Diapo.2007 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Buenas tardes, os dejo una foto tomada hace unas semanas en el pantano de Valmayo, Galapagar (Madrid) espero os guste... acepto criticas! un saludo. Valmayor by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D7200 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/11.0 16.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Hola, me gusta mucho, los tonos, la perspectiva del puente....me sobra la piedra en primer plano, por lo demás genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 bonita nocturna, con esos tonos calidos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Hola, me gusta mucho, los tonos, la perspectiva del puente....me sobra la piedra en primer plano, por lo demás genial. Un saludo hola, sin la piedra creo que hubiera quedado un poco coja la foto. gracias por comentar bonita nocturna, con esos tonos calidos, Gracias, la hora dorada!! no es nocturna en si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Bonito crepúsculo. Como bien dices no es estrictamente nocturna, quizás hubiera encajado mejor en paisaje. La fotografía está muy bien, a mi me gusta mucho. Por ser picajoso, siempre constructivamente, un descentre a las piedras le habría ido bien. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Bonito crepúsculo. Como bien dices no es estrictamente nocturna, quizás hubiera encajado mejor en paisaje. La fotografía está muy bien, a mi me gusta mucho. Por ser picajoso, siempre constructivamente, un descentre a las piedras le habría ido bien. Saludos. Luis. gracias por comentar. la verdad que no esta centrada del todo, pero si, quizás un poco a izquierda hubiera quedado mejor. como vivo cerca un dia la repito. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casasju Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Muy bonita la foto, los tonos son espectaculares, quizás en efecto hubiera dejado la piedra del primer plano mas a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Una foto muy lograda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Muy bonita la foto, los tonos son espectaculares, quizás en efecto hubiera dejado la piedra del primer plano mas a la derecha. gracias por pasar y comentar! Una foto muy lograda. Enhorabuena. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Muy bonita y bonitos cielos Para mi la piedra le aprta un plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Muy bonita y bonitos cielos Para mi la piedra le aprta un plus Gracias Mitoy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hola Preciosos tonos y precioso cielo. Y el agua también. Pero no acabo de ver una conexión entre la piedra y el resto de los elementos. Sí existe entre el viaducto y el sol, pero no con la piedra...no sé si me explico... Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas