Jump to content

Recuerdos de verano

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque pase el tiempo nuestras pulsiones siguen ahí. Ver a los chavales bañándose en la rampa era algo tan fresco en mis ojos como antiguo en mi memoria.

18583757063_de02fc711a_b.jpgRecuerdos de verano by ManoloRS, en Flickr

Siguiendo las recomendaciones de alguno de vosotros, he clonado esos cabos que no gustaban.

Gracias.

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con ese virado que me recuerda el entonado al selenio Manolo haz traído de vuelta el recuerdo que compartes ahora con nosotros, las cuerdas desvían la mirada.

Un saludo

Agfa. No he podido clonarlas con buen resultado. Así que ahí están, en su sitio del puerto.

Que buena y que buen virado.

Saludos.

Gracias.
Enlace al comentario

Es una pena lo de las cuerdas, pero a veces es lo que hay, excelente virado!!!!

Gracias, Roch. No pensaba clonar esos amarres pero a la vista del consenso... 

Preciosa imagen...Con el virado aparte del aire nostalgico has conseguido mejorar el cielo plano. personalmente las cuerdas no me molestan.

Un saludo.

Gracias, Marantz. 

Si puedes, acercate a los niños y centra la composición en ellos (con un tele). El virado lo veo acertado. Y si te trae buenos recuerdos, ¡ni la tocaría!

Saludos.

Gracias, Lasso. Creo que la dejaré. Me alegra que os haya gustado el virado. Saludos
Enlace al comentario

Buena escena, la diagonal de la rampa tira con fuerza y la vista quiere regresar a los bañistas. las nubes, creo que dao el virado y el efecto ortocrmático, quizás sin ellas se te va la conciencia más fácilmente al pasado.

¡Vaya! Vais a hacer que me lo crea.

Gracias, Cesc.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me parece una buena toma, no se que cabos clonaste pero si son los del centro no creo que molestaran ( es mi opinión ) saludos

Gracias, Mamerto. No, no estaban en el centro. Parece que he clonado bien...

Enlace al comentario

+1

Muy buena Manolo... ;):1ok: , por cierto, encantado de volver a verte. ;)

Un saludo Manolo.

Gracias, Ángel. Estuve abducido por otras historias. Ahora empiezo a salir a fotear algo más y subiré alguna cada semana. Pero no podré dedicar tanto tiempo como me gustaría.

Un abrazo

Enlace al comentario