MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Espero os guste este rellenito amigo Gordito by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Me encanta la toma, la veo perfecta, está tomada fuera de casa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Tremenda tremenda Juanjo , para que decir mas . Me encanta !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Todo en su sitio, +1 Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Todas mis tomas están hechas en el monte, en casa me mata mi mujer si ve semejantes bichos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues que suerte tener esta variedad de bichos cerca. De todas formas los bichos sin fotógrafo no lucen. Me parece estupenda. Los colores, la PDC, todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Más no se puede pedir, . Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 De lujo!! :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Joer... que volúmenes y que detalle , me parece una preciosidad de foto . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muy buena Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Buenas, Juanjo, y muy buena la foto. El gordito tiene una pinta que dice "no toques los ...." que no veas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 hola juanjo, tremenda ... un lujo de toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Joerrr macho qué quieres que te diga ...... :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy bien lograda, bonita tonalidad. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Nada que añadir cuando una toma lo tiene todo bien, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas