TT1835 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buenas!! Ya la tengo!! os dejo foto, me ha venido perfectamente con Purnima-Rakuten. Lo único el manual en inglés, ¿alguien sabe donde descargarlo en español o algún buen libro? Paso de la d3100 a la d7200, la verdad que el cambio es grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Puedes instalarte en la tablet o el mobil, el "Nikon Manual Viewer 2" https://play.google....alviewer2&hl=es Puedes bajarte muchos manuales de Nikon en castellano (entre ellos el de la D7200), y podrás consultarlos sin necesidad de conexión online cuando quieras. Puedes ir al índice del manual, o utilizar un sistema de búsqueda que incorpora, y que es muy sencillo de utilizar y muy práctico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Enhorabuena, que la disfrutes como al menos estoy haciendo yo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterclock Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Los manuales los tienes en español en la web de Nikon, en Soporte - centro de descargas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TT1835 Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muchas gracias, ¿me recomendais vender la d3100? ¿Cuanto se podría sacar en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDWARDM Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola. yo estoy pensando cambiarme de un D90 a la d7200 y la verdad es que estoy dudando mucho ya que estoy muy contento con la D90. Alguna recomendación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola. yo estoy pensando cambiarme de un D90 a la d7200 y la verdad es que estoy dudando mucho ya que estoy muy contento con la D90. Alguna recomendación? Si económicamente puedes hacerlo, yo no lo pensaría dos veces. La diferencia entre la D90 y la D7200 es suficientemente considerable, como para lanzarse al cambio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Ahora toca disfrutarlaaa!, yo los manuales los tengo en pdf (pensando en imprimirlos) y tb en el movil k aun que vaya muy bien me quedo medio cegata xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TT1835 Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Ahora toca disfrutarlaaa!, yo los manuales los tengo en pdf (pensando en imprimirlos) y tb en el movil k aun que vaya muy bien me quedo medio cegata xDDD Me pasa igual, como en papel nada de nada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buenas noches. En su momento cambie la d3000 por la 7000 y vendí la anterior para hacer algo de caja, porque, en mi caso, no veía imprescindible tener un respaldo para emergencias y tampoco iba a usarla Por la 3200 he visto que están dando entre 250 y 350. No esta mal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TT1835 Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Creo q la voy a poner a la venta en aproximadamente 200 €, pero me da mucha pena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Creo q la voy a poner a la venta en aproximadamente 200 €, pero me da mucha pena . Bueno, si necesitas el dinero vale pero sino no la vendas. Yo mi canon 1000d no la vendo por nada aun que ya no la vaya a usar apenas siempre hay ese gusanillo de bueno me llevo esta por si acaso xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Buenas a todos. Yo también tengo la mía...lo mío si es dar el salto, de D40.....a este pepinaco. Aún estoy leyendo el manual...y deseando salir a la calle para afotar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.