillo.. Debes estar muy satisfecho.

Un saludo

Hombre, sobre todo por el tiempo que le dedico, mucho menos del que quisiera, entre trabajo, familia, .... ufff tendría que ser los días de 36 h por lo menos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, mucho, esta bien lograda, el fondo perfecto. No veo nada mal, para mi de concurso.

Ahora bien lo de los rincones sin iluminar, que para esta foto no le afean para nada, aunque repito que no,le es necesario, pues si, se podría mejorar, poniendo algún papelito que reflejara la luz justo ahí.

Yo nunca he trabajado con pelotas de pin pong, tampoco con vasos de plástico, etc., hasta ahora solo he trabajado con papel folio blanco y papeles vegetales y asimilados, cortando trozos y colocándolos a distintos niveles e inclinaciones para quitar reflejos y producir reflexiones suaves en los puntos que se quieren iluminar, a veces con un solo punto de luz (un diodo). Pero esto se dice muy fácil ¿Verdad?

A ver si tengo un ratito en el ordenador y subo alguna foto de mi sistema.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo Victor el unico pero que le veo tambien es tema iluminacion como comenta Jose Luis , alguna zona queda con poca luz , y algunas zonas faltas  de volumen ...

Saludos

+1

Por no repetir. Por lo demás me parece  muy buena toma. :1ok:

Saludos

Editado por Geno G
Enlace al comentario

si ,la luz no la veo fina, me preguntaras como mejorarla, pues probando y probando es la unica forma yo lo hago con pelotas de pin pon o papel...

tambien aprecio dominante amarilla en los negros del cuerpo...

saludos. 

Me gusta mucho, mucho, esta bien lograda, el fondo perfecto. No veo nada mal, para mi de concurso.

Ahora bien lo de los rincones sin iluminar, que para esta foto no le afean para nada, aunque repito que no,le es necesario, pues si, se podría mejorar, poniendo algún papelito que reflejara la luz justo ahí.

Yo nunca he trabajado con pelotas de pin pong, tampoco con vasos de plástico, etc., hasta ahora solo he trabajado con papel folio blanco y papeles vegetales y asimilados, cortando trozos y colocándolos a distintos niveles e inclinaciones para quitar reflejos y producir reflexiones suaves en los puntos que se quieren iluminar, a veces con un solo punto de luz (un diodo). Pero esto se dice muy fácil ¿Verdad?

A ver si tengo un ratito en el ordenador y subo alguna foto de mi sistema.

Saludos.

Victor ya sabes que no soy un experto en esta especialidad....pero a mi me parece muy correcta.

Para mi la quisiera  :1ok:

Un abrazo CracK:

Antoni.

+1

Por no repetir. Por lo demás me parece  muy buena toma. :1ok:

Saludos

Perdón por el tiempo de respuesta, se agradece vuestra visita y comentarios, tendré en cuenta par ala próxima vuestras puntualizaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Victor...me paso para darte un abrazo virtual.

A todo esto compañero, peazo detalles.

Saludos,

Gotzon.

Otro abrazo para tí majete.

Saludos.

hola víctor,

me gusta el pdv y la pose de la bicha ... tema luz y dominante comentadas.

buen trabajo campeón

slds

Gracias crack, se hace lo que se puede y cuando te dejan, jajajajaj

Enlace al comentario