ManoloRS Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) Aunque pase el tiempo nuestras pulsiones siguen ahí. Ver a los chavales bañándose en la rampa era algo tan fresco en mis ojos como antiguo en mi memoria. Recuerdos de verano by ManoloRS, en Flickr Siguiendo las recomendaciones de alguno de vosotros, he clonado esos cabos que no gustaban. Gracias. Editado 28 de Junio de 2015 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Pues con ese virado que me recuerda el entonado al selenio Manolo haz traído de vuelta el recuerdo que compartes ahora con nosotros, las cuerdas desvían la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Que buena y que buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Pues con ese virado que me recuerda el entonado al selenio Manolo haz traído de vuelta el recuerdo que compartes ahora con nosotros, las cuerdas desvían la mirada. Un saludo Agfa. No he podido clonarlas con buen resultado. Así que ahí están, en su sitio del puerto. Que buena y que buen virado. Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Es una pena lo de las cuerdas, pero a veces es lo que hay, excelente virado!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Preciosa imagen...Con el virado aparte del aire nostalgico has conseguido mejorar el cielo plano. personalmente las cuerdas no me molestan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Si puedes, acercate a los niños y centra la composición en ellos (con un tele). El virado lo veo acertado. Y si te trae buenos recuerdos, ¡ni la tocaría! Saludos. Editado 28 de Junio de 2015 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Es una pena lo de las cuerdas, pero a veces es lo que hay, excelente virado!!!!Gracias, Roch. No pensaba clonar esos amarres pero a la vista del consenso... Preciosa imagen...Con el virado aparte del aire nostalgico has conseguido mejorar el cielo plano. personalmente las cuerdas no me molestan. Un saludo. Gracias, Marantz. Si puedes, acercate a los niños y centra la composición en ellos (con un tele). El virado lo veo acertado. Y si te trae buenos recuerdos, ¡ni la tocaría! Saludos. Gracias, Lasso. Creo que la dejaré. Me alegra que os haya gustado el virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho. Le has dado un virado fantastico y la escena es muy buena. Lastima de unas nubecillas .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho. Le has dado un virado fantastico y la escena es muy buena. Lastima de unas nubecillas .... Saludos Gracias, Javier. ¿Las nubes?... si se puede imaginar, se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Bonita,limpia , nítida y sentimental (me quedó casi Valleinclanesco,como corresponde al lugar) Saludos Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 (editado) Me gusta mucho el virado que le has utilizado Saludos Editado 30 de Junio de 2015 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Bonita,limpia , nítida y sentimental (me quedó casi Valleinclanesco,como corresponde al lugar) Saludos Manolo Gracias, Yago. Muy nostálgica. Me gusta mucho el virado que le has utilizado Saludos Gracias, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buena escena, la diagonal de la rampa tira con fuerza y la vista quiere regresar a los bañistas. las nubes, creo que dao el virado y el efecto ortocrmático, quizás sin ellas se te va la conciencia más fácilmente al pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buena escena, la diagonal de la rampa tira con fuerza y la vista quiere regresar a los bañistas. las nubes, creo que dao el virado y el efecto ortocrmático, quizás sin ellas se te va la conciencia más fácilmente al pasado.¡Vaya! Vais a hacer que me lo crea.Gracias, Cesc. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me parece una buena toma, no se que cabos clonaste pero si son los del centro no creo que molestaran ( es mi opinión ) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me parece una buena toma, no se que cabos clonaste pero si son los del centro no creo que molestaran ( es mi opinión ) saludosGracias, Mamerto. No, no estaban en el centro. Parece que he clonado bien... Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me gusta mucho. Le has dado un virado fantastico y la escena es muy buena. Lastima de unas nubecillas .... Saludos +1 Muy buena Manolo... , por cierto, encantado de volver a verte. Un saludo Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 +1 Muy buena Manolo... , por cierto, encantado de volver a verte. Un saludo Manolo. Gracias, Ángel. Estuve abducido por otras historias. Ahora empiezo a salir a fotear algo más y subiré alguna cada semana. Pero no podré dedicar tanto tiempo como me gustaría.Un abrazo Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me gusta tal cual, has conseguido una foto de época, con un procesado de lo más acertado. De las que traen recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 captado del todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me gusta tal cual, has conseguido una foto de época, con un procesado de lo más acertado. De las que traen recuerdos. Saludos. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 captado del todo saludos Gracias. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas