Jump to content

Ya la tengo

TT1835

Publicaciones recomendadas

Puedes instalarte en la tablet o el mobil, el "Nikon Manual Viewer 2"

https://play.google....alviewer2&hl=es

Puedes bajarte muchos manuales de Nikon en castellano (entre ellos el de la D7200), y podrás  consultarlos sin necesidad de conexión online cuando quieras.

Puedes ir al índice del manual, o utilizar un sistema de búsqueda que incorpora, y que es muy sencillo de utilizar y muy práctico.   

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. yo estoy pensando cambiarme de un D90 a la d7200 y la verdad  es que estoy dudando mucho ya que estoy muy contento con la D90. Alguna recomendación?

Si económicamente puedes hacerlo, yo no lo pensaría dos veces.

La diferencia entre la D90 y la D7200 es suficientemente considerable, como para lanzarse al cambio.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches. En su momento cambie la d3000 por la 7000 y vendí la anterior para hacer algo de caja, porque, en mi caso, no veía imprescindible tener un respaldo para emergencias y tampoco iba a usarla

Por la 3200 he visto que están dando entre 250 y 350. No esta mal

Un saludo

Enlace al comentario

Creo q la voy a poner a la venta en aproximadamente 200 €, pero me da mucha pena  :( .

Bueno, si necesitas el dinero vale pero sino no la vendas. Yo mi canon 1000d no la vendo por nada aun que ya no la vaya a usar apenas siempre hay ese gusanillo de bueno me llevo esta por si acaso xDDD 

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...