el retiro Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Es mi segunda tormenta, quizás tenga alguna mejor pero no quede muy contento con los resultados pues no encontraba el disparador/timer para poder dejar la cámara haciendo fotos sin tocar el botón del disparo y por que cada vez que movía la cámara para otra zona, o entre disparo y disparo me perdí algunos increibles! pero para otra vez será Gracias por las críticas, no tengo ni idea si está bien hecha, bien revelada...etc, Esta recortada pues no tenía muy bien colocada la cámara y algunas fotos quedaron muy caidas. Relámpago de tormenta by Decastrillo, en Flickr Sigma 17-50 f2.8 17mm - f/8.0 13s - ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola Daniel! La foto me gusta...revelada supongo que se pueden probar varias cosas, incluso te pediría el RAW si lo tienes porque me gustaría ver que da de si una foto como esa. Lo que si que detecto son muchísimas manchas en el sensor que se ven a f8 supongo que será polvo no?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 No soy un experto, pero para la próxima tormenta, intenta alguna con el diafragma más cerrado y mayor tiempo de exposición... Bueno, o lo intento yo y te cuento lo que sale! Yo veo demasiado "trozo" demasiado oscuro... Pero vamos, coge con pinzas mi opinión ¿eh? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Ves @chanobas me salian las luces como estas abajo a la derecha, pero no el relampago, a pesar de haberlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 (editado) Hola Daniel! La foto me gusta...revelada supongo que se pueden probar varias cosas, incluso te pediría el RAW si lo tienes porque me gustaría ver que da de si una foto como esa. Lo que si que detecto son muchísimas manchas en el sensor que se ven a f8 supongo que será polvo no?? Un saludo Te paso el RAW en unos minutos . Creo que no tengo muchas manchas, lo que se puede ver supongo que es lluvia.... bueno, supongo.... por que no he visto en otras fotos nada raro! EDITO: no tengo RAW!!! fué sacada en jpg con poca calidad (fué de las primeras imágenes y con las prisas no había cambiado la calidad.... ) No soy un experto, pero para la próxima tormenta, intenta alguna con el diafragma más cerrado y mayor tiempo de exposición... Bueno, o lo intento yo y te cuento lo que sale! Yo veo demasiado "trozo" demasiado oscuro... Pero vamos, coge con pinzas mi opinión ¿eh? Saludos! Alguna hice, pero tampoco pille en ellas gran cosa y me pareció que con esa configuración conseguía mejores resultados! probe a cerrar más y más tiempo para ver si pillaba varios en la misma toma, pero no tuve suerte y por eso volví la configuración que me parecía salían decentes (para mí). Subo otra que me ha gustado, pero creo que tengo varias más decentes, aún no he "revisado" todas las fotos: Relámpago 2 by Decastrillo, en Flickr f9 20 segundos ISO: 100 17mm Editado 24 de Junio de 2015 por el retiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 La primera foto que has subido te ha quedado bastante bien. Yo de todas maneras recortaría para centrarme más en el relámpago. Como ya te han dicho, hay mucho espacio negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas