Jump to content

pamplona de noche

paulesko

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me fui el otro dia por ahi, y le hice unas fotos por la noche a unos rinconcillos de pamplona, aunque la verdad es que no disfrute demasiado porque la luz naranja de las farolas me tocaba mucho las narices, me ha costado un huevo "taparla" a veces recurriendo al blanco y negro, que tampoco me ha parecido una mala salida, pero vamos, que a ver si aprenden a iluminar ciudades, porque la verdad es que para fotografiar esa luz naranja es una mierda...

dsc0832bip5.jpg

dsc0838bal4.jpg

dsc0839bhp2.jpg

dsc0858lj8.jpg

dsc0860ku8.jpg

dsc0849jt7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tomas de la zona del caballo blanco, a mi me gusta la de la fuente de la plaza San Jose, no sacaste a la catedral de frente? de noche tiene que quedar muy chula

Hombreee un pamplonica!

pues no hice de la catedral, pero de todas formas no se si me entraria toda en el encuadre, para mi que no, porque con el poco hueco que hay delante... a ver si ahorro y me compro ya el sigma 10-20 ese...

por cierto, no estarias tu el otro dia haciendo fotos por la facultad de comunicacion de la UNAV no? es que vi un tipo con una nikon enorme y un trabuco enganchado... simple curiosidad.

Enlace al comentario

Hombreee un pamplonica!

pues no hice de la catedral, pero de todas formas no se si me entraria toda en el encuadre, para mi que no, porque con el poco hueco que hay delante... a ver si ahorro y me compro ya el sigma 10-20 ese...

por cierto, no estarias tu el otro dia haciendo fotos por la facultad de comunicacion de la UNAV no? es que vi un tipo con una nikon enorme y un trabuco enganchado... simple curiosidad.

No, estoy sin camara desde hace un mes , esperando la D3 como agua de mayo, pero en cuanto la tenga me voy a afotar todo pamplona :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...