Jump to content

Fachada de Redes

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya años que debía a mi suegro, que me la mostró desde el mar, el recorrer Redes (municipio de Ares, A Coruña) desde tierra, pasear sus calles, sentir su origen. Pero por la proximidad lo había ido posponiendo.

Hace un par de meses me enteré de que Almodóvar la había elegido para rodar su próxima película y me entró ese "nosequé" que te advierte de que todo es susceptible de empeorar: los paisanos están encantados de la notoriedad que le supone el rodaje, pero yo le temo a las sobreexposiciones al turismo. Aborrecería que le pasase como a Combarro y tantos otros sitios que ya sólo son un centro comercial de souvenirs y donde es imposible hacer fotos sin que salgan los chiringuitos, las carteleras, los collares, las postales, los sombreros, etc, etc.

Así que me he ido a tomarla ahora, brillante y colorida, a pleno sol. Preciosa Redes.

Y por cierto, si el alcalde de Ares y los directivos de Gas Natural - Unión Fenosa tuvieran un poco de vergüenza harían como yo y clonarían el cableado aéreo. ¡Menuda apología al feísmo!

Bueno, perdonad el rollo, a saco con la crítica a la toma

D5100 > Tokina 116 > 14mm > f/8 +0.7 > 1/125s > ISO 100

18475024664_50b0659bb0_b.jpgFachada de Redes by ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena foto con un paisaje precioso y relajante. Vaya ubicacion privilegiada de las viviendas que ademas ofrecen un bonito contraste a la vista. Lo unico que le veo es que con los cables que dices has clonado quizas podias clonar las antenas aunque eso va en gustos. Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una buena foto con un paisaje precioso y relajante. Vaya ubicacion privilegiada de las viviendas que ademas ofrecen un bonito contraste a la vista. Lo unico que le veo es que con los cables que dices has clonado quizas podias clonar las antenas aunque eso va en gustos. Un saludo

Gracias, Veriari. No he clonado nada en esta foto, pero si en las demás que hice esa tarde. Hay cables por todos lados. Si tenéis la fortuna de ir allí, lo sufriréis. Salvo que el alcalde o alguien con vergüenza en la compañía eléctrica sean foreros de aquí.

+1. Un saludo

+ otro 

Hola Manolo, que lugar tan bonito, con las casa a le orilla del mar,es para poder vivir todo el año, me gusta el encuadre en diagonal saliendo de la esquina izquierda el color de las fachadas,y la transparencia del agua, da la secciona de estar en movimieto

Saludos Manolo

Hola, Antonio. Me alegra que te guste.

Saludos 

Buena nitidez y encuadre, desde luego se ve que el pueblo en muy bonito.

Saludos

Gracias, Carlos.

Saludos

Enlace al comentario