PabloNU Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Hola! Estoy iniciándome en el mundo de la fotografía y de los nikonistas... Ahora estoy planificando un viaje a Noruega para fotografiar las auroras boreales y tengo en vista comprar la Nikon D7200 y el lente Sigma 17-50mm f2.8. La verdad me gustaría un lente que llegará a f1.8, pero los precios son demasiado altos. Les parece que con esta combinación (además de trípode, baterías, etc), estaré bien? Hay algún otro lente que me recomienden que sea económico? La otra duda que tengo es entre Lentes fijos y con Zoom. He visto que hay varios lentes fijos con f 1.8 bastante económicos. Me pregunto si me serán útiles a la hora de fotografiar la aurora. Por ejemplo el AF Nikkor 50mm f/1.8D o el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 (editado) El tokina 11-16mm f2.8, estaría bien para tener un gran angular y abarcar bastante plano, también es luminoso como el Sigma ya que llega a f2.8. No olvides un trípode y un disparador remoto. Añado un artículo que he visto en internet que pueda interesarte http://sergioariasfotografia.es/blog/aprende-a-fotografiar-auroras-boreales/ Un saludo Editado 25 de Marzo de 2019 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 yo me olvidaría del 35 y 50 mm. Aunque son muy luminosos te van a muy "largos" en una DX. La opción que te propone Hannert es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Hola, Yo tengo la d7100 y el 35mm 1,8 y un 50mm 1,4. El 50 no creo que lo uses para la aurora y el 35 si bien es mas amplio no lo termino de ver ya que tampoco te permite "ver" mucho a traves de él... Creo que un zoom gran angular de buena calidad te va a funcionar de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Un 35mm en DX puede ser algo "largo" ..o no, todo depende..., y de que pende?...de las manos y el ojo del "hacedor". Para muestra un botón con un 35mm en DX.... (la foto no es mia) Ultimate solar storm by James Kennedy, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloNU Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas