paulesko Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Pues nada que me fui el otro dia por ahi, y le hice unas fotos por la noche a unos rinconcillos de pamplona, aunque la verdad es que no disfrute demasiado porque la luz naranja de las farolas me tocaba mucho las narices, me ha costado un huevo "taparla" a veces recurriendo al blanco y negro, que tampoco me ha parecido una mala salida, pero vamos, que a ver si aprenden a iluminar ciudades, porque la verdad es que para fotografiar esa luz naranja es una mierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Acojonante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Me gustan, son muy buenas. ¿La D50 tiene posibilidad de seleccionar los grados Kelvin en el balance de blancos? Si lo tiene ¿Has jugado con ello? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Paulesko, unas fotos guapísimas, sobre todo las 2 primeras. Me encantan en b&n. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 chulisimas!!! y si no hubiras dicho que has tenido problemas con la luz, ni se hubiera notado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Gracias a todos, subis mucho la moral la d50 no tiene el ajuste de blancos con grados kelvin, pero tire todo en raw y luego estuve enredando con el balance de blancos en el capture nx y tb estuve probando con un filtro azul, pero al final no recuerdo si lo dejé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Muy bonitas las fotos, incluso las que no te gustan, queda un virado bonito. La seguna y la tercera me gustan, parece mentira que estes en una ciudad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Bonitas tomas de la zona del caballo blanco, a mi me gusta la de la fuente de la plaza San Jose, no sacaste a la catedral de frente? de noche tiene que quedar muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Bonitas tomas de la zona del caballo blanco, a mi me gusta la de la fuente de la plaza San Jose, no sacaste a la catedral de frente? de noche tiene que quedar muy chula Hombreee un pamplonica! pues no hice de la catedral, pero de todas formas no se si me entraria toda en el encuadre, para mi que no, porque con el poco hueco que hay delante... a ver si ahorro y me compro ya el sigma 10-20 ese... por cierto, no estarias tu el otro dia haciendo fotos por la facultad de comunicacion de la UNAV no? es que vi un tipo con una nikon enorme y un trabuco enganchado... simple curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Muy buena serie de fotos, en especial las tres primeras. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Hombreee un pamplonica! pues no hice de la catedral, pero de todas formas no se si me entraria toda en el encuadre, para mi que no, porque con el poco hueco que hay delante... a ver si ahorro y me compro ya el sigma 10-20 ese... por cierto, no estarias tu el otro dia haciendo fotos por la facultad de comunicacion de la UNAV no? es que vi un tipo con una nikon enorme y un trabuco enganchado... simple curiosidad. No, estoy sin camara desde hace un mes , esperando la D3 como agua de mayo, pero en cuanto la tenga me voy a afotar todo pamplona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.